Charles Leclerc 🏎️

51.7K 828 27
                                    

¿Where is he? ❤️‍🔥
————————-

P1. Me levanté de mi asiento, aplaudí y salté desde el garage de Ferrari.
Después de tantos mal entendidos con las estrategias finalmente logró la victoria, en Mónaco.

Fui a la zona de el podio junto con todo el equipo, Charles salió de su monoplaza y corrió hacia su equipo, lanzándose sobre ellos. Me miró y se acercó a besarme, sonreí en sus labios.

.-Estoy muy orgullosa de ti...- le susurré.

.-Está victoria es para ti, mon amour.- dejó un beso en mi frente y caminó hacia la cámara donde le harían la entrevista.


Entré a la oficina de el garage para buscar mi gorra, dejé mi bolso en el perchero y caminé hasta la mesa donde estaban varios papeles y unas gorras firmadas de Carlos y Charles.

Moví la pila de gorras y encontré la gorra que Charles me había dado de su merch especial para su home race.

Escuché la puerta abrirse pero no volteé, aunque no lo tuve que hacer cuando sentí unas manos rodear mi cintura, sus pulgares dando círculos en mi piel y acercándose a mi cuello.

.-Charles, ¿no tienes que estar en el podium?

.-Nos dieron 5 minutos de descanso, ¿no quieres...? Ya sabes.- regreso a besar mi cuello, pegándome más a él.

Me alejé de él casi por inercia. Yo se que no serían solo 5 minutos, entonces, comencé a negar con la cabeza y me puse mi gorra, dispuesta a salir de la oficina y para que Charles también lo hiciera.

Tomé la manilla de la puerta pero sentí su mano atrapando mi muñeca, volteándome para quedar frente a él.

.-Como una felicitación, por favor...

Dios mío, tenemos toda la noche para esto. Pero no puedo negarme a Charles, Charles Leclerc.
¿Cómo iba a negarme con el hombre que está frente a mi?

Pegué mi cadera hacia él, su mano subiendo a mi espalda y sus labios entreabiertos incitándome a besarlos.

Lo besé, robándole un suspiro de alivio. Tenía su traje de piloto en la cintura, sentí su entrepierna crecer, así que tomó mi mano y la metió dentro de su traje, comenzó a moverla cuando notó que yo la había dejado quieta. Gimió en mis labios cuando mi pulgar se deslizó por su punta.

.-Charles...- susurré entre jadeos cuando sus dedos se deslizaron dentro de mi falda, rozándolos en mi muslo, causándome cosquillas y escalofríos.

Jugó con las tiras de mis bragas, sus dedos pasando por mi centro ya húmedo, pero sin tocar más que mi ropa interior.

Yo sabia que no iban a ser 5 minutos...

Finalmente sentí sus dedos hacer contacto directo con mi centro, comenzó a moverlos delicadamente lento, aumentando un poco la velocidad, la velocidad perfecta para hacerme gemir y jadear probablemente un poco alto.

Siguió así un par de segundos hasta que finalmente sentí dos de sus dedos entrar en mi, me retorcí y aumenté la velocidad de mi mano dentro de su traje, ahora ambos gimiendo de placer.

Su pulgar estimulando mi clítoris a la par de sus dedos saliendo y entrando en mi. El sonido de mi humedad resonando en toda la habitación.

Sentí mis piernas volverse débiles y al parecer Charles lo notó, ya que me cargó hasta el sillón rojo situado en la esquina de la habitación. Me recostó y se posicionó sobre mi, sus brazos apoyados a cada lado de mi cabeza.

Para ese punto Charles ya no tenia su playera, solo su traje y yo estaba en sostén.

Comenzó a bajar, dejó besos en todo mi cuerpo, besos húmedos en mis muslos hasta llegar a mi intimidad. Levantó mi falda y se deshizo de mis bragas, tirándolas por alguna parte de el cuarto.

Su lengua deslizándose en mis pliegues, sorbiendo cada resto de mi excitación y penetrándome con sus dedos.

Se levantó, limpiando el exceso que tenía en sus labios, bajo su traje y dirigió su polla palpitante a mi centro, entrando lentamente en mi.

Un golpe en la puerta nos hizo sobresaltar. Joder, joder.

.-¿S...sí?- respondí mientras Charles continuaba estimulando mi clítoris, aumentando la velocidad.

.-Hola Kam, ¿Haz visto a Charles? Tiene que estar en el podium justo ahora.- escuché la voz de, creo, el ingeniero de Charles.

.-No... ¿no estará con Car...ah...los?- Respondí, cerrando con fuerza los ojos y mordí mi mano para callar un gemido.

.-No, Carlos también está buscándolo.

Las manos de Charles deslizándose por mi cuerpo, jugando con mis pechos y apretando mis piernas.

El celular de Charles comenzó a sonar y vi el nombre de Carlos en el. La llamada pendiente terminó y los mensajes comenzaron a invadir su teléfono.

.-Oh no, en un momento salgo...- escuché pasos alejándose y vi a Charles.

.-Seré rápido.

Comenzó a moverse aumentando la velocidad, su mano estimulando mi clitoris y haciéndome retorcer debajo de él.
El choque de nuestras pieles resonando.

Los brazos de Charles comenzando a temblar y sabia que estaba a punto de venirse.

.-Kamila...- gimió.

.-Te están buscando...

Finalmente, ambos nos venimos, sentí su semen llenarme y comencé a temblar, nuestras respiraciones descontrolándose.

.-Tienes que salir, ahora.- me levanté para tomar su playera y para vestirme.

Arregló su traje y se acomodó su cabello.

Salí de la habitación primero para indicarle a Charles cuando salir. No se que excusa divertida iba a inventar para cubrir lo que estábamos haciendo. Pero se que la fiesta aún no ha acabado

————————• 2.0

-Soff ✏️

Holaaa! Me presento. Soy Sofía pero para ustedes soy Soff. Estoy muy feliz de al fin animarme a hacer un libro para cualquier piloto.

¿Qué les pareció?

💌—> buzón de ideas, escenarios, recomendaciones, lo que sea!!

No se olviden de votar y gracias por leer!

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora