Reconciliation ❤️🔥
Me dieron esta idea así que mezcle muchas cosas en una y esto salió... disfruten!
——————————.-Mi amor...- caminé detrás de ella, tratando de alcanzarla.
.-Mi amor nada, ¿por qué no vas y se lo dices a ella?.- se volteó para confrontarme. Estábamos en medio de el pasillo del hotel donde nos hemos quedado para la carrera de Bélgica.
.-No, no lo hice con esa intención...- me acerqué a ella. Sabía que estaba jugando. Bueno, eso espero. Pero en verdad se le notaba seria.
.-Ohh, claro, lo que digas.- buscó la tarjeta para abrir la habitación, entró y la soltó. Alcancé la puerta antes de que se cerrara.
Se sentó en la orilla de la cama, traté de sentarme junto a ella pero se levantó.
Se acercó a el armario y sacó una toalla.- Me voy a bañar, si no te molesta.- sonrió falsamente y entró a el baño.
Sonreí cuando no escuché el seguro de la puerta, siempre lo hace cuando en verdad está enojada, pero se que una "reconciliación" en estos momentos viene muy bien.
Espere unos minutos cuando escuché la ducha.
KAMILA'S POV
No estaba celosa, solo que era demasiado gracioso ver a Lando pidiéndome que lo perdonara.
Me metí a la ducha, el vapor llenando el pequeño cuarto y el espejo empañándose poco a poco.
Volteé cuando escuché la perilla de la puerta abriéndose, traté de no reír cuando vi a Lando entrar. Seguí bañándome, pase mis manos llenas de espuma por cada parte de mi cuerpo.
.-¿Ya me perdonaste?- escuché a Lando.
.-¿Quién dijo eso?
.-Bueno, la puerta no tenía seguro...
.-Eso no significa nada.
Lo escuché reír y lo miré, se estaba quitando su ropa jodidamente lento.
.-Bueno, entonces déjame pedirte una disculpa, una de esas que tanto te gustan.- soltó una risita y escuché la bragueta de su pantalón.
Segundos después entró junto a mi, pequeñas gotas de agua cayendo en su cuerpo, pero sin mojarse directamente.
Pasó sus manos por mi cuerpo, resbalando en mi espalda y besando mi cuello.
.-Hmm, no quiero una disculpa.- volteé hacia el, pegándolo a la pared.- Quiero que aprendas.
Hizo una sonrisa arrogante, pero eso duró poco cuando mi mano bajo hasta su longitud, rocé la yema de mis dedos por sus venas.
.-Kami...
Miró hacia abajo, mi mano disponible paseándose por su pecho, sintiendo sus abdominales y su piel húmeda.
.-Quiero que aprendas que soy la única, la única mujer para ti, ¿entiendes?- mi mano ya estaba subiendo y bajando lento sobre su polla, robándole un gemido.
.-Claro... claro que lo... eres.- cerró sus ojos, sus labios entreabiertos y el sudor cayendo sobre su frente gracias a lo caliente que está... el ambiente, literal.
.-Claro que lo soy.- aumenté la velocidad, sus manos están en mi cadera, sus dedos delineando mi piel suavemente y mi cabello húmedo haciendo que las gotas caigan por mi espalda.
Se retuerce bajo mi tacto, tira jadeos y gemidos y tiene su ceño fruncido, sus pestañas resaltando gracias a la fuerza que está ejerciendo cuando cierra sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!