Charles Leclerc 🏎️

10.6K 478 22
                                    

Dress ❤️‍🔥
ShotMas • Día 1
———————————
Only brought this dress so
you could take it off...

Era la primera vez que Kamila había decidido estar con mi familia el día de navidad, en Mónaco. Y solo porque yo le había dicho que yo pasaría Año Nuevo con la suya.

Su vestido rojo vino pegado a su cuerpo me estaba matando desde el primer momento que la vi en la tarde, y ella lo sabía, porque se había encargado de provocarme desde que habíamos llegado a la casa de mi madre.

No podía dejar de mirarla, cuando ella se veía tan normal conversando con mi madre y con mis hermanos, ayudó en toda la comida e incluso en envolver los regalos que íbamos a dar por la noche.

Tomó una caja de galletas para envolverla y se agachó, levantando su trasero más de lo que debería pero solo para que yo pueda ver.
Carraspeé y tomé un cojín con una imagen de un muñeco de nieve en ella, la puse sobre mi regazo y me senté en el sillón.

Traté de controlarme porque mientras hacía todo eso, también pasaba muy cerca de mi, rozando sus caderas en mi cuerpo, haciendo movimientos de doble sentido cuando nadie la veía o "indirectamente".

.-Charles, hijo, ¿necesitas algo? Has estado tan... raro desde que llegaste.- preguntó mi madre.

.-Si amor, ¿quieres agua?- siguió Kamila, mirándome con una sonrisa arrogante.

.-Estoy bien.- sonreí a mi madre y miré mi celular.

.-Se educado, estamos en la mesa.- habló Kamila.

.-Tu no has sido para nada educada, Kamila.- susurré.

.-Vamos Charles, tráeme algo de Fougasse y quita esa cara.- Arthur habló cuando me vió tomar el celular nuevamente.

Rodeé los ojos y justo cuando iba a tomar el plato Kamila lo tomó.

.-Yo lo haré.

.-No, no es necesario...- dijo Arthur.

.-Oh, no tengo problema.

Justo cuando se iba a levantar pasó su mano sobre mi pantalón, haciéndome jadear inconscientemente. Joder, en verdad la necesitaba lo más pronto posible.

Salió de el comedor y no dudé en seguirla.

Cuando llegué a la cocina la vi de espaldas a mi, tomando un trozo de Fougasse de el horno y sirviéndolo en el plato de mi hermano.

.-¿Qué te pasa?- dijo cuando me miró recargado en el umbral.

.-¿Qué te pasa a ti?

.-No entiendo...

.-Ah, perdón, no sabía que estarme provocando era algo que no entendías...- me acerqué a ella a paso lento.

Tomé el plato de sus manos para dejarlo a un lado y la jalé hacia mi, juntando mis labios con los suyos desesperadamente, ella siguió el beso sin problema.

Traté de pegar mi cuerpo lo más que pude a el suyo, jadeando con cada rocé que sentía.

Sentí su mano bajar hasta mi entrepierna, pasándola por dentro de mis pantalones, tocando mi punta con su pulgar y deslizar sus dedos por toda mi polla.

La cargué hasta una encimera, tirando los condimentos que habían sobre ella para poder sentarla ahí.

.-¿Por qué me provocas si sabes lo que vas a pagar? Más con ese estúpido vestido...

.-Bueno, solo compré este vestido para que me lo quitarás...

Sonreí y volví a besarla, acariciando sus muslos y jugando con las tiras de sus hombros, rozando mis dedos por su pecho aún cubierto por el vestido.

Aparté la tela de sus bragas para tocar su centro húmedo, moviendo mis dedos entre sus pliegues y deslizándolos dentro de ella.

Jaló mi cabello cuando los curveé, haciendo que arqueara la espalda y gimiera en un suspiro.

Bajé su vestido finalmente, para dejarla con su sostén solamente, y no me tardé en desabrocharlo también. Besé sus pechos y succioné su piel caliente, jugando con sus pezones y lamiéndolos.

La sentí retorcerse así que bajé la velocidad de mis dedos, quería que se viniera conmigo dentro de ella, así que deje de usar los dedos.

.-Charles...- gimió cuando dejó de sentirme.

.-Tranquila preciosa, yo me encargó.

La tomé de las piernas para poderla acercar a mi, sus muslos a cada lado de mi para dejarle el suficiente espacio para entrar en ella.

Jadeamos cuando sentimos nuestro contacto, la embestí con fuerza porque me estaba derritiendo por esto desde hace años... bueno, horas, pero para mí fueron años.

Se acercó a besar mi cuello y sentía su aliento en mi piel cada que me movía con brusquedad. Tiré mi cabeza hacia atrás para darle más acceso y también por lo jodidamente bien que se sentía dentro de ella, sus paredes apretándome con cada empuje.

.-Mierda...- gemí.

Sentí mi orgasmo formarse, así que uní mis dedos nuevamente en su clitoris, tocándola con rapidez.

Soltó un gritito cuando finalmente, se corrió, y yo jadeé cuando mi orgasmo llegó después de otras dos embestidas más.

.-¿Necesitan algo más?- escuché la voz de Lorenzo sobre los pasillos.

Kamila bajó de un brinco, la ayude a ponerse el sostén y acomodó su cabello mientras yo acomodaba mi pantalón y mi suéter gris, tomando el plato de comida y sacando mi celular de el bolsillo, para disimular.

.-Bueno, ¿ustedes qué haces para tardarse tanto? Arthur ya se desmayó de hambre.- rió.

.-Oh, estábamos platicando, ya sabes, cosas de novios.- contestó Kamila con tono nervioso.

.-Seguro... bueno, dame el plato o en verdad Arthur se desmayará.- tomó el plato de mis manos y sirvió un poco de café en la taza que llevaba en su mano.

Me reí a carcajadas cuando salió de el cuarto, mirando a Kamila, que estaba roja como un tomate.

.-Cosas de novios... me encantan las cosas de novios.

——————————

-Soff ✏️

Hoooola! Sean bienvenidos a este SHOTMAS por navidad!
(Como un VlogMas edición lector)

Estuve escribiendo algunos shots para poder subir cada día hasta el 25, así que esta semana será interesante...

Anyway, este capítulo fue un poco corto y sin tanto contexto pero pues siento que es algo bueno para empezar. Ojalá disfruten esta semana.

💌—> buzón de recomendaciones, ideas, pilotos, escenarios, etc.

No se olviden de votar y gracias por leer.

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora