Football Match ❤️🔥
——————————-Stade Louis II, 7:00
Pierre y Charles me habían invitado a el segundo partido benéfico de Mónaco. Sonaba interesante.
El estadio tenía asientos de color amarillo, la pantalla apagada y las cámaras de grabación alrededor del campo.
Les entregaron sus uniformes negro y blanco, con sus nombres y números grabados en la parte de atrás.
Comenzaron con unas fotos con el equipo, de ellos mismos con el uniforme o con algún otro integrante de ahí.
Me sorprendió que me hayan pedido que estuviera en una foto con Pierre y Charles, aunque se me hizo algo lindo.
.-Diviértete Kam.- me dijo Charles dejando un beso en mi frente.
Mis mejillas volviéndose rojas.
Y si que me divertí, porque verlos hacer un deporte fuera de el automovilismo es interesante, aunque patear un balón no sea lo suyo.
Cuando salieron de los vestidores ya con las playeras que se ajustaban perfectamente a sus cuerpos, los shorts negros y las calcetas largas con sus tacos de fútbol.
Se veían bien.
El partido comenzó. Sonreí cuando intentaron anotar goles, los pases de Carlos eran muy buenos, pero Charles estaba destinado para manejar un carro a más de 100km.
Mordi mi labio. El sudor cayendo por sus frentes, sus cabellos despeinados y sus labios entreabiertos por la agitación.
Pero pude notar que en lo largo de el partido los dos me tiraban miradas poco discretas y me sonreían de manera coqueta.
El partido terminó, y no pude evitar sentir una punzada de placer cuando Charles se quitó la camisa y se la entregó a un fan.
Mi mirada poco obvia se desvió a su pecho, viendo su abdomen marcado.
.-¿Qué miras, bonita?- La voz de Pierre me hizo dejar de mirar a Charles. Sus manos tomaron mi cintura y no pude evitar suspirar hondo.
.-Oh, lo que hizo Charles fue muy lindo ¿no lo crees?- lo miré tratando de mantener mi mirada fija en Pierre.
.-Si que lo fue.- me sonrió y acaricio mi mejilla.
Los entrevistadores ahora preguntándoles sobre el partido, como se sintieron y más.
Los vi susurrando algo el uno al otro, ambos me miraban mientras sonreían.
Todos los jugadores habían entrado a los vestidores a cambiarse, todos excepto ellos.
Decidí no preguntar y mejor miré mi celular, esperando a que ambos entraran.
.-Ven.- Pierre me tomo de el brazo. Alcé mi mirada y vi que todos los jugadores ya estaban saliendo, la gente estaba cerca de la salida, así que nadie estaba por los vestidores.
.-¿Qué haces Pierre? Tienen que cambiarse.- trate de mantener su ritmo apresurado.
.-Bueno, podemos hacerlo.- la voz de Charles atrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!