Be patient ❤️🔥
——————————Me miré al espejo por última vez, mi cabello ondulado cayendo por mis hombros, un vestido rojo vino con unos tacones a juego, una bolsa que resaltaba y mi maquillaje natural.
.-Estás hermosa... Ojalá pudiera ser quien te quitara eso dentro de unas horas.- La voz de charles me hace sentir mariposas en el estómago.
Me sonrojé.
Charles era muy cariñoso y amable, frente a las cámaras, aunque detrás seguía siendo amable, las palabras atrevidas que nunca diría frente a una cámara se hacían presentes. Y me encantaba.
Estábamos cumpliendo un año de relación, por eso, Charles había reservado una cena en uno de los restaurantes más elegantes de Italia.
Cuando llegamos la iluminación amarillenta en todo el restaurante, las velas y rosas rojas en medio de la mesa con la música clásica de fondo.
.-Es hermoso Char...- lo abracé. En verdad no podía pedir nada más, el piloto de Ferrari envolviéndome en sus brazos, la música de un gran restaurante en Milán.
Me encanta.
(***)
La cena fue increíble, la entrada, la comida y el postre fueron extremadamente deliciosos.
Me encanto ver la ciudad en la noche, las luces de las casas y edificios iluminando la calle.
Pude sentir la mirada de Charles en mi..-¿Qué pasa amor?- le pregunté mientras lo volteaba a ver.
.-No sabes las ganas que tengo de quitarte ese vestido.- Ahora la vista de Charles volviendo a centrarse en la calle oscura, sus dos manos en el volante.
.-Oh.- me tomo por sorpresa lo que había dicho, pero no puedo negar que ver a charles en traje me hace querer quitárselo en este momento.Pude ver los nudillos de Charles poniendo fuerza en el volante.
Mi mano ahora en su entrepierna, robándole un jadeo.
.-¿Y por qué no lo haces? Quítate las ganas.
Una de sus manos bajando a mi pierna, acariciándola con los dedos.
Charles seguía con la mirada enfrente, estacionándose en un parque sin luz.
.-Ven.- señaló su regazó y no dude ni un segundo en subirme.
Sus manos se apoyaron en mi, nuestras caras demasiado cerca, sus ojos verdes centrados en mi boca entreabierta, queriendo más de el.
Me besó. Gemí en su boca cuando sentí sus caderas restregándose en mi. Su entrepierna haciendo contacto en la mía.
Estaba demasiado desesperado por tenerme, sus jadeos y sus ojos cerrándose con fuerza.
.-Tranquilo bonito, ten paciencia...- me levante un poco de sus piernas, desabrochando su pantalón dolorosamente lento.
.-Kam...- gimió.Cuando bajé completamente su pantalón junto con sus bóxers comencé a masturbarlo de arriba a abajo. Robándole gemidos.
Sus manos ahora en mis pechos, moviéndolos por encima de mi vestido.
Una de sus manos colocándose en el cierre de el vestido rojo, desabrochándolo.
La parte superior cayó y el aprovechó para quitar mi sostén. Sonrió y sin dudarlo se acomodó en el asiento para lamer como una paleta mis senos.
Pude notar lo desesperado que estaba cuando me levanto para poder quitarme completamente el vestido, ahora sus dedos rozando mi piel.
Mis caderas siendo las que se restregaban en sus dedos, pidiendo más.
.-Paciencia bonita...- se deshizo de mi ropa interior y la aventó a los asientos de atrás.
.-Estás empapada. Me encantas.Gemí. Me encanta cuando me habla así, me encanta como me habla cuando no hay ninguna cámara alrededor de nosotros.
.-Móntame, haz lo que quieras conmigo...
Y no dude ni un segundo.
Entré en el con demasiada facilidad. El auto empañado y el auto lleno de gemidos.
Gemimos ambos y comencé a saltar, mis pechos rebotando, sus manos apretando mi cintura y mis uñas enterrándose en sus hombros.
.-Charles...
Una de sus manos bajando a mi centro, moviéndolos como el sabía que me gustaba, un ritmo único.
Puse mis manos en los botones de su camisa, desabrochándolos.
Ahora su camisa abierta, dejándome ver su abdomen marcado. Estaba en las nubes.
Lo bese, y gemí en sus labios cuando sentí que aumentó la velocidad de sus dedos y sus caderas alzándose, entrando más en mi.
Mi cuerpo tensándose. Puse mi mano en el vidrio mojado y eché mi cabeza hacia atrás cuando sentí sus embestidas más rápidas, llevándome más rápido a mi orgasmo.
.-Kamila, me voy a venir...- sus dedos moviéndose a una velocidad increíble.
Lo sentí venirse dentro de mi, dando un último empujón, mi orgasmo no tardo en llegar, mis piernas volviéndose débiles.
Deje caer mi cabeza en el hombro de Charles mientras recuperaba mi aliento.
Salí de el soltando un gemido. Me acomodé en mi asiento mientras el abrochaba su camisa.
.-¿no es más sexy verte manejar con la camisa desabrochada?- bromeé.
.-¿no es más sexy chupármela mientras manejo?
.-Podemos intentarlo.
———————-Soff ✏️
Reviví. Pero holaaa, les traje algo corto pero interesante.
Y como me han pedido algo de Charles, pues aquí está :)
¿Qué les pareció? Quiero leer todo!
💌—> buzón de recomendaciones, ideas, escenarios, etc.
No se olviden votar y gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!