Charles x Lando 🏎️

17.1K 445 58
                                    

                 Learn to share ❤️‍🔥

Me pidieron este shot y sus deseos son órdenes. Disfruten.

🏎️🏎️—————

Resople cuando vi un gran círculo de gente justo frente a mi, solo esto me podía pasar a mi; me quede dormida, llegue veinte minutos antes de que el avión despegara, y ahora, gente bloqueando mi entrada.

Que suerte la mía.

Me metí intentando pasar, sentí como alguien tomó mi teléfono y voltee rápidamente.

.-¿Un autógrafo para?- vi a un chico de ojos verdes con mi teléfono y un plumón permanente, viéndome a los ojos. A su lado un chico con cabello rizado.

.-Perdón, ¿Quién eres y quien te dio permiso para tomar cosas sin pedirlo?- le quite mi teléfono de sus manos y me fui.

¿Quien se creía para hacer eso?

🏎️🏎️🏎️

Baje de mi avión, tomando un taxi para dirigirme a mi hotel en Miami.

El hotel era demasiado lujoso, vi a lo lejos a un grupo de hombres, y entre ellos... ese chico que vi en el aeropuerto, el mismo que arrebató mi teléfono.

Me senté en la sala de espera mientras era mi turno para pasar al mostrador.

.-Al parecer si que eres una fan.- escuché la voz de el mismo  chico de el aeropuerto.

.-Perdón, ¿te conozco?- lo mire y vi como el chico de cabello ondulado llegaba a su lado.

.-Oh por dios, ¿en serio no sabes quienes somos?- el chico con rulos señaló a el chico junto a él y después a él. Con una risa de ironía.

.-No, ¿Por qué tendría que saberlo, son famosos o algo por el estilo?

Rieron.

.-Dejémoslo en "algo por el estilo". Soy charles, y el es Lando.- estrecharon su mano con la mía con una sonrisa.

La acepté sin entender mucho de lo que estaba pasando, pero no pregunté nada más.

.-Soy Kamila...
.-Un gusto, Kam. ¿Estas de visita en Miami o algo por el estilo?
.-Um, si, vacaciones.
.-¿Se puede saber cuánto tiempo estarás acá, bonita?- dijo Lando acercándose a mi.

Oh.

.-Diez días.- me aleje por reflejo.
.-Interesante. ¿No te gustaría ir a una carrera de autos este fin de semana?- pregunto Charles dirigiendo su mirada a Lando. Ambos sonrieron.
.-¿Carrera de autos? No se nada de ellos, ni siquiera lo tenía planeado.
.-Bueno, ahora lo tienes, te invitamos.- me entrego un gafete VIP y el nombre de "Fórmula 1". Había oído sobre ese nombre, pero nunca me interese por ver investigar más a fondo de que se trataba.

.-Oh, ¿entonces es asegurado que voy a ir?- bromeé.
.-Si que lo es.

Continuamos platicando hasta que me entregaron mi habitación, y por sorpresa, mi habitación estaba en el mismo piso que esos pilotos.

🏎️🏎️🏎️

El viernes llegue a el autódromo de Miami, me recibieron en el estadio Charles y Lando, las cámaras apuntaron a ellos y supe lo famosos que eran.

El sábado fue lo mismo, Charles recibiéndome, camine en el paddock, yendo a los asientos VIP y ver a los pilotos de Ferrari y McLaren. Eran buenos.

Aún seguíamos conversando probablemente todo el tiempo, eran divertidos y lindos.

El domingo Charles arrancó en primer lugar, con el rizado detrás de él.

Podium para ellos junto a el teammate de Charles, Carlos, había conversado con el unas tres veces en mis visitas a las carreras.

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora