Art exhibition ❤️🔥
————————————.-¿Ya nos vamooos?- dijo Lando como niño pequeño, mientras rodeaba mi cintura por detrás.
.-Amor, nos invitaron a esta exposición, tenemos que estar presentes.
.-Está cosa está durando años... yo solo quiero tirarme en la cama, contigo... sin ropa estaría mejor.- subió sus labios a mi cuello y me tense al sentir su respiración en mi nuca, haciéndome cosquillas y provocando que mi piel se erizará.
.-Hay cámaras por todas partes, detente.- le advertí.
.-Hm, amos sabemos que te gusta hacerlo en público.
.-No es un buen momento para esto, ahora, para.
.-Mientras nos daban esa charla aburrida- comenzó con voz baja.- he visto una habitación muy sola, creo que es un depósito, imagínate todo lo que podrías hacer ahí... tú chupándom...
De repente, alguien lo interrumpió.
.-Chicos! Vamos por acá, quiero presentarles a alguien.
.-Hijo de puta.- murmuró Lando y no pude evitar soltar una risilla.
(***)
.-El gusto es mío.- terminó una señora de lentes mientras abrazaba a Lando y se despedía de mí con dos besos en la mejilla.
.-¿Quién se supone que era ella?- Dijo Lando cerca de mi oído mientras nos alejábamos de la exposición.
.-Lando...
.-Vamos! No puedo dejar de pensar en ese jodido depósito, y tu arrodillada ahí.
.-Si nos vamos, es obvio que nos buscarán.
.-No somos niños pequeños.
.-No lo somos, aunque en este lugar probablemente seamos los más jóvenes.
.-Da igual, nadie nos va a robar o algo así... escucha.- se paró frente a mi, obligándome a elevar la mirada al encuentro de sus ojos esmeralda.
.-Te escucho.- crucé los brazos, fingiendo que no sabía lo que iba a decir.
.-Vamos a ese lugar, el depósito, follamos y prometo que no volveré a quejarme de nada hasta que esto termine. Me portaré bien.
.-¿Y no puedes aguantar hasta que termine?
.-Por supuesto que no, esto terminará dentro de dos horas.
.-Y media.
.-Aún peor! Por favor...
No puedo negarme a el chico que está mirándome con ojos de cachorro, el mismo lo dijo, me gusta hacerlo en lugares públicos y se que a él también le encanta.
.-Tiene que ser rápido.- me rendí.
Sonrió perversamente y tomó mi muñeca. Ni siquiera le importó si alguien nos vio. Tuve que tratar de mantener su paso rápido.
Hasta que se detuvo frente a la puesta que tenía un letrero que decía; "Solo personal", lo miró y sonrió divertido.
.-Aún mejor.- habló y abrió la puerta.
Apenas entramos, me pego a la puerta, su mano deslizándose para poner seguro. Sus manos se desviaron rápidamente a mi cintura, apretándome levemente mientras me pegaba aún más a él.
Suspiro e intensificó el beso, su respiración volviéndose agitada y un bulto en su pantalón haciéndose presente.
.-Joder...
Me separé de él para descender frente suyo, jodidamente lento.
.-Kamila... por favor.
Reí y comencé a desabrochar su pantalón, bajando su bragueta y haciendo que su erección salga.
Comencé a masajearlo a movimientos lentos, de arriba a abajo, mi pulgar paseándose por su punta, ejerciendo presión, haciéndolo gemir de vez en cuando.
Alcé la mirada, su cabeza echada hacia atrás, su pecho subiendo y bajando y sus brazos tensados provocaban que sus venas se marcaran, demasiado. Que sexy.
Me lo metí a la boca, ahuecando mis mejillas mientras entraba y salía. Sus manos torpes formaron una coleta improvisada para dirigir mis movimientos. Las lágrimas resbalaban gracias a el poco aire que tenía.
Mi lengua dando vueltas por su punta y mis labios comenzando a arder poco a poco, pero sentía a mi novio teniendo pequeños espasmos, su líquido pre seminal haciendo señal de que le faltaba poco para llegar a su límite.
.-Levántate.- Me soltó de un tirón, ayudándome a levantar para que sea más rápido, sus manos levantando mi vestido, me volteó y me hizo pegarme a la pared, otra vez.
Levantó mis manos y con una sola suya, las acorraló sobre mi cabeza, una encima de la otra.
Su mano libre quitando rápidamente mis bragas, lanzándolas hacia alguna parte de el frío y gran cuarto. Comenzó a mover sus dedos en círculos sobre mi entrada, resbalando sin ningún problema gracias a lo excitada que estaba.
.-Siempre lista para recibirme.
Gemí quizás más alto de lo que debía, cuando lo sentí penetrarme, su mano ahora apoyada en mi cadera para poder manejarme a su gusto.
Nuestros gemidos y pieles chocando resonaban en todo el cuarto, mis piernas temblando cada vez más con cada embestida que da, tocando mi punto sensible también.
Su mano masajeando mis pechos sobre la tela de mi vestido y después, subiendo a mi cabello para volver a hacer una coleta
Tanto que me costó plancharme el cabello.
Poco a poco sentía mi estómago llenarse de placer, mi orgasmo formándose poco a poco.
.-Lando... me voy a correr.- jadeé.
.-Espera un poco...
Apreté los ojos y mordí mi labio, no podía esperar más, mis piernas perdiendo estabilidad poco a poco.
.-Me voy a correr, mierda.- protestó.
.-Lando, Lando.
Finalmente, sentí su semen llenarme por completo, comenzando a caer rápidamente entre mis piernas. Nuestros gemidos y nuestra respiración ahora eran más fuertes, el eco en esta habitación es increíble.
Después de recuperarnos, me ayudó a acomodar mi vestido, después mi cabello y limpiando un poco el desastre con un trapo que encontramos sobre unas cajas.
.-Eres un malcriado, siempre consigues lo que quieres...
.-Si.. malcriado...
——————————————
-Soff.
Pero buenooo, honestamente esta historia ya la tenía planeada hace muchísimo, y aprovechando la victoria de Landito, es el primer piloto que elegí para mi regreso!
Tengo demasiadas ideas para cada piloto ganador y para muchísimos más, stay tune!!
—> Buzón de recomendaciones, ideas, escenarios, lo que sea!!
No se olviden de votar y gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!