Friendship ❤️🔥
🏎️🏎️——————
Las lágrimas salieron de mis ojos, cayendo por mis mejillas, me sentía destruída.
Extrañaba demasiado a Lando, lo había perdido por una estupida pelea que terminó en gritos, ofensas y que el saliera de el apartamento sin saber nada más de el.
Lo recordé con su cara de preocupación, sus ojos verdes llenándose de lágrimas, rogándome que no lo hiciera. Y eso tuve que haber hecho, quedarme ahí.
La carrera era mañana, vi las entrevistas de Lando, los entrevistadores inundándolo de preguntas sobre nuestra "ruptura", pero sus respuesta eran simples y sólidas.
"Ella lo causo, no la volveré a buscar"En el fondo de mi corazón sabía que el aún me amaba, que podíamos arreglar las cosas, y eso estaba por hacer.
Dormí 3 horas o un poco menos, mi plan era el siguiente; llegar mañana a la carrera, ver a Lando y arreglar las cosas. ¿Qué podría salir mal?
🏎️🏎️🏎️
Llegue con el pase que aún seguía conservando, me ayudaba a entrar al paddock sin ningún problema. Las cámaras apuntaron a mi, solo pude escuchar gritos de fans, flash de las cámaras y reporteros llegando a mi y haciendo mil preguntas.
Camine apresurando mis pasos, ignorando las cámaras y buscando rápidamente las oficinas de McLaren.
Ahí estaba, lo vi a lo lejos, pero lo vi con... ¿Una chica?Quizás podría ser alguna secretaria de McLaren, ya que llevaba puesta una playera de la scuderia. Pero nunca la había visto antes, podría ser nueva. O eso pensé.
Hasta que vi a esa chica desconocida abrazándolo por los hombros mientras Lando ponía sus manos en su cintura atrayéndola hacia el en un beso corto.
Sentí que el mundo se caía.
Me quede estática, parpadeando y procesando si era real lo que acababa de ver. Y lo era.
Los camarógrafos lograron ver lo mismo que yo, ahora cambiando sus preguntas a "Lando se consiguió a alguien más, ¿como te sientes al respecto?"
No tuve mas remedio que entrar a las oficinas para deshacerme de esas preguntas que solo me hacían sentir peor.
Mi vista borrosa, mis manos temblorosas y mis piernas sintiéndose derrumbar. Comencé a tambalearme pero sentí las manos de alguien.
De Óscar, el teammate de Lando.
.-Hey, ¿estás bien?- pregunto mientras me tomaba de la cadera para poder mantenerme de pie.
Voltee mi mirada hacia el, mi respiración calmándose. Lo abracé y el no se tardo en responder a mi abrazo.
Me solté en un mar de lágrimas, apretándolo con más fuerza.
.-Kam... es por Lando, ¿cierto?- me dijo mientras acariciaba mi cabello para calmarme.
.-¿Tu lo sabías?- me limpie las lágrimas apartándome de el.
.-Recién me enteré, créeme que yo también intenté decirle que esto no estaba bien, no pasaron más de tres semanas.Me llevo dentro de su habitación en el piso de arriba de las oficinas, me senté y el se sentó a mi lado abrazándome por los hombros.
.-¿Quién es ella?- le pregunté.
.-Según Lando, su nombre es Hadley, no estoy seguro de donde la conoció, pero se que lo hizo para hacerte sentir celosa.La voz de Óscar calmándome, sus dedos acariciando mi hombro, era atractivo...
Lo mire a los ojos y dirigí mi mirada a sus labios, me acerqué a él pero el se apartó.
.-Kamila, ¿Qué haces?
.-Eres demasiado lindo, ¿Lo sabias?Me miró sin decir nada, sabía que Lando y yo aún no habíamos terminado, pero obviamente lo haríamos.
.-Vamos Óscar, nadie se tiene que enterar.
.-No estoy seguro, Lando es...- lo interrumpí.
.-¿En serio te preocupas por Lando? Que se joda.Lo jale de su hoodie atrayéndolo a mis labios, por unos segundos se quedó estático, pero después siguió mi ritmo.
Sus manos se colocaron en mi nuca atrayéndome más hacia el, dejo salir suspiros y eso hizo que mi lengua buscara más de el.
Nuestros besos comenzaron a ser desesperados y ruidosos, me subí encima suyo y puse mis manos en su cabello mientras las suyas bajaban a mi cadera.
Comencé a moverme lentamente encima de el, provocándolo.
Un jadeo ronco salió de sus labios y eso hizo que yo hiciera lo mismo..-Kam, ¿estás segura?- me miró fijamente a los ojos, sus labios entreabiertos probablemente por la excitación.
.-Muy.- volví a besarlo, tomando una de sus manos para llevarla a mi seno, dejo su mano quieta y después comenzó a moverla lentamente, robándome gemidos.Mi mano deslizándose por su pecho, metiéndose en su playera, sintiendo sus abdominales marcadas.
Un bulto haciéndose presente en su parte baja, haciéndome gemir en sus labios cuando lo sentí en mi intimidad.
.-¿Qué quieres, bonito?- pregunté mientras bajaba mi mano hasta su pantalón, gimió ante mi tacto.
.-Oh, ¿Esto es?Asintió mirándome a los ojos, era sumiso... interesante.
Baje la bragueta de su pantalón, sus ojos mirando cada uno de mis movimientos. Sin poner resistencia.
Saque su miembro y comencé a masturbarlo de arriba y abajo, de manera lenta.
Sus brazos sosteniendo su cuerpo, sus venas tensándose y su cabeza hacia atrás, tirando gemidos.Comencé a acelerar aún más mis movimientos y sin previo aviso metí su erección a mi boca.
.-Oh dios, kam...- puso su mano en mi cabello, enredando sus dedos en el. Guiando mis movimientos.Pude sentir su líquido pre-seminal saliendo, comencé a acelerar aún más mis movimientos, lamiendo su punta y delineando sus venas tal cual como un dulce.
.-Kam, me voy a... venir...- logró decir en un esfuerzo de ocultar jadeos.
Sentí el líquido espeso en mi boca, tragué todo sin dejar una gota de su excitación.
.-¿No quieres ayudarme?- le dije y el sonrío.
.-Claro que quiero.- me acostó en el sillón y bajo lentamente mi short junto con mi ropa interior.Gemí cuando sus dedos hicieron contacto con mi centro, arqueando mi espalda.
Al parecer tenía experiencia, sus dedos estaban haciendo maravillas y se sentía increíble.
Su lengua se unió a sus movimientos, limpiando mi desastre, aumentando la velocidad de estos, me sentía en las nubes..-Oscar...
Siguió aumentando la velocidad de sus dedos y su lengua, su otra mano apretando mi muslo, dejando ver sus venas en sus manos, era demasiado sexy...Gemí y comencé a temblar cuando mi orgasmo llego, saco sus dedos de mi interior y los insertó en su boca, lamiéndolos y probando mi sabor.
Me pude haber venido nuevamente con tan solo ver esa imagen.Le sonreí y me beso suavemente para después acomodar nuestra ropa y salir al paddock.
Mis ojos chocaron con los de Lando, lo miré y el se quedó estático, mirando a Óscar que estaba abrazándome por los hombros.
.-Kamila... ¿Qué haces acá?- escuché la voz de Lando.
————— 🏎️
-Soff ✏️
Tuve demasiada inspiración omgg.
Anyways esta muy intenso este shot. 🔥🔥Díganme que les pareció!!
Oigan, voy a tratar de hacer el de Fernando que me han pedido pero lo veo más como una figura paterna que una pareja, pero voy a tratar de hacerlo.
💌—> buzón de ideas, recomendaciones, pedidos, etc.
No se olviden votar y gracias por leer. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!