Sets ❤️🔥
El tan pedido shot, aquí lo tienen. Disfruten!
—————————.-Kamila... no me hagas esto.- rogó en mi oído.
.-¿Hacer qué?- pregunté inocentemente.
.-Llevas todo el día provocándome, me quieres matar.
.-No, no te quiero matar y tampoco te he provocado.
Bueno, probablemente si que lo he hecho.
Pero no es mi culpa, Ollie es un chico que necesita afecto, necesita abrazos y besos tiernos, pero hay días donde lo único que piensa es en tener sexo en cualquier lugar, ni siquiera le importa el lugar.
Por ejemplo, estamos en una tienda de ropa deportiva, Ollie esta acá para unas fotos para una revista. Y ahora está pidiéndome atención en medio de la tienda.
.-Amor, en serio te necesito...- escondió su cara en mi cuello.
Mi mano subió a su cabello, mis dedos enredándose en el, acariciándolo lentamente.
Sus dedos paseándose por mi cintura, sus pulgares apretando mi cadera.
.-Lindo, acabará rápido la sesión, solo ve a probarte lo demás y te juro que en la casa haré lo que sea...
.-No aguanto ni un maldito segundo...- alguien lo interrumpió.
.-Ollie, necesitamos que estés en el set en diez minutos, esta es la ropa.- uno de los asistentes dejo unos conjuntos muy llamativos sobre una mesa.
.-Ahi estaré.- respondió y me volteo a ver.
.-¿Qué? Necesitas ir.
Suspiró y se levanto, tomó los conjuntos y entro a los cambiadores.
.-Ollie! Necesitamos que poses, ¿qué pasa contigo?- el camarógrafo estaba tratando de tomar las fotos, pero Ollie simplemente no podía estar quieto.
.-Lo siento, lo siento.- se sentó en la silla y comenzó a posar, sus ojos se desviaban hacia mi de vez en cuando.
Me amarré el cabello en una coleta alta.
"Me quieres matar" susurró y al parecer fui la única que lo noto. Me miró de arriba a abajo y continuó posando.
No podía evitar sonreír al verlo hacer un máximo esfuerzo para mantener contacto con las cámaras, tratando de no moverse a la hora de posar.
.-Ollie, ¿te molesta si traemos tres conjuntos más?
.-Oh... no, para nada.- Obvio le molestaba, pero aparte de buen piloto, es buen actor.
.-Muchas gracias, prometemos no tardarnos.
Eso espero, porque verlo posar así me está creando la misma necesidad que el tiene.
Le trajeron unas camisas de compresión junto con unos pants.
Caminó hacia los cambiadores sin siquiera verme, pero es su trabajo y yo estoy para apoyarlo a que todo salga bien y no haya ningún inconveniente.
.-Kami... perdón la molestia, Ollie se olvidó de este pantalón, ¿podrías llevársela?- uno de los chicos me extendió un pantalón gris.
.-Claro.- tomé el pantalón y entré a los vestidores.
.-Ollie, creo que olvidaste esto...- hablé en voz alta para que pudiera escucharme.
Salió de uno de los vestidores de el fondo y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!