Max Verstappen 🏎️

16.5K 493 30
                                    

Good Race ❤️‍🔥
——————————

.-¡Kamila Lombardi gana el Gran Premio de Netherlands, quitándole el primer lugar a Max Verstappen!

Ups, la carrera de casa de el campeón de el mundo.

La carrera de mi novio.

.-Buena carrera, Max Verstappen.- lo intenté abrazar pero me apartó.

.-Kamila Lombardi... me la vas a cobrar y muy caro esta noche...

¿Qué quería que hiciera? ¿Qué me apiadara de un Red Bull y le cediera mi lugar solo por ser mi novio? Eso ni el lo haría.

Aunque me encantaba que el fuera competitivo yo igual lo era, y eso hacía todo aún más emocionante en la pista.

La mirada de Max sobre mi cuando levanté el trofeo de primer lugar me hizo saber que iba muy enserio lo que había dicho.

.-¿Estás feliz?- la voz seria de Max era intimidante.

.-Si, muchas gracias por preguntar.- sonreí falsamente.

.-Muy bien, quiero ver que lo estés cuando me ruegues que me detenga, está noche.

Oh.

Le sonreí y me fui a festejar con mi equipo, me preocuparé de eso más tarde.

(***)

Terminé la última entrevista del día, estaba agotada y lo único que pensaba ahora mismo era en dormir.

.-Kamila, mañana salimos a las 10:00.-oí  la voz de mi manager a lo lejos.

Asentí.

Sentí una mano sobre mi muñeca, jalándome y lastimándome.

.-Hey, ¿qué te pasa?

.-Te advertí.- me jaló hasta dentro de los baños de las oficinas de Red Bull.

Sin avisar me besó, pero no fue un beso tierno, fue un beso desesperado y para nada lindo.

Pero no me quejo, me gusta que sea así.

.-Te advertí que te cobraría muy caro está victoria.- su mano ejerciendo una leve presión en mi cuello.

Mis labios entreabiertos me delatan.

.-Ni siquiera es para que lo disfrutes, es para que aprendas.

Obviamente esto no iba a hacer que yo dejara pasar a Max en el próximo GP, las cosas no funcionan así.

.-Max, ganar es ganar...- jadeé cuando hizo aún más fuerza en mi cuello.

Ni siquiera me dejo terminar, cuando me besó nuevamente.

Su mano buscando desesperadamente la bragueta de mi short.

Me pegó a la pared, se recargó, mientras la otra seguía quitándome desesperadamente la parte de abajo de mi ropa.

Me volteó para quedar de espaldas a él.

.-No te voy a dejar que te corras, ¿entiendes?- demandó mientras su mano bajaba hasta mi húmedo centro y la otra se metía por dentro de mi playera de ferrari.

Se las ganas que tenía de despedazar esa playera, pero no tuvo de otra que quitarla sin hacerle ningún daño.

Su mano dentro de mi ropa interior, masturbando mi centro y mis pezones.

Mi brazo está detrás de el cuello de Max. Nuestro beso para nada silencioso se escucha por todo el cuarto.

Ahogué un gemido en sus labios cuando sentí que dos de sus dedos entraban en mi.

Arqueé mi espalda, eché mi cabeza hacía el hombro de Max y eso hizo que le diera acceso a que dejara besos marcados en mi cuello.

Sentí mis piernas temblar y enterré mis uñas en la nuca de mi novio.

Detuvo sus movimientos en el momento preciso.

.-Verstappen, ¿qué te pasa?- abrí los ojos y lo miré.

.-Lombardi... ambos perdimos algo.- me molestó.

.-Max, termina lo que empezaste.

.-No todo es asi de fácil, mucho menos si es conmigo.

Se quitó su camisa y su pantalón, quedando solo en bóxers.

.-Primero, hazme venir a mi y veré si te mereces que te corras con mi tacto.

No se diga más.

Me hinqué frente a él, bajando su ropa interior, sacando a su desesperada erección.

Comencé a masajearlo con mi mano, mi pulgar dando vueltas en su punta.

Hizo una coleta improvisada con mi cabello y sin aviso empujó mi cabeza hacia su polla.

Me tomó por sorpresa pero comencé a chuparlo como un dulce, mi lengua explorando cada zona y sintiendo el líquido pre seminal salir de él.

Sus caderas empujando hacia mi, privándome de poder respirar correctamente pero no me resistí.

Alcé mi mirada hacia él, tiene la cabeza hacia atrás y los gemidos roncos que salen de su boca me dicen que estoy haciendo un buen trabajo.

Comencé a aumentar el movimiento de mi lengua, se que está a punto de correrse, si quiero irme a dormir a gusto tengo que hacer un buen trabajo.

Hizo un último empujón cuando sentí el líquido espeso en mi boca, tragando todo y sin dejar ni una gota.

Me tomó de los brazos para levantarme.

.-Abre.- abrí la boca y sonrió satisfecho al ver que había tragado todo.

Se deshizo de mi ropa y me volteó para quedar  frente a la pared, sus manos sobre las mías en la pared.

Sus manos recorriendo mi cuerpo lentamente, una de sus manos se instaló en mis pechos, jugando con mis pezones.

Y la otra bajó hasta mi intimidad, masturbándolo otra vez.

Entró en mi sin aviso, solté un grito agudo.

.-Max, dios...- cerré los ojos y fruncí las cejas.

Sus dedos en mi centro y el sonido de el contacto de nuestras pieles inundando el cuarto.

Comenzó a acelerar sus movimientos.

Gemí cuando pellizco uno de mis pezones.

.-Quiero que te vengas montando mis dedos y mi polla.- demandó.

Y por supuesto que a mi no me costo ni un poquito.

Sus dedos aumentando la velocidad fueron más que suficiente para que en cuestión de segundos las olas de placer llegaran a todo mi cuerpo.

Mi respiración agitada mezclada con jadeos y gemidos.

Cuando ambos calmamos nuestras respiraciones me besó con delicadeza.

.-Buena carrera, Kamila Lombardi .

——————————-

-Soff ✏️

Simplemente esto es MUY Max.

¿Qué les pareció? Los leoo.

💌—> buzón de recomendaciones, ideas, fetiches, pilotos, lo que sea!

No se olviden de votar y gracias por leer!

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora