Toto Wolff 🏎️

13.8K 464 31
                                    

Red Bull girl. ❤️‍🔥
Especial 100k lecturas. Disfruten!

——————————

Carajo, carajo.

.-Kam, ¿qué pasó?- escuché la voz de mi ingeniero de carrera a través de la radio.

.-Un estupido fallo en el motor.- golpeé el volante antes de quitarlo y salir frustrada de el monoplaza.

¿Por qué en esta carrera? Cuando aposté con el director principal de Mercedes.

Con Toto.

Y todo por mi estupido ego y arrogancia.

La apuesta consistía en ganarle a Lewis, mi desventaja era que yo estaba en P7, el en P2.

Y lo estaba logrando, lo estaba haciendo de la mejor manera, hasta que el motor decidió encender en llamas.

Y no había tenido ningún problema con esto desde que inició la temporada, probablemente podría haber chocado o que los neumáticos se deslizaran fuera de la pista antes de que el motor fallará.

Ni siquiera lo había visto y ya sabía que Toto tenía una sonrisa de victoria.

Y no voy a mentir al decir que no me interesa sabe que me va a pedir, porque si me interesa saberlo.

Porque por más profesional que se ve, y que si lo es, parece que lo único que quiere es estar conmigo. Y no me quejo, su compañía es increíble.

Y sus besos y abrazos también lo son.

Hemos estado así desde hace varios meses, de hecho, cuando firme con Red Bull.

Y de tantos hombres que conozco en el paddock, Toto fue el único que nunca fue tímido para decirme cumplidos o darme caricias indiscretas en público.

Pero obviamente que Red Bull y Mercedes sería algo que no se vería bien frente al público, mucho menos un piloto y un director principal.

Y me sorprende que no me haya ofrecido un contrato para ir a Mercedes. Probablemente es porque sabe que lo rechazaría.

Estuve sentada en el garage, mirando cómo Lewis cruzaba la línea de meta y Max estaba detrás de él.

Regresamos a el 2019 o algo así.

Me levante de mi asiento para ir a la zona de entrevistas, no tenía ánimos para contestar las típicas preguntas que hacen cuando alguien tiene DNF.

Cuando todas las entrevistas terminaron fui a mi motorhome, no quería hablar con nadie, o tal vez solo con una persona.

Cerré la puerta y abrí el pequeño armario qué hay ahí. Saqué una playera de Red Bull y unos shorts de mezclilla.

Escuché que alguien toco a mi puerta.

.-Ahora no, quiero descansar.- hablé en voz alta para que fuera quien fuera que estuviera detrás de mi puerta, escuchara.

.-Pero perdiste la apuesta bonita...- escuché el tan bello acento de Toto.

Una sonrisa se posicionó en mi cara.

Abrí la puerta y vi a Toto con su camisa de Mercedes, unos pantalones negros y zapatos cafés.

.-Ya se que perdí.- sonreí.- ¿qué quieres que haga?

Dio un paso dentro de mi motorhome para poder cerrar la puerta detrás de él.

.-Nada, de hecho, te quiero recompensar tu DNF, lo estabas haciendo increíble.- se acercó a mi.

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora