Mad Max ❤️🔥
———————————Su mano rozando su cintura, su mirada fijamente en sus labios y de vez en cuando dirigiéndose a mi con una sonrisa arrogante.
¿Y yo? Sentada viendo todo desde la barra libre, mientras los demás pilotos bailaban o jugaban a las cartas, riendo, apostando y tomando diversos tragos.
.-¿No tú y Max eran algo?- Lewis se sentó junto a mi, en un sofá azul, dejando su cóctel en la pequeña mesa de vidrio.
.-¿Qué? No.- resoplé.- Max y yo no somos nada.- me sobresalté, moviendo mis manos al aire con nerviosismo.
.-Seguro.- se burló de mi.
Bueno, de hecho, Max y yo habíamos apostado una cena elegante por ver quien se ponía celoso primero, pero como pueden notar yo no tengo ni la más mínima idea de como hacerlo sentir celoso.
Bueno... ahora están llegando unas ideas.
.-Si, de hecho, tú eres mucho más interesante.- tomé de un solo trago el whisky que quedaba en mi vaso para levantarme, ahora sentándome sobre las piernas de Lewis.
.-Hey, ¿qué haces?- su mano dirigiéndose a mi cadera por inercia, pero sin tocarme directamente.
.-Nada, solo... mi silla no está cómoda.- dije con sarcasmo.
.-Claro...- rió y deslizó su mano a mi cadera, ahora haciendo presión en mi.
Dirigí mi mirada a Max; ahora su risa se había esfumado, su mirada penetrando a Lewis y noté que estaba apretando el vaso que tenía en su mano.
Que rápido fue.
Deslizaba mis dedos sobre su pierna, jugando con los hilos que tenía de su pantalón rasgado.
.-Entonces... ¿segura que tú y Max no son nada?- volvió a preguntar.
.-Bueno, si el está con esa chica supongo que no.- regresé a mirar a Max, que trataba de mantener la conversación con aquella chica rubia. Las rubias ni siquiera son su tipo.
Seguimos platicando unos minutos más, hasta que miré a Max, que parecía excusarse y sonreír falsamente para después ir hasta el lugar donde nosotros estábamos.
.-¿Podemos hablar?- Max se paró frente a nosotros, cruzando sus brazos y sin dirigirle la mirada a el británico.
.-Maxie... estoy con Hamilton, tú deberías estar con ella.- dije en tono de burla.
.-No, ven conmigo.- demandó.
Bueno, si se lleva se aguanta.
Me levanté y lo seguí hasta fuera de el club, caminando por el estacionamiento hasta llegar a su carro.
.-Sube.
.-Max, estamos en una maldita fiesta junto con los demás pilotos, no nos podemos ir así.
.-Si que podemos, ahora, sube.
Entré en el auto, Max prendiendo el auto lo más rápido posible, manejando probablemente a más kilómetros de lo permitido.
.-Entonces... me debes una cena, ¿no?
Solo rió de manera seria, su mirada fija en la calle iluminada por los faros.
Bueno, pensé que me iba a llevar a alguna cena, pero estamos yendo hacia su departamento.
Estacionó el carro como pudo, desabrochando su cinturón y saliendo de el auto, rodeándolo para llegar hasta mi puerta y abrirla, pero sin dirigirme la palabra.
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!