Lewis Hamilton 🏎️

8.9K 374 11
                                    

Christmas Lights ❤️‍🔥
ShotMas • Día 2
——————————

Navidad era, por mucho, mi festividad favorita; me encantaban los intercambios, las cenas con cualquier comida que tenga que ver con navidad, dar regalos... y poner el arbolito de navidad.

Estaba sacando algunas cajas que guardaban el árbol de navidad, junto con unas esferas de color aqua y blancas, también, una gran serie de luces navideñas.

.-Amor, ¿dónde pongo esto?- dijo Lewis, enseñándome unos peluches de un muñeco de nieve y un reno.

.-Uhm, en ese sofá.- lo señale.

Vi que caminó a paso lento hacia el sofá que estaba detrás de mi, acomodándolos con delicadeza, sonriendo orgulloso cuando los vio en el lugar perfecto.

Ambos teníamos puesto un pantalón de pijamas en conjunto, el llevaba una camisa suelta y yo un top color blanco.

Miré la sesión de luces ya encendidas que tenía en las manos y llegaban hasta la alfombra en el centro de la mesa. Traté de desenredarlas pero cuando lo hacía, otra parte se enredaba.

.-Mierda...- tiré las luces en el sofá, haciendo que los peluches quedaran debajo de estas.

.-¿Te ayudo?

.-No, seguiré desempacando todo.- caminé hasta las cajas, sacando más esferas y decoraciones para la casa.

.-Ven acá.- sentí las manos de mi novio sobre mis caderas, empujándome hacia él y abrazándome por detrás. Comenzó a besar mi cuello, haciéndome echar la cabeza hacia atrás.

Comenzó a mover mi cuerpo con el suyo, jadeando cuando lo hacía.

.-Lewis...

Deslizó mi mano sobre mi pantalón, haciéndome gemir cuando sentí su mano en mi centro, moviendo sus dedos lentamente.

Me giré para besarlo, colocando mis brazos sobre sus hombros, haciendo que quedara mi cuerpo aún más pegado al suyo.

Caminamos torpemente hasta que me deje caer sobre el sillón, justo en las luces que aún seguían encendidas de color verde y rojo.

Se subió sobre mi, sin dejar caer su cuerpo, apoyándose con sus brazos.

Sentí sus manos calientes por mi pecho, moviendo mi sostén para poder tocar mis pezones, moviendo sus pulgares por ahí, pellizcándolos.

Traté de sacar su playera, pero se me hizo difícil con poco espacio, así que el me ayudó y la lanzó a algún rincón de la sala. Pasé mis dedos por su abdomen y también por esos malditos tatuajes en su pecho, que me volvían loca.

Finalmente, bajó sus pantalones de algodón junto a sus bóxers, también bajé los míos, dejando que Lewis moviera mis bragas.

Pasó sus dedos por mi centro húmedo, moviéndolos por mis pliegues, haciéndome gemir y arquear la espalda cuando aumentaba la velocidad.

Después de un buen rato, dejó de masturbarme para llevar sus dedos a mi boca.- Pruébate, lo bien que sabes, solo para mi.- lo hice, metí sus dedos a mi boca, lamiéndolos y saboreando mi propio sabor, mientras lo miraba con inocencia, y eso lo hizo gemir.

.-Mierda, necesito follarte.

Sacó sus dedos de mi boca, ahora llevando su mano a su polla necesitada, masturbándose un poco antes de llevarlo a mi entrada, jugando con su punta para después, entrar en mi.

Grité cuando lo sentí completamente, arañando su espalda y hombros.

.-Lewis... oh.

.-Que hermoso es escuchar mi nombre de esa boquita.- me besó nuevamente.

Comenzó a moverse con gentileza, pero tocando mi punto sensible cuando lo hacía.

Se acercó a besar mi cuello nuevamente, separándose ligeramente para suspirar en mi piel, haciéndome tener escalofríos por todo el cuerpo.

Aún sentía las luces debajo de mi, iluminando todo el cuerpo de Lewis y sus ojos cafés también resaltando el color intenso de las luces.

Aumentó la velocidad de sus embestidas, sintiendo mi orgasmo formarse en mi interior, tratando de formular alguna palabra para poder decirle que estoy cerca, pero solo salió un ruido extraño pero que el logro entender.

.-Yo también estoy cerca... solo, espero un poco.

Lo acerqué para que me besé, ahogando jadeos en sus labios.

Finalmente, sentí sus brazos tensarse mientras su líquido me llenaba por completo y caía por mis muslos.

Salió de mi con delicadeza y se acomodó, dejándome acostada ahí, con el pecho subiendo y bajando sin control, mi cuerpo aún seguía tenso y mi piel estaba iluminada de verde y rojo.

.-Definitivamente, está es una imagen que quiero tener siempre.

——————————

-Soff ✏️

Se los juro que pensé que eran como 1000 palabras pero resulta que fueron menos de 700...

Anyways, aquí les dejo el día dos de el ShotMas, que de hecho, un poco tarde pero a tiempo.

💌—> buzón de recomendaciones, ideas, pilotos, escenarios, lo que sea!

No se olviden de votar y gracias por leer!

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora