Daniel Ricciardo 🏎️

9.4K 305 5
                                    

He's back ❤️‍🔥
———————————

.-Muy bien Daniel, bienvenido a Alphatauri.-
Franz estiró su mano hacia mi, y yo la acepté con una sonrisa en mi cara.

Me hubiera gustado que Kamila estuviera acá, conmigo, sentada junto a mi viéndome firmar el contrato.

Pero al parecer el universo me escuchó y una llamada entrante de Kamila llegó unos minutos después de que fuera publicado en la página de F1 mi regreso.

.-Hol...- saludé a Kamila.

.-¡¿Regresaste a la parrilla y no me enteré?!- la voz aguda de Kam sonó de el otro lado de la línea.

.-Bueno, ni siquiera yo lo sabía...

.-No, tengo que ir ahora mismo.

.-Hey, amor, no es necesario, si no estás acá es por tu trabajo.

.-Mi trabajo puede esperar, necesito verte.-

Supongo que sabía que iba a negarme, así que colgó la llamada.

Un mensaje llegó minutos después.

"Iré, y no solo para ver la carrera...  🔥🔥"

Bueno, ahora agradezco que su trabajo no sea urgente.



Estaba sentado en la cama de mi habitación de el hotel. Me sentía feliz ver que más de una persona festejara mi regreso.

Alguien tocó la puerta, y obvio que ya sabía quien era.

.-Feliz regreso, amor!- Kamila estiró un ramo de flores.

.-yo sería él que te tendría que dar esto...- las tomé, mirándolas, eran rojas con detalles amarillos, y dentro venía una carta que decía; bienvenido a la parrilla, amor.

.-Bueno, tu siempre lo haces, y como no sabía que más traerte y justo cuando venía había un puesto de flores...

.-Gracias.- la besé.

Cuando me intente alejar de ella, solo tomo mi nuca y me hizo seguir con el beso, aunque no me quejo, solo que me tomó desprevenido.

.-No sabes cuando necesitaba esto.- la tomé de la cadera cuando sentí su cuerpo juntarse más con el mío.

La cargue y cerré la puerta, las flores cayendo a el suelo.

La lleve hasta la cama, recostándola y posicionándome sobre ella, pero al parecer ella quería estar sobre mi.

Me empujó, haciéndome caer y cambiar posiciones. Sonreí y la besé con pasión, mi mano bajando hasta su trasero.

Jadeó en mis labios, y yo también cuando sentí su mano pasear sobre mi pantalón.

.-Kami...

Deslicé mi mano por dentro de su pierna, rozando mis dedos sobre la tela de su short, robándole un jadeo.

Se separó de mi para bajar de bragueta de mi pantalón, liberando mi necesitada erección. Gemí ronco cuando comenzó a masturbarme con su mano, de arriba a abajo, dolorosamente lento.

.-Por favor...- gemí.

.-¿Por favor?- detuvo sus movimientos.

.-Sigue...

Sonrió y lamió sus labios para después meter mi polla a su boca, tomándome como siempre lo hace. Siento su lengua paseándose por mi punta y delineando mis venas.

Cerré los ojos y tiré mi cabeza hacia atrás, mis manos cerradas en un puño, apretándolos fuertemente.

Tomé su cabello y traté de hacer una coleta improvisada, dando tirones cuando me sentía a punto de venirme.

.-Amor, me voy a...- y ni siquiera pude terminar cuando su lengua comenzó a aumentar sus movimientos y a salir y entrar más rápido. Las ondas de placer llegaron a todo mi cuerpo, Ku respiración descontrolada y el sudor cayendo por mi frente.

Sacó mi playera y bajó completamente mi pantalón.

Me recargué sobre mis codos, viendo cada uno de sus movimientos. Se quitó su camisa y bajó sus shorts, quedando solo en ropa interior.

No pude evitar gemir cuando la vi masajear sus pechos. Intente levantarme para poder quitarle su ropa, pero ella no me lo permitió.

.-No, tu te quedas ahí.- sonrió.

No puse resistencia y me quedé viendo cada detalle de ella, rozaba sus dedos sobre la tela de su entrepierna y sus dedos daban vueltas por sus pezones.

Y así pasó cinco minutos más o menos, aunque yo los sentí como una eternidad.

.-Linda, por favor...

.-Dime que es lo que quieres.

.-Te quiero, te quiero follar.

.-Bueno.- se acercó a mi, mi mirada desviándose a sus labios.- me voy a follar yo.

Quitó su ropa interior y se subió en mi, mis manos yendo a su cadera por reflejo.

.-Tus manos fuera de mi.- las alejé rápidamente, recargándome nuevamente sobre mis codos.

Ambos gemimos cuando ella entró en mi, quedándose quieta por varios segundos, hasta que comenzó a moverse lentamente.

No podía dejar de jadear o suspirar, me sentía jodidamente bien, sus pechos rebotando no ayudaban.

.-¿Puedo...?- dirigí mi mirada a sus pechos.

.-Si, Daniel.- sonreí y lleve una de mis manos a sus pezones, pellizcándolos y lamiéndolos.

Su cabello castaño moviéndose de un lado a otro, sus manos sobre mi pecho y sus ojos cerrados.

Bajé mi mano a su centro, robándole un gemido que me hizo jadear.

Comencé a masturbarla lentamente, mis dedos dibujando círculos sobre su piel.

Escucharla gemir mi nombre aumentaba mi orgasmo aún más, mis labios estaban entreabiertos y mi respiración cada vez se ponía más pesada.

.-Me voy a venir.- anuncié y aumenté los movimientos de mis dedos.

Y no dijo nada más cuando su cuerpo comenzó a temblar y yo no tardé mucho antes de que mi semen la llenara complemente.

Se acosto sobre mis, mi pecho subiendo y bajando rápidamente.

Me miró y ambos reímos, me acerqué a ella para besarla suavemente.

.-Estoy muy feliz por ti...

.-Yo estoy emocionado, porque podemos volver a eso de follar después de cada carrera.

———————————••

-Soff ✏️

Dan is back BABYYY!!! Y obviamente tenía que hacer un shot para nuestro piloto más alegre.

¿Pueden creer que me dio gripa en pleno verano? Dios mioo. Pero no quería dejarlos sin cap entonces esto fue lo que pude hacer.

💌—> buzón de recomendaciones, ideas, escenarios, pilotos, fetiches, lo que sea! (Seb en su Red Bull era ya esta casi listo).

No se olviden de votar y gracias por leer.

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora