Carlando 🏎️

10.2K 353 23
                                    

Photographer ❤️‍🔥
Ferrari 3/4 (con McLaren de colado)
—————————————

Ser fotógrafa de F1 me encantaba, significaba viajar con mi equipo a todos los países donde corren los pilotos, todo pagado... Ferrari era el que me había contratado para tomar fotos específicamente a Carlos y Charles, así que obviamente no podía desperdiciar el P1 de Carlos para hacer un buen contenido para las redes sociales.

Carlos y Lando en el podio, rociándose en champagne, Carlos tirándoselo sobre él, las gotas cayendo sobre el cabello rizado de Lando y la gorra de Pirelli de el español.

Honestamente; una de las mejores fotos que he tomado.

(...)

Me senté en la pequeña sala de el motorhome de Ferrari, las luces apagadas y solo una pequeña lámpara iluminando mi zona de trabajo.

La computadora sobre mis piernas, un pedazo de pizza y un jugo de manzana sobre una mesa blanca al lado de el sofá y la cámara al lado mío.

Tomé mi celular y vi que la página de F1 había publicado las fotos que había tomado hace unas horas.

Deslicé en la publicación, viendo la foto de Carlos donde se tiraba el champagne sobre él, el líquido deslizándose sobre su gorra, goteando por su cara y cayendo por su traje.

Deslicé a la siguiente publicación; ahora Lando y Carlos juntos, Hamilton rociando a Lando, sus rulos empapados y su sonrisa que hacía que su mandíbula se marcara.

Seguí viendo las fotos, haciendo zoom en ellos de vez en cuando.

.-Oh, ¿te gustaron las fotos?- escuché una voz con acento español detrás de mi, haciéndome saltar de mi lugar.

.-Carlos! Joder, me asustaste...

.-Lo siento, no fue mi intención, pero...- fue interrumpido por el chico junto a él.

.-Pero, estás viendo nuestras fotos.- siguió Lando.

.-Me salió la publicación... ¿qué hacen acá? No deberían de estar por aquí a esta hora.

.-Creímos que ya no había nadie.- respondió Carlos.

.-De igual forma, no deberían de estar acá, menos tú.- señalé a Lando.

Ambos sonrieron y se sentaron, una a cada lado de mi. Lando comenzó a acariciar mi muslo, Carlos deslizó su mano por debajo de mi cabello, rozando mi nuca.

Me sorprendí por lo atrevido que fue eso, quitando sus manos y levantándome de un salto.

.-¿Qué hacen?

.-Bueno, te decimos pero no te molestas, ¿vale?- dijo Carlos.

.-Hablen.

.-Tuvimos una conversación sobornada con Charles, así que el nos dio un poco de información...

.-¿Entonces? No entiendo.

.-Ah, se te olvidó la parte importante, muppet.

.-Nos dijo que te iba a quedar acá hasta tarde.- siguió.

.-Ah ya... sigo sin entender.

.-Joder, ¡que nos gustas a los dos! Eso es.

Oh.

No voy a negarlo, Lando y Carlos son unos chicos realmente guapos, son inteligentes y carismáticos... pero jamás me imaginé que ellos pensaran lo mismo de mi. O sea, convivo con Charles y Carlos casi todos los días, somos buenos amigos, pero con Lando solo he hablado... ¿cinco veces?

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora