Jealousy ❤️🔥
——————————Salí con Pierre a la playa, estábamos disfrutando de las vacaciones antes de que la temporada empezará.
Llevaba un bikini rosa, encima una camisa blanca de Pierre, mi cabello recogido en una cola alta y unos lentes de sol, probablemente de el, pero se me veían muy bien.
.-¿Quieres un trago?- pregunto levantándose de el asiento de playa.
.-Si, trae algo refrescante, por favor.- dejo un beso en mi frente y se dirigió hacia el bar que estaba en la zona de alberca.
Pude ver a lo lejos un chico de cabello castaño, me miró y sonrió, le devolví la sonrisa amablemente. Sentí como se acercaba poco a poco, voltee hacia los lados, buscando a Pierre.
.-Hoola bonita.- dijo alargando la "o". Pude notar que estaba un poco pasado de tragos.
.-¿Hola...?
.-Estás muy guapa, ¿tienes novio?
.-Si, si tengo.
.-Oh, entonces sería una lástima...- se acercó a mi aún más. Mi corazón se aceleró de miedo.
.-¿Una lástima?- conteste extrañada..-Una lástima sería que su novio llegara justo ahora ¿no?- escuché la voz de Pierre detrás de mi.
Sonreí.
.-¿Ese es tu novio?- río.
.-Si, soy yo, ¿ahora dime, qué se te ofrece?- su mirada volviéndose cada vez más neutra, hasta a mi me daría miedo.El chico desconocido me miró por última vez para después irse, sin decir nada más.
.-¿Estás bien? ¿Te hizo algo?- se reclinó hacia mi para abrazarme.
.-Estoy bien, gracias Pierre...
Se separó de mi..-¿Pierre?- me miró.
.-Amor, amor.- me corregí.
.-Ah, ¿ahora soy Pierre y no tu amor?- reclamó, era tan bonito cuando se ponía celoso.
.-Vamos amor, no seas celoso, sabes que soy tuya.
.-Claro que lo eres, pero me dijiste Pierre.
.-¿Quieres que te demuestre que eres mi amor?- me acerque a él.Me jalo hacia el hotel, presiono desesperadamente el botón de el elevador.
Uhh, eso me gusta.
Las puertas se abrieron y no dudó ni un segundo en pegarme en el elevador, besándome.
.-Quiero que me demuestres que eres mía.Las puertas se abrieron, y no dudó ni un segundo en abrir la puerta de la habitación.
Quitó mi camisa, suya, y la aventó al piso.
Su mano bajando a mi intimidad, me retorcí cuando sentí sus dedos en mi centro. La tarea de estimularme se le hizo aún más fácil gracias a que solo llevaba la parte inferior de mi traje de baño.
La quitó sin problemas.
.-Pierre...
.-Mi nombre suena increíble entre tu excitación.- comenzó a acelerar sus movimientos.Descendió.
Subió mi pierna a su hombro para que pudiera tener más acceso en mi.
Su lengua hizo maravillas, jale su cabello y arqueé mi espalda, aprovechó eso para que su lengua entrará más en mi.
Sus dedos se unieron, dos de sus dedos entrando en mi con tanta facilidad.
Se separó de mi, llevando su mirada al balcón.
Oh por dios.
Una sonrisa pícara salió de el, para después abrir la puerta de el balcón, la vista hacia el mar, quito su short y me hizo recargarme en el barandal, mi vista en la playa, la gente caminando, nadando y las olas golpeando la arena.
.-Que todo Marbella conozca mi nombre.
Entro en mi sin aviso, grite y aferre mis manos a el metal.
Sus manos en mi cintura, poniendo más fuerza en sus embestidas.
.-Pierre... dios.
Mi orgasmo estaba a punto de llegar, y el lo sabía. Aumentó sus movimientos y mis piernas comenzaron a temblar.
.-Kam, me voy a venir...- lo sentí llenarme, sentí el líquido corriendo en mis piernas.
Me volteo hacia el y me aferro a su pecho desnudo. Se acercó a mi para besarme.
.-¿De quién eres?
.-Tuya, mon amour...———————
-Soff ✏️
Holaa, la verdad no tengo tanta imaginación, he tenido poco tiempo para poder escribir pero no los quería dejar sin shot.
¿Qué les pareció? 🤍
💌—> buzón de recomendaciones, ideas, escenarios, ¡lo que sea! Voy a tratar de hacer todos los que me pidan.
No se olviden de seguirme en TikTok: sofssainz.
No se olviden de votar y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!