F2: Ollie Bearman 🏎️

13.6K 449 17
                                    

Vibrations ❤️‍🔥
Ferrari 2/4
Escribí esto en tiempo récord así que si está medio simple perdónenme, disfruten!
———————————

.-Kam... no podemos.- me levanté de la cama, tomando una camisa negra que estaba sobre una silla.

.-¿No podemos? Tú eres el que no quieres.- me miró desde la cama, su cabello despeinado y una camisa mía cubriendo su cuerpo.

.-No, no podemos. Debemos de irnos en menos de una hora.

Necesitábamos irnos a el paddock para comenzar a entrenar antes de la carrera, habíamos tenido un buen resultado en la clasificación así que obviamente tengo que estar a tiempo para estar en el Gran Premio de casa de Ferrari, me encantaría tener un buen resultado para la academia.

.-Amor, por favor.- pidió Kamila.

.-No me hagas esto.- me senté en la orilla de la cama, mirando a mi novia sobre las cobijas blancas., las clásicas de un hotel.

Se acercó a mi, rodeándome por los hombros, besando mi cuello suavemente.

Miré la maleta que estaba sobre el sofá gris, viendo la pequeña bolsa de color rosa encima de la ropa de Kamila.
Me levanté de la cama, dirigiéndome hacia el sillón, levantando la tapa de la maleta y tomando la bolsa.

Escuché a Kam suspirar cuando saqué un pequeño vibrador morado de ella, regresando con Kamila, que ahora estaba con una sonrisa mientras veía con ilusión el pequeño aparato en mi mano.

.-Me conformaré con esto, aunque hubiera preferido que fuera otra cosa.

Reí mientras me arrodillaba en el piso, apoyando mis codos en el colchón. Kamila se acercó a mi, abriendo las piernas sin ningún problema cuando se lo pedí.

.-Hagamos algo, si aguantas con esto sin correrte durante todo el día, haré todo lo que quieras.- Sugerí mientras movía su ropa interior. Metí el vibrador en mi boca, lubricándolo antes de meterlo con delicadeza dentro de mi novia.

.-¿Todo?- dijo en un gemido, mirando cada movimiento que hacía dentro de ella.

.-Todo.- aseguré.

.-Muy bien.

(...)

Verla retorciéndose en la silla, con sus piernas cruzadas y riendo de manera nerviosa. O viéndola tambalear y tratando de mantenerse de pie mientras caminamos por el paddock, enterrando sus uñas en mi brazo que la ayudaba a caminar sin caer mientras saludábamos a mis amigos me causaba gracia, pero también me hacían querer ser yo el que la hacía retorcer de esa forma.

.-Ollie, amor...- suplicó.

.-Tranquila preciosa, acabará la carrera y me tendrás solo para ti.

.-No, te quiero ahora, solo estas jugando conmigo.

.-No lo hago, aparte, tú fuiste la que dijo que trajéramos el vibrador.

Estaba sentada sobre mis piernas, mis manos deslizándose en sus muslos y susurrándole para que nadie pudiera escuchar la conversación.

.-Bueno, si, pero no lo tenía planeado para que hicieras esto...

.-Ollie, debes de ir, la transmisión empezará dentro de poco y necesitas ir con René para asegurar que todo esté en orden.- interrumpió Antoine, mi ingeniero.

Miré a Kami para indicarle que bajará de mis piernas, me levanté y dejé un beso en su mejilla.

.-Te prometo que quedaré primero, te dedicaré esta victoria y luego te follaré como haz querido desde que amaneció.

(...)

La bandera de cuadros, la veía tan cerca, liderando la carrera y cruzando la línea de meta.

.-Y eso es P1, felicidades Ollie.

.-¡Vamos! Ganamos en Monza, ganamos.- grité por la radio.

Logré ver a Kamila por las pantallas gigantes que estaban en diferentes zonas, su cara de felicidad me hacían querer decirle cuando la amaba.

Subí al podio, señalando a Kam cuando me dieron el trofeo, lanzándole un beso y alzando el trofeo mientras mi equipo aplaudía y gritaba.

Entramos a tropezones a la oficina, pegando a Kamila a la pared mientras mi gorra caía al suelo, sus manos paseaban desesperadamente por mi cabello y mi cuello, mientras que las mías la sostenían de la cadera.

Jadeaba de vez en cuando, mi lengua paseando por toda su boca. Porque yo también me moría por este momento, por tenerla solo para mi.

La cargué hasta dejarla en un sofá rojo, subiéndome sobre ella y quitando rápidamente su playera de tirantes.

Mi traje estaba en mi cadera, así que aprovecho para meter su mano dentro de el, haciéndome gemir cuando la sentí en mi polla, su pulgar girando en mi punta y su mano bajando y subiendo por ella.

No me quede atrás y también deslicé mi mano en su falda, prendiendo el vibrador que aún seguía dentro de ella, su centro húmedo indicándome cuánto necesita todo esto.

.-Ollie...- gimió.

Me encargué de lamer sus pechos, lamiendo sus pezones, dejando besos en ellos y acariciándolos con mi mano.

Cuando la sentí removerse debajo de mi saqué el vibrador, robándole un gemido de sorpresa, pero recompensándolo con mi polla.

Bajé mi traje completamente, liberando mi polla y masturbándola al mismo tiempo que deslizaba mis dedos por el clítoris de Kam.

Al fin, entré completamente en ella, ambos gemimos y comencé a embestirla rápidamente, mis manos a cada lado de su cuerpo para poder hacerlo con más facilidad.

Sus manos apoyándose en mis hombros, sintiendo sus dedos haciendo presión sobre mi piel y rasguñándola cuando arqueaba su espalda.

Me acerqué a besar su cuello, succionando su piel mientras ella seguía gimiendo y jadeando con dificultad.

.-Me voy a venir...- avisé con mi orgasmo construyéndose dentro de mi.

.-Ajá...- fue lo único que pudo decir cuando se corrió sobre mi polla, y después yo, descargándome dentro de ella mientras mi respiración se volvía más pesada.

Salí de ella para acomodarme en el sofá, mi mano en mi abdomen para calmar mi respiración. Mi cabello sobre mi frente y gotas de sudor cayendo sobre ella.

.-Joder...- dijo con dificultad, mientras se levantaba para poder sentarse junto a mi.

.-Victoria en Monza, bebé.

——————————-

-Soff  ✏️

Hoooola, yo se que me extrañaron pero ya estoy de vuelta!

Este shot estaba planeado para la semana de Monza pero con esto de que me estaba muriendo de la tos y que ya no estoy de vacaciones me esta matando.

Estoy terminando los últimos dos capítulos para poder subirlos probablemente mañana. Uno será de el P1 de Carlos y uno de nuestro monegasco favorito!

💌—> buzón de recomendaciones, ideas, pilotos, escenarios, lo que sea!

No se olviden de votar y gracias por leer.

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora