Carlos Sainz 🏎️

15.6K 489 53
                                    

Starboy ❤️‍🔥

Tip: escuchen esta canción y "Do i Wanna Know" para una mejor experiencia, disfruten!
————————————

.-Solo un beso Kam... por favor.- suplicó Carlos hablando alto en mi oído.

.-Amor, estás borracho, deberíamos irnos ya o ir con los demás...

La música a todo volumen, luces de colores iluminando el salón y a todos los pilotos hablando y jugando billar.

.-No, solo quiero un beso, uno.- alzó su dedo.

Me abrazó por el cuello y escondió su cabeza en mi cuello, dejando besos tiernos en el.

Parece un niño pequeño, es demasiado tierno que su love lenguage sea con el contacto físico. Eso es mi debilidad.

.-Carlos... ve con Lando, o Charles, diviértete.- Puse mi mano en su brazo.

.-Me divertiría si me besarás...

.-Solo un beso, nada más.- lo miré.

.-Naada más.- alargó la "a".

Lo besé y suspiró en mis labios, sus manos en mi cintura, pegándome a él.

Jadeó en mis labios.

¿Qué a este niño no lo alimentan?

Comenzó a besarme de manera desesperada, pero sentí la mano de alguien más en mi hombro.

.-Bueeno, para eso hay baños querido Sainz.- Lando llegó junto a él.

.-Lando... vete.- ordenó Carlos.

.-Vamos, para ella tienes suficiente tiempo, venimos a festejar!- lo jalo de la muñeca y se lo llevo con los demás pilotos.

Lo vi tomar un palo de billar mientras Charles lo abrazaba por los hombros, viéndome fijamente con una sonrisa.

Hice una mueca cuando Pierre y Max se sumaron a la conversación.

.-Lo traes mal.- salté cuando Kika, la novia de Pierre, gritó en mi oído.-¿Un trago?

.-Salud, por nuestros novios.- chocamos ambos vasos.

(***)

Nos dirigíamos hacia mi departamento en una camioneta negra, manejada por el chófer de Carlos.

Tenía un quemacocos que dejaba ver la iluminación de la luna y las estrellas.

Sentí la mano de Carlos en mi muslo, subiendo poco a poco hasta dentro de mi falda.

Traté de apartar su mano pero puso resistencia.

.-Carlos, literalmente hay una persona frente a nosotros que escucha todo.- susurré.

.-¿Y? Ese no es problema...- se acercó a mi.- Hey, ¿podrías subir un poco el volumen?- preguntó a el chofer amablemente.

Subió el volumen de la canción de "Starboy, de The Weekend".

Buena canción, buen momento.

Comenzó a mover su mano sobre mi ropa interior. Suspiré y cerré los ojos.

Se acercó a mis labios, el olor a alcohol que salía de la suya me hizo marear un poco.

Me besó suavemente, ahogué un gemido en sus labios cuando sus dedos hicieron contacto directo con mi centro.

.-Carlos...- traté de decir cuando volví a recapacitar que seguíamos en un auto que no estaba siendo manejado por Carlos.

.-Tranquila bonita, no se dará cuenta.- aumentó los movimientos de sus dedos, los sentía resbalar con demasiada facilidad que me avergoncé.

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora