Chocolate Cake ❤️🔥
Ferrari 1/4
——————————————Todos alrededor de la larga y elegante mesa cantando "Happy Birthday", (intentaron cantarla en español pero creo que no pudieron), a Carlos, el pastel de chocolate que tenía escrito Feliz cumpleaños Chili y unas velas que tenía el diseño de un 29 sobre el.
Charles estaba junto a él, su brazo rodeando el hombro de mi novio mientras algunas personas los grababan y otra aplaudían cuando Carlos sopló a las velas.
No se si ustedes vieron ese video de Fred intentando empujarlo hacia el pastel, bueno, no le salió a la primera, pero ahora con ayuda de Charles, si lo lograron.
Su cara llena de chocolate y vainilla, mientras todos reían a carcajadas y aplaudían aún más fuerte. Me acerqué para que nos tomáramos una foto y él dejó un beso en mi boca, manchándome de crema dulce.
.-Joder, ojalá lamer todo esto de tus labios.- susurró mientras me abrazaba por la cadera y sonreía a los celulares y cámaras frente a nosotros.
(...)
.-Me llevaré ese pedazo.- señaló Carlos mientras tomaba el empaque de plástico donde estaba una pequeña rebanada de pastel que había sobrado.
Nos despedimos de todos, felicitaban a Carlos por última vez y lo abrazaban, Charles nos ayudo a llevar los regalos a el carro de mi novio y nos despedimos de él para ir hacia el hotel.
Había sido un largo día y aún así mañana era la clasificación, así que tenía que descansar para poder obtener un buen lugar en Monza.
Deslizó su mano por mi pierna, es algo que siempre hace cuando maneja, así que no es nada fuera de lo común, solo que esta vez la deslizó casi hasta llegar a la punta de mi vestido, haciéndome desviar mi mirada hacia su mano.
.-Carlos, ¿qué haces?- lo miré y el estaba concentrado en lo que tenía frente a él.
.-Nada, ¿qué estoy haciendo?
.-Tu mano.
.-Ah, si te molesta la puedo quitar-. Estaba a punto de apartarla pero lo detuve, ahora puse su mano suavemente sobre mi centro.
.-No, déjala ahí-. Lo escuché reír pero se apresuró a mover su mano debajo de la tela fina, haciéndome cosquillas con la yema de sus dedos.
Jadeé cuando los rozó sobre mis bragas, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y mi centro humedeciéndose rápidamente.
Mantenía su mirada en la calle, pisando el acelerador para poder llegar aún más rápido a el hotel. Sus dedos seguían moviéndose por mis muslos y mi centro, pero no me tocaba directamente.
Salió rápidamente del auto, dándole las llaves a uno de los encargados de el lujoso hotel y corriendo hasta mi puerta, abriéndola y ofreciéndome su mano para bajar.
Entramos a tropezones a el elevador, Carlos apresurándose a picar el número de nuestro piso, luego acercándose a mi para tomarme de por las mejillas y acercarme a él, robándome un gemido de sorpresa.
El plástico donde estaba el pastel tambaleando cuando se acercó a mi, lo tomé con las dos maños para que no cayera.
Las puertas se abrieron y tomó mi mano para llevarme a paso rápido entre los pasillos, eran las tres de la madrugada y probablemente despertamos a todos con mis zapatillas chocando en el piso de mármol y Carlos riendo silenciosamente.
Entramos a la habitación y no dudo ni un momento para pegarme a la pared y besarme desesperadamente, sus manos recorriendo todo mi cuerpo y dejando el pastel en una repisa pequeña.
Me ayudo a sacar su traje y desabrochar su camisa, aventándolos hacia algún rincón de el cuarto.
Me aventó hacia la cama y tiro de el vestido para poder quitarlo, lanzándolos junto con su ropa.
Dejó besos en mis labios y bajo hasta mi cuello, yo lo alcé para darle el acceso que necesitará, sus manos en mis piernas ofreciéndoles apretones y caricias.
Se levantó solo para ir por la rebanada de el pastel de chocolate, abriéndolo rápidamente y tomando la crema dulce con sus dedos, dirigiéndose a mi y embarrándolos en mi cuerpo completamente desnudo, paseándose por mi cuello, mis pechos y mis piernas.
Lo miré con una sonrisa, porque el ya tenía todo planeado desde que dijo que se lo llevaría, el me devolvió la sonrisa y metió sus dedos en su boca, quitando el chocolate que tenía.
Se subió sobre mi, dejando un suave beso en mis labios para besar mi cuello nuevamente, lamiendo el chocolate que había y succionando mi piel.
Cerré mis ojos y me sentía jadear por falta de aire, mientras Carlos seguía su camino, deteniéndose en mis pechos y haciendo lo mismo que en mi cuello, ahora jugando con mis pezones y lamiéndolos.
Siguió así por mi abdomen, acariciando mis caderas con sus pulgares y riendo nerviosamente cuando gemía su nombre.
Lamió el resto como lo hizo con todo mi cuerpo, levantándose de vez en cuando para ver mi cara, mis muecas y mi pecho subiendo y bajando rápidamente.
Bajó su pantalón y comenzó a masturbarse mientras me veía debajo de él, mi cuerpo brilloso gracias a él, mi cabello despeinado y mi cuerpo débil.
.-Joder, ya estás hecha un desastre y solo me divertí un poco.
Deslizó su punta por mi centro, robándonos un jadeo a ambos y me retorcí mientras sus dedos se unían, masturbándome con habilidad.
Se deslizó completamente dentro mi, haciéndome tirar un gritito que hizo que Carlos también gimiera. Apoyó sus brazos a cada lado de mi cabeza para poder embestirme con facilidad.
Me besó nuevamente para ahogar mis gemidos. Me sostuve de sus hombros y enterraba mis uñas en su piel morena.
Arqueé mi espalda, sintiéndome casi al borde de el orgasmo, Carlos aumentando la velocidad y sus dedos tocando puntos sensibles de mi clítoris que me hacían gemir su nombre probablemente más alto de lo que debería.
.-Carlos...- gemí.
.-Mi amor...- su acento español, su jodido acento español es la definición de perfección, me mata cuando lo dice y aún más cuando lo gime.
Me embistió con más fuerza, sus venas marcándose en su cuello y sus labios entreabiertos sin mover su mirada de cada reacción mía.
Finalmente nos corrimos al mismo tiempo, mi cuerpo temblando por las olas de placer que llegaban, mi respiración volviéndose pesada y mi pecho subiendo y bajando frenéticamente.
Carlos se acostó a mi lado, jadeaba en busca de aire y seguía riendo. No se como puede reír aunque no pueda ni respirar.
Me acerqué a él y me abrazó.
.-Feliz cumpleaños mi amor.
————————————
-Soff ✏️
Siento que todos me odian en estos momentos pero hay una explicación.
El sábado pasado fui al concierto de nuestra reina Taylor Swift y grité como verdadera señora con 3 divorcios y me jodí la garganta, tengo faringitis y una infección en el oído. (Ni siquiera se de donde salió la infección del oído) y hasta apenas hoy tuve las fuerzas para poder escribir esto.
Capítulo medio inspirado en un libro que leí y un especial por el cumpleaños de Carlos, que ya se que fue hace tres días pero no importa.
Voy a subir otros 3 capítulos más de Ferrari por la semana de Monza así que si tienen ideas o quieren a algún piloto (F2 también cuenta) no duden en decirlo!
💌—> buzón de recomendaciones, ideas, pilotos, escenarios, lo que sea!
No se olviden de votar y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!