Max Verstappen 🏎️

14K 548 39
                                    

Sex Trip ❤️‍🔥
Maratón 1/3
—————————-

¿A quién se le ocurre hospedar a los pilotos a casi dos horas de el circuito?

Estábamos al fondo de el camión donde iba todo el equipo de Red Bull, incluyendo a Max, Horner y Checo. Era demasiado temprano para viajar pero necesitaban llegar a buena hora para empezar con la rueda de prensa y todas las actividades que estaban planeadas para hoy.

Las luces apagadas y solo una pequeña luz azul alumbrando el sillón desplegable donde ambos estábamos acostados. Las manos de Max abrazándome por la cadera, mientras dejaba besos en mi cara y mi cuello.

.-Por favor...- suplicó.

.-¿Por favor?

.-Déjame follarte.

Joder. ¿Está loco? Me quiere follar en un maldito autobús con todo su equipo.

.-¿Es enserio? Max, todo tu equipo está acá.

.-Como si eso te hubiera importado cuando te follé en el garage, o en ese aburrido museo de arte.... Aparte, todos están dormidos, nadie va a escuchar.

Volteé hacia el largo pasillo, Checo y Horner dormidos profundamente en un sillón rojo, los demás en unas literas pegadas a la pared que hacían que nos cubrieran a nosotros.

Deslicé mi mano por el pants de Max, masajeando su entrepierna que no tardó en crecer bajo mi tacto. Jadeó en mi oído, pegando su cadera a mi trasero, restregándose indisimuladamente.

Sus manos ahora moviéndose por todo mi cuerpo, deteniéndose en mis pechos para masajearlos mientras yo seguía masturbándolo por encima de la tela de pijama.

Detuve mis movimientos para voltearme hacia él. Nuestras respiraciones mezclándose. Se acercó para besarme, ahogando un gemido de sorpresa cuando sentí su mano en mi centro.

El sonido de los autos pasando y de el mismo autobús andando en la carretera hacia Lusail, los sonidos de la lluvia y los ronquidos de algunas personas de el equipo hacían que nuestros jadeos no se escucharan tanto.

Me subí sobre él a horcajadas, sus manos posándose en mi cadera y las mías en su pecho, paseándose por debajo de su camisa, sintiendo su abdomen marcado y su piel caliente por las cobijas.

Me acerqué a besarlo, mientras me movía sobre su entrepierna, robándole gemidos y jadeos que callaba con mis besos.

.-Kami... ah...- susurró mientras me acerqué a besar su cuello. Imaginarme la crisis que tendrá en unas horas cuando tenga que salir a las entrevistas o simplemente a caminar por el paddock con marcas de chupetones en su cuello me hacía succionar su piel como él lo suele hacer conmigo.

.-Amor...- respondí. Metí mi mano por su pantalón, tocando directamente su polla, masturbándolo mientras mi pulgar daba vueltas sobre su punta y paseándose por sus venas con lentitud.

Sus labios entreabiertos y sus ojos cerrados mientras jadeaba por excitación y falta de aire, de vez en cuando sonriendo con nerviosismo y relamiendo su boca.

Bajé su pantalón junto con sus bóxers, dejando libre su erección.

Abrió los ojos para ver lo que estaba a punto de hacer. Me senté a un lado de sus piernas, acercando mi boca a su polla, su respiración acelerándose mientras jadeaba.

.-Oh dios, me vas a matar...

Me lo metí a la boca, girando mi lengua alrededor de su punta, ahuecando mis mejillas delineando su longitud y masturbando el resto con mi mano.

Supe que hacía un buen trabajo cuando sentía su cuerpo retorcerse mientras aumentaba la velocidad de mi lengua, cuando sus gemidos eran cada vez más descontrolados y su respiración era cada vez más rápida.

.-Kamila... Kamila...

Finalmente se corrió en mi boca, su líquido caliente llenando mi boca, tragué todo y limpié el resto con mi pulgar.

Me levanté para verlo; su brazo sobre su cara, su pecho subiendo y bajando con dificultad y su cuerpo débil.

Sonreí y volví a subirme en él. Rió mientras me veía.

.-¿Gracias?- dijo.

.-Todavía no acabo, Maxie.

Baje mi short y mi ropa interior, tomé su punta y comencé a rozarla con mi centro húmedo.

Gemimos cuando entré completamente en él, moviéndome lentamente apoyándome en su abdomen, sus manos apoyadas en mi cadera pero dejándome guiar en mis movimientos.

Subió una de sus manos por mi camisa, removiendo mi sostén para tocar mis pechos, jugando con mis pezones y masajeándolos.

La sobre estimulación haciéndose presente en su cuerpo, volviendo a tener su orgasmo casi de forma inmediata.

.-Amor... me voy a correr.- avisó

.-Espera.

Aumenté la velocidad de mis saltos. Sentí su cuerpo tensándose y mi orgasmo formándose.

.-Te puedes correr, bonito.

Y por segunda vez, sentí su líquido llenarme por completo. Apretó sus ojos con fuerza y cubrí su boca para callar sus gemidos.

Me acosté en su pecho mientras intentábamos calmar nuestra respiración.

.-Honestamente, esta follada está en mi top 5.

————————————

-Soff ✏️

Mil gracias por las 300k lecturas! Así que para agradecer les traigo un mini maratón. Espero que disfruten este que aunque está un poco corto es por el cumpleaños de Max.

(El siguiente será de Oscar por su P1)

💌—> buzón de recomendaciones, ideas, pilotos, escenarios, lo que sea!

No se olviden de votar y gracias por leer!

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora