Carlos Sainz 🏎️

13.6K 517 22
                                    

Family Dinner ❤️‍🔥
—————————————

Carlos me había invitado a una cena privada con su familia, en la playa. Era por el cumpleaños de algún familiar suyo, entonces habían pedido una cena especialmente para ellos.

Había un solo foco de luz amarilla que iluminaba toda la pequeña isla, detrás de la mesa estaba  un buffet de carnes frías y el mar detrás de nosotros, el sonido de las olas moviéndose lentamente.

Me recordaba a una cita donde me había llevado Carlos hace unos meses, aunque ahí tuvimos una "noche de miel" más que una cena frente a el mar.

Llevaba un vestido de noche, llevaba un poco de brillantina que resaltaba en mi espalda, el vestido era negro y se pegaba a mi cuerpo, unas zapatillas altas haciéndole juego.

Nos sentamos casi a el final de la amplia mesa, un mantel negro extendido sobre la mesa, llegando a tapar de mi cadera para abajo.

Recuerden eso.

.-Kamila, hermosa, ¿cómo te ha ido con Carlos? ¿Te gusta viajar con él?- preguntó su tía.

.-Oh, es fantástico, me encanta celebrar con él cuando tiene buenas carreras, lo normal...- Carlos puso su mano en mi pierna, tratando de no reír con lo último que dijo.

.-Lo entiendo, las fiestas son muy buenas.- Completo Ana, dándole un mordisco a su filete.

.-Si, algunas mejores que otras.- respondió Carlos. Y sentí mi piel enchinarse cuando comenzó a rozar sus dedos sobre mi vestido.

Seguimos platicando sobre las carreras de Carlos, la relación de Ana con su pareja y asuntos familiares de los Sainz.

Aunque no podía concentrarme tan bien gracias a que los dedos de Carlos seguían acariciando mi pierna, dando apretones en mi muslo de vez en cuando.

Suspiré cuando sentí su mano debajo de la tela de mi vestido, ahora acariciándome por encima de mis bragas, jugando con las tiras mientras platicaba con los demás.

Apreté los cubiertos que tenía en mis manos cuando sus dedos dejaron de acariciarme, ahora moviéndose más fuerte sobre mi ropa interior.

Carlos me miraba de vez en cuando, mirándome con una sonrisa arrogante, quería decirle mil cosas en este momento, pero se que si hablaba un gemido podría delatarme.

Puse mi mano sobre mi boca, mordiéndole para callar mis jadeos mientras siento los dedos de Carlos jugar con mi centro, ¿por qué justo ahora tenía que hacer esto? Vivimos juntos, por dios.

Justo cuando iba a comer un trozo de carne Carlos apartó mis bragas para tocar mi centro directamente, sus dedos tocándome de manera repentina. Un gemido bajo saliendo de mi pero la música de fondo hizo que nadie lo escuchara, nadie excepto Carlos.

Cerré los ojos y traté de actuar como si nada estuviera pasando, pero creo que no sirvió

.-Kam, ¿estás bien? ¿La comida tiene algo?- Su padre me pregunto cuando hice una mueca por sentir a Carlos aumentar la velocidad.

.-No, no, la comida está perfecta, solo recordé que tenía que hacer algo... todo está bien.- Volteé a ver a Carlos y el seguía sonriendo, yo sonreí falsamente.

Sentía sus dedos deslizándose en mis pliegues, mi centro húmedo tampoco es de mucha ayuda, desliza sus dedos con más facilidad y eso solo hace que me excite más.

Me acomodé en la silla pero Carlos aprovechó para meter un dedo en mi, tosí solo para intentar disimular el gemido casi imposible de ocultar.

Su pulgar seguía haciendo círculos en mi clitoris, mis piernas moviéndose de arriba a abajo, eso me podía calmar un poco.

Miré a Carlos, se veía tan calmado mientras tomaba vino y platicaba, y al lado estaba yo, sonriendo con lo que decían, aunque para ser sincera no le prestaba atención pero asentía para que creyeran que si.

Mi respiración comenzó a volverse un poco descontrolada cuando sentí otro dedo más entrar en mi, curveándolos de vez en cuando.

.-Joder...- susurré.

.-¿Amor?- alcé la cabeza cuando Carlos me habló, sonreí aunque no entendí nada.

.-¿Mande? Lo siento, me distraje.

.-¿Cómo te ha ido en tu trabajo? Carlos nos ha contado un poco.

.-Oh si, eh... bueno.- traté de ocultar mis gemidos aunque no podía pensar bien.- Está yendo muy bien, si, me gusta mucho.

.-Eso es fantástico, me alegro por ti.- sonreí.

Tomé un trago de mi vino, mi mano estaba temblando, sentía mi orgasmo llegar.

.-Carlos...- susurré pero lo suficientemente alto para que Carlos me escuchara.

.-Lo sé, y te lo voy a dar.- sus dedos comenzaron a moverse más rápido, enterré mis uñas en su mano y mis piernas temblaron cuando sentí las olas de placer llegar, mi respiración agitándose y gemidos siendo callados cuando Carlos me besó lentamente para evitar que gimiera.

.-Aww, esto es muy tierno.- Ana aplaudió de felicidad cuando Carlos dejó un beso en mi frente.

Muy tierno...

Carlos sacó sus dedos de mi, acomodando mis bragas nuevamente y dejando unas palmadas en mi pierna.

Junto sus dedos y se que se aguantó las ganas de chuparlos, así que siguió comiendo mientras me sonreía.

.-No te preocupes, yo tengo una cena con mi familia este lunes...

——————————-•

-Soff ✏️

Algo corto pero no podía dejarlos sin shot ni un día más, estaba de vacaciones y no había tenido tiempo para escribir, pero estoy de vuelta.

Mala carrera para Ferrari así que un shot para recompensarlo. Aunque alguien quedó en P2...

💌—> buzón de recomendaciones, ideas, escenarios, pilotos, fetiches, lo que sea.

No se olviden de votar y gracias por leer!

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora