Charles Leclerc 🏎️

5.7K 264 34
                                    

Beer Pong ❤️‍🔥
———————————

.-Lando, Carlos, es su turno.

.-Bien, a quienes les ganaremos esta noche...- Carlos frotó las manos.

.-Kamila y Charles! No me gustaría ganarle a alguien más que no sean ustedes.- Gritó Lando.

.-Sigue soñando Norris.- Charles pasó junto a él y lo empujó mientras caminaba a el otro extremo de la mesa.

Llegué con Charles y chocamos las manos, comenzamos a acomodar los vasos de plástico rojos en forma de triángulo, tomé la botella de vodka y comencé a llenarlos a menos de la mitad con este.

Tomamos tres pelotas de ping pong y comenzamos a jugar.

Lancé una, rebotó en la mesa y cayó dentro de un vaso.

.-Suerte de principiante, hermanita.- dijo Carlos mientras tomaba el vaso para sacar la pelota y tomar el líquido.

Seguimos jugando hasta que finalmente nos quedó un vaso a cada equipo.

.-Mira Kami, si esta entra, hoy... me dejas follarte.- Charles se acercó a mi oreja para susurrarlo.

Me ahogué con el vodka de el vaso que había quitado Lando.

Soltó una risa y la lanzó. Y fue el tiro más exacto que vi en todo el maldito juego.

.-¡Tenemos ganadores! ¡Charles Leclerc y Kamila Sainz!- Gritó Dani Ric, tomando nuestras muñecas para alzar nuestros brazos al mismo tiempo.

.-Nunca le puedo ganar en algo a Kamila!- reclamó Lando.- gracias a Dios no estás en fórmula 1.

Mi mente seguía procesando lo que había pasado, porque pasó demasiado rápido que ni siquiera pude captar si Charles lo decía de broma o era verdad. Aunque aún así, éramos muy buenos amigos y nunca me había dicho algo así de broma...

.-¿Kami? ¡Tierra llamando a Kamila!- Max tronó los dedos frente a mi cara. Parpadeé dos veces para volver a enfocar mi vista, que rápido se dirigió a Charles, que estaba detrás de Max viéndome con una sonrisa burlona.

.-Ah... si, buena partida. Ahora vengo.

Solté las pelotitas que tenía en la mano y caminé rápido hacia el baño que estaba en la planta baja.

Me detuve en la pequeña estación de bar que estaba justo a el lado de la puerta de el baño, me senté y comencé a revisar mi teléfono, dirigiéndome a Instagram.

Kamila:
Alanaaa, estás?????

Alana:
Hola babyyy, que pasó?

Kamila:
Joder, no vas a creer lo que me dijo Charles...

.-¿Qué te dijo?- escuché la voz de Charles detrás de mí.

.-Carajo, Charles.- dirigí mi mano hacia mi pecho, no se si mi corazón se aceleró por el susto o por los nervios. Quizás por los dos.

.-¿Qué te dijo?- repitió.

.-Eh, lo que dijiste antes de anotar, ya sabes lo que dijiste.

.-Que te follaría.

Lo dijo con tanta tranquilidad y tan directo que me volvió a sorprender casi como la primera vez que lo dijo.

.-No lo decías de verdad, ya sé...

.-¿Quién dice?

.-Pues, es que eres muy amigo de mi hermano, me sacas casi tres años, hmm, no sé.

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora