Les Vegas ❤️🔥
Maratón 3/3 y especial por el cumple de Lando. (Ya se que fue hace una semana)
———————————-El alcohol recorriendo todo mi sistema, mis ojos nublándose y la dificultad que tenía para mantenerme de pie eran una sensación terriblemente hermosa, más aún si estábamos en Las Vegas, sumándole que es mi cumpleaños.
Las voces de toda la gente, la música y todo en general ya era abrumador para mi a este punto, pero justo a unos metros vi a la chica más guapa que jamás había visto. Su cabello ondulado cayendo por sus hombros, su maquillaje y un labial rojo perfectamente detallado, un vestido negro pegado a su cuerpo y una copa de champagne en su mano.
Estaba alrededor de demasiada gente, una gran cantidad de dinero derramada en la mesa frente a ella y cartas de poker sobre esta.
Caminé con dificultad hasta llegar a su lugar, esquivando a la gente y mirando fijamente el juego que estaba teniendo con otras tres personas más.
Finalmente. Sonrió de lado y dejó caer cuatro cartas, consiguiendo el número más alto de todos y tomando el dinero, agradeciendo a todos de forma elegante y levantándose de su asiento.
.-Tienes experiencia... ¿eres de por acá?- me acerqué a ella con rapidez en cuanto salió de la multitud.
.-Vivo acá.- respondió.
.-Ah, ya... ¿a dónde vas?- trate de mantener su paso pero era imposible hacerlo cuando ella estaba sobria y yo, pues no tanto. Ese era el principal motivo por el que estaba acá. Solo imaginen todas las imágenes que pueden salir de esto; Lando Norris borracho y persiguiendo a una chica con un fajo de billetes en las manos. Amazing.
.-¿A descansar?- respondió con sarcasmo.
Seguí caminando, sin detenerme hasta que llegamos a la salida y ella frenó en seco, volteando bruscamente hacia mi.
.-¿Qué? ¿Me quieres acompañar?- volvió a decir en tono sarcástico.
No es mala idea...
.-Uhm... ¿si?
.-Dios mío, estás más borracho que sobrio, cuando estés en tus bien... podemos discutirlo.
.-Quiero acompañarte, no quiero hacer nada más, por favor...
En serio que ese momento en el que estás tan tomado al punto que ya no puedes controlar lo que dices es horrible. Sé lo que digo.
Lo pensó por un momento pero accedió.
Tenía un auto deportivo que me hizo estar aún más interesado en ella. Subimos al carro y traté de mantener callado por el resto de el trayecto.
Llegamos a uno de los edificios más lujosos de acá, subimos hacia el elevador y llegamos a su pieza.
.-¿Quieres agua?- preguntó mientras se acercaba a la cocina.
.-Si... por favor.- miré el alrededor, era gigante, tenía un ventanal que daba a la calle principal, y ahí se veía la pista, alumbrada por todas las luces que había en la ciudad.
.-¿De dónde eres?- preguntó.
¿No sabe quién soy?
.-¿No me conoces?
.-¿Tendría que conocerte?
.-Bueno... yo creo.
Me quedé mirando la pista, detallando las curvas que podía ver, pensando en los movimientos que podría hacer.
Vi su reflejo detrás mío, el vaso en su mano y tenía una sonrisa.
.-¿Te gusta la fórmula 1?
Joder.
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!