Oscar Piastri 🏎️

12.8K 366 31
                                    

I do it better ❤️‍🔥
Parte dos de Friendship, disfrútenlo tanto como el P4 de Oscar!

———————————

Después de todo el escándalo sobre mi ruptura con Lando, tuve que mantener una relación secreta con Oscar, pero esto era una tortura para ambos.

Nadie sabía porque yo seguía yendo al paddock todos los fines de semana, y justamente me verían en el garage de McLaren.

"Probablemente regresaron..."

Ni loca.

Pero cuando Oscar cruzó la línea de meta, no pude contenerme, y lo único que hice fue abrazarlo, simplemente un abrazo de felicitación.

Mi teléfono comenzó a vibrar de notificaciones de Instagram, Twitter, cualquier red social que haya.

"La modelo Kamila Lombardi engaño a su ex novio, Lando Norris, con el nuevo piloto y teammate, Oscar Piastri"

Me reí. Lando fue el que me engaño con una tal Hadley quien sabe que. Ni siquiera me importa saberlo.

Y yo estuve con Oscar después de haber terminado con Lando, pero esa explicación nunca la creerían los fans de Lando.

.-Amor, ¿viste lo que ha salido?- Oscar se sentó junto a mi.

.-Si, no tiene sentido.- lancé mi celular al otro lado de el sillón.

Sentí mis ojos nublarse, recordé como me había sentido cuando los había visto besarse, no quería volver a vivir eso.

.-Hey, ¿qué pasa?- Oscar me abrazó por los hombros.

.-Nada, solo que... no se como sentirme.

.-El que debería de estar así tendría que ser yo, lo veo todos los malditos días.

Es cierto, pero pensar que por mi pueden haber problemas entre ellos o incluso hacer que McLaren empeore.

.-Pero, pero...- Oscar me interrumpió, sus labios chocando con los míos.

.-Pero nada, por favor, no quiero tenerte como un secreto... yo me haré cargo de todas las consecuencias.

Sonreí y lo volví a besar, si Oscar me quiere sin ser un secreto para mi es suficiente.

Me hizo sentar sobre él, una de sus manos en mi cadera y la otra en mi cuello.

Un jadeó salió de él cuando me acomode en sus piernas, sus manos apretando aún más mi cadera.

.-Kami... te necesito.

Joder.

Me moví encima de él, sintiendo su entrepierna crecer y mi intimidad mojándose rápidamente.

Deslizó su mano hasta mi intimidad, apartando la tela de mi falda.

Sonrió en mis labios cuando tocó mi intimidad por encima de mi ropa interior, se lo mojada que estaba.

Quité la playera de McLaren que tenía puesta, mis manos paseando por su piel desnuda.

Jadeé cuando sus dedos tocaron mi centro directamente, se deslizaban con facilidad por mis pliegues, dando vueltas en mi clítoris.

Quité mi playera, quedando solo con el sostén.
Su mano disponible se apresuró a quitarlo, acunando mis pechos con su mano.

Ni siquiera iba a pensar que el mismo chico que me preguntaba si quería hacerlo con él cuando descubrí a Lando con esa chica, ahora está haciendo esto.

Me acerqué a su cuello, besándolo suavemente, su piel suave me vuelve loca.

.-Kam...

Lo miré, su cabello despeinado, sus labios entreabiertos y sus ojos cerrados. Pero sus dedos siguen moviéndose a un ritmo perfecto en mi.

Gemí cuando dos de sus dedos entraron en mi, lo mojada que estaba ayudaba a que deslizaran con facilidad dentro de mi.

Arqueé mi espalda cuando lo sentí curvear sus dedos, tocando un punto sensible.

Comenzó a dejar un camino de besos en mi cuello, bajando hasta llegar a mi pecho.

Me alcé un poco para poder bajar el pantalón de Oscar, lo necesitaba ya.

.-Tranquila, ¿recuerdas cuando me hiciste venir a mi? Bueno, me toca.

No pude evitar sentir emoción por ver lo que hacía, recordarlo sumiso la primera vez que lo hicimos me hacía reír, después de tantas sesiones de esto, la sumisa soy yo.

Me acostó en sillón, quitando mi falda y mi ropa interior.

Comenzó besándome, nuestras lenguas bailando en una sincronización magnífica.

Luego dejo besos en mi cuello, se paseó por todo mi cuerpo, tomándose su tiempo hasta llegar a mi intimidad, dejo besos en mis piernas, acariciándolas con sus dedos.

Dejo en beso en mi centro para después lamerlo suavemente.

Me retorcí cuando sentí su lengua, dando vueltas en mi clítoris y sorbiendo cualquier resto de excitación que pueda haber.

Mis manos estaban masajeando mis pechos, pellizcando mis pezones tal cual como Oscar lo hace.

.-Ojos en mi, bonita.- subió su mano a mis pechos, haciendo lo que yo estaba haciendo, pero mejor.

Lo miré, esta tan concentrado en su trabajo.

Puse mi mano en su cabello, enredando mis dedos y jalándolo levemente cuando sus dedos se curveaban.

Se que sintió mis paredes contraerse cuando comenzó a aumentar los movimientos de su lengua y sus dedos.

Gemidos desprolijos saliendo de mi, mis piernas temblando y mis ojos cerrándose fuerte.

.-Solo dime si Lando te hacía sentir así, dímelo.

Traté de calmar mi respiración.- No Oscar, no lo hacía.

.-Lo sabía.- quitó su pantalón y se masturbó un poco antes de acostarse sobre mi, sus brazos a cada lado de mi cabeza para no aplastarme.

Entró en mi lentamente, me sostuve de sus brazos, enterrando mis uñas cuando aumentó sus movimientos.

Lo acerqué a mi, besándolo, ahogando mis gemidos en sus labios.

Comenzó a embestirme con fuerza. Mi vista era preciosa, tenía un collar que chocaba en su pecho cuando me entraba y salía de mi, sus labios entreabiertos, dejando salir jadeos y gemidos de vez en cuando.

.-Me voy a venir...- anuncié cuando sentí las olas de placer llegar por segunda vez.

.-Hazlo, córrete...

Y no necesite más para que ambos no corriéramos al mismo tiempo, nuestros cuerpos temblando y nuestras respiraciones volviéndose pesadas.

Se acostó junto a mi, envolviéndome en un cálido abrazo.

.-Al fin puedo decirle a todos que eres mi novia.

————————-•

-Soff ✏️

Feliz, feliz, por el P4 de Oscar, y como fue muy pedido en el cap anterior, aquí esta!

💌—> buzón de recomendaciones, ideas, escenarios, pilotos, fetiches, lo que sea!

No se olviden de votar y gracias por leer!

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora