Charles Leclerc 🏎️

14.5K 516 18
                                    

Karting ❤️‍🔥

Maratón 2/3
(Gracias por esperarme tres semanas, los tqm)
————————————

Las actividades que hacían de vez en cuando entre todos los pilotos para poder convivir aún más eran increíbles, en especial las que se trataban de todos contra todos.

Estábamos en un karting en la Ciudad de México, uno al que siempre íbamos todos los años, bueno, yo solo llevo dos años en F1 pero aún así he escuchado que siempre venían acá todos los años.

Era una actividad cerrada para el público, no habían cámaras más que algunos fotógrafos para las redes sociales, los organizadores y nosotros.

Después de explicarnos las reglas y un premio sorpresa que habría al primer lugar nos preparamos para comenzar.

Las primeras vueltas fueron peleas entre Carlos y Checo, luego Hamilton contra Max y después Charles y yo.

Sé lo competitivo que es Charles conmigo, más aún porque yo nunca le agrade desde el primer segundo que me vio, siempre trataba de sacar mejores tiempos que yo, rebasarme en todas las carreras sin importar lo peligroso que fuera, decir indirectas sobre mi trabajo en la pista. Bla, bla.

Y esta vez no fue la excepción.

.-¡Charles! Es solo un maldito juego.- grité una vez que salí de el kart después de que me haya chocado en una curva donde obviamente no iba a poder rebasar... ¿Pero qué creen? Lo hizo.

.-Lo que digas.- se volteó y salió de la pista.

.-Ni siquiera podías rebasarme, usa la cabeza, Leclerc!

.-Kamila... vamos, sal.- llegó uno de los encargados en la pista, empujándome para salir de ahí.

Esto ya era costumbre, todas las carreras salíamos gritándonos por cualquier cosa, burlándonos de nosotros e incluso restregando el trofeo de ganador a la cara de el otro.

Pero se me hacía una tontería que Charles arruinara una actividad que era para mejorar la integridad de todos... yo entiendo que me odie en la pista, ahí nadie es amigo de nadie, pero que siga con su actitud poco madura en esto es una tontería.

.-¿No hay algún otro lugar donde yo pueda estar?- preguntó Charles cuando nos llevaron a un salón en el segundo piso para esperar a que la actividad terminará.

.-No Charles, tendrás que conformarte.- dijo el chico que nos había llevado, cerrando la puerta. Dejándonos solo a Charles y a mi.

Volteó los ojos pero se sentó junto a mi en un sofá frente a un gran ventanal que nos permitía ver toda la pista y a los pilotos.

Era cristal templado, de hecho.

Pasamos un par de minutos en un silencio incómodo, Charles haciendo sonidos de molestia y yo pensando en si hablarle o no.

A la mierda.

.-¿Por qué me odias?- pregunté.

.-¿Perdón?

.-Si, ¿que por qué te caigo mal?

Se quedó callado unos instantes antes de responder.

.-No me caes mal, simplemente... joder.

.-¿Simplemente?

Carajo, no entiendo nada.

.-No es nada.

.-Charles, claro que lo es... es horrible ser siempre un escándalo en las redes sociales por todos los problemas que tenemos cada fin de semana, es horrible tener que soportar todos tus tratos sin ni siquiera saber porqué lo haces.- suspiré.- es horrible tener que aguantar comentarios de cualquier fan tuyo, es horrible qu...

Antes de terminar Charles se abalanzó a mi, besándome con cariño pero desesperación, se sintió demasiado ¿extraño?

Me tomó por sorpresa, pero tampoco lo quité, todos mis pensamientos de enojo se esfumaron y solo disfruté el momento. Mi mayor rival besándome justo ahora, quien lo diría.

Ni siquiera había notado cuando queríamos esto los dos, Charles deslizaba sus manos por todo mi cuerpo sin control, y yo solo despeinaba su cabello mientras enredaba mis dedo en el.

Jadeó en mis labios cuando me subí sobre su regazo, ahora mis brazos rodeando su cuello y sus manos bajando a mi cadera para pegarme a él.

.-Me gustas demasiado, eso es... por eso he sido un hijo de puta.

.-Sigues siendo un inmaduro.

.-Lo que digas...- volvió a besarme. Sentí la presión que ejercía sobre mi para restregarme en su entrepierna, gimiendo a lo que él mismo hacía.

Teníamos nuestros trajes estaban amarrados en nuestras caderas, así que a mi no se me complicó seguir ayudando a Charles a que ahora no me odie.

Metí mi mano en el traje, deslizando mi mano en su boxer y tocando su entrepierna. Gimió en mis labios y después tiró la cabeza hacia atrás.

Tenía mi cadera levantada para poder deslizar mi mano en toda su polla, mi pulgar dando vueltas en su punta y mis dedos remarcando sus venas.

Su pecho respiraba con dificultad, jadeando en busca de aire y sus manos haciendo presión en mi piel me indicaban que estaba haciendo un buen trabajo.

Solté un gemido de sorpresa cuando sentí sus dedos tocar mi centro empapado. Apartando mis bragas para tocarme directamente.

Ahora ambos masturbándonos, llenando el salón de el eco de nuestros gemidos y de la humedad de nuestros cuerpos.

La sincronización que teníamos conforme a nuestros movimientos lo hacía aún mejor; yo aumentaba la velocidad, él también, y viceversa.

Lo atraje para volver a besarlo, ahogábamos gemidos y los besos de volvían más desprolijos conforme nuestro orgasmo se acercaba.

Mi cuerpo volviéndose débil y el de Charles retorciéndose debajo mío era una señal de que estábamos a punto.

.-Oh mierda...

Finalmente nuestro orgasmo llegó, la carga de Charles dejando manchas en ambos trajes.

Saqué mi mano de su traje y la lamí al igual que un dulce. Charles deleitándose de esa imagen.

.-Honestamente trataba de ver todo lo malo en ti... pero no hay nada de eso, ni siquiera haciéndome esto.

Lamió sus dedos.

Sonreí y acomodamos nuestros trajes, tratando de ocultar las manchas con las mangas o con alguna tela que encontráramos por ahí.

Y creo que todo estaba demasiado planeado porque cuando volteamos a ver hacia el ventanal todos estaban bajando de los karts, el organizador entregándole el trofeo a Max y caminando hacia la zona de comida.

.-Deberíamos bajar...

.-Muy bien, solo que como les explicamos que ahora ya no nos odiamos.- pregunté.

.-Eso déjamelo a mi.

————————————

-Soff  ✏️

Si sigo viva!! Honestamente ya no hay pretextos para decir, solo voy a decir que la semana pasada fue semana de pruebas y las otras la verdad no se que fue lo que pasó...

Estoy DEVASTADA por la carrera de ayer... yo soy tifosi de toda la vida pero también soy mexicana 100% y no saben cuando lloré por Checo.

Les prometó que ahora si seguimos con los shots recurrentes.

💌—> buzón de recomendaciones, ideas, escenarios, lo que sea!

No se olviden de votar y gracias por leer! 🫶🏻

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora