Nice to meet you ❤️🔥
———————————Lando Norris en P3... definitivamente ese es mi mejor amigo.
Estaba en el garage de McLaren cuando Lando cruzó la línea, quedando en tercero... estaba muy feliz por él, no había sido una buena temporada para Lando.
Había sido mi mejor amigo prácticamente desde que nacimos, su familia es muy cercana a nosotros y eso nos hizo mantener una amistad muy buena. Siempre me invitaba a sus carreras y yo siempre aceptaba, definitivamente soy su fan número 1.
Salimos a el paddock para acompañar a Lando y Oscar a la zona de fans.
Y justo cuando estábamos caminando por el motor home de Alpine, parece que Pierre siempre sabe cuando voy a pasar, siempre que estoy cerca él llega a saludar a ambos pilotos de McLaren y aprovecha a saludarme, o simplemente me sonríe desde lejos.
Aunque hoy no pudo ir a saludar discretamente a Lando y Oscar me saludó mientras caminaba con su teammate, tropezando con un escalón que no había visto. No pude evitar reír.
.-Joder Kam, definitivamente lo traes mal...- susurró Oscar.
.-Definitivamente no.- contestó Lando.
Todos los pilotos habían planeado una fiesta y no dude en aceptar cuando mi mejor amigo me invitó.
Tenía un vestido platinado, unos tacones que hacían juego junto con mi bolso. Acomodé mi cabello ondulado que caía por mis hombros.
Salí para encontrarme con Carlos, Yuki, Lando, Oscar y Pierre, sonreí cuando el francés me miró y sonrió de lado, saludándome con dos besos.
Llegamos a el lugar donde sería la fiesta, nos sentamos en una mesa redonda, y por cosas de el destino Pierre quedó sentado junto a mi, así que estuve platicando con él. Noté que los tragos de alcohol ya estaban llegando a su cuerpo por los halagos un poco atrevidos que me hacia y por los roces de nuestras manos.
Me excusé para ir al baño, y cuando estaba a punto de entrar sentí una mano en mi muñeca, era él.
.-¿Necesitas algo?- volteé a verlo.
.-Uhm, Kam... llevo demasiada veces mirándote y nunca me pude atrever a hablarte de esta forma, pero en verdad que cada maldita vez que te veo se que me gustas cada vez más.
.-Pierre, yo... uh.- no sabía que decir, obviamente me atraía pero nunca me permití sentir algo más por el porque no sabía si era mutuo. Ahora veo que si.
.-Entiendo si no sientes lo mismo, solo quería...- lo interrumpí, besándolo suavemente, respondió inmediatamente a mi beso, sus manos en mi cadera, pegándome más a él.
Suspiró y me empujó a el baño, que por cierto era de una persona, así que estaba perfecto.Sus manos comenzaron a recorrer todo mi cuerpo, sus pulgares dando vueltas en mi cadera y bajando lentamente hasta mi intimidad. Me sorprendí cuando sentí sus dedos rozar sobre mi ropa interior.
.-Oh dios...- cerré los ojos mientras movía sus dedos lentamente sobre la tela.
Deslicé mi mano en su pantalón, sentí su entrepierna crecer bajo mi tacto. Soltó un gemido ronco que solo hizo que me mojará aún más.
Se deshizo de mis bragas tocando mi centro húmedo directamente, haciéndome arquear la espalda. Me sostuve de sus hombros enterrando mis uñas en su cuello.
Sus dedos deslizándose con facilidad dentro y fuera de mi, mis piernas comenzando a temblar y sintiendo descargas eléctricas por todo mi cuerpo.
.-Pierre...- me retorcí, estaba a punto de venirme sobre sus dedos.
.-Tranquila, me estoy tomando mi tiempo.- aumentó la velocidad poco a poco hasta que sentí las olas de placer llegar a cada parte de mi cuerpo.
Mientras calmaba mi respiración Pierre se encargó de quitarse su ropa, su polla golpeando su abdomen y escupiendo en su mano para poder masturbarse.
Me besó y me cargó hacia el lavamanos. Levantó mi vestido y comenzó a deslizar su punta en mi entrada.
Ambos gemimos cuando entró completamente en mi, comenzando con movimientos lentos.
Besó mi cuello y suspiraba y jadeaba en el.Seguía empujando dentro y fuera, sus dedos en mi clítoris marcando círculos mientras yo paseaba mis manos por su abdomen desnudo.
Me sentía débil por el reciente orgasmo que había tenido, así que no era de mucha ayuda para aguantar tanto tiempo.
.-Linda, me voy a venir...
.-Hazlo.
Empujó unas cuantas veces más hasta que sentí su líquido caliente llenarme por completo. Nuestras respiraciones descontroladas resonando en toda la habitación, nuestros pechos subiendo y bajando con fuerza y jadeos bajos.
Cuando ambos calmamos nuestras respiraciones comenzamos a reír, probablemente de nervios o algo similar.
.-Encantado de conocerte.
————————• 2.0
-Soff ✏️
Haloo, esta fue una idea súper de la nada, pero aún así me gusto mucho, díganme que les pareció!
💌—> buzón de recomendaciones, ideas, escenarios, pilotos, lo que sea!
No se olviden de votar y gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!