Lewis Hamilton 🏎️

14K 409 9
                                    

Learn to lose ❤️‍🔥
—————————

.-¿P5, estás jugando Kamila?- la voz de Horner sonó a través de mi celular.

Estaba molesto.

Desde que entré a Red Bull mi peor posición había sido P3, y eso que solo han sido unas dos veces en toda la temporada.

.-Lo sé, pero ni siquiera fue mi culpa, el motor estaba fallando!

.-No, tu estabas fallando, Lewis tiene la pole.

Lewis, Lewis, bla bla...

Rodeé los ojos.

.-Entonces hazle un maldito altar a Hamilton y deja de joderme a mi!- colgué el teléfono molesta.

Llevaba toda la temporada comparándome con Hamilton.

"Lewis lo hizo mejor", "Lewis tiene la vuelta rápida".

Por dios, soy campeona del mundo e incluso mejor piloto que él.

Desde que le quite el título de "campeón del mundo" he sentido el rencor que tiene contra mi.

.-Buena carrera Lewis.- le estiré la mano.

.-Si, buena carrera Kamila.- pasó a mi lado sin siquiera mirarme a la cara.

.-¿Por qué sigue enojado? ese título no iba a ser de por vida.- Lando caminó junto a mi.

.-No lo sé, no aprenderá nunca a perder.

(***)

Me tire en el sillón de la habitación de el paddock, me tape la cara y suspiré.

Extrañaba la amistad que tenía con Lewis antes de que esto pasará.

Teníamos sentimientos mutuos y eso no había cambiado en mi, aunque no sabía si él aún sentía lo mismo que yo.

Alguien toco a la puerta.

.-¿Si?

.-¿Se puede?- Lewis apareció a través de el umbral de la puerta.

.-¿Qué haces acá, vienes a recordarme que tienes la pole?

.-Aparte. Vengo a pedirte perdón.

.-¿Perdón?

.-Si, te he tratado mal.

No me digas.

.-Está bien, ¿solo vienes a eso?

.-Supongo...

Asentí, pero cerró la puerta detrás de él.

.-No vienes solo a eso.

.-No, Kam, no se que me ha pasado pero el amor-odio que siento por ti me vuelve loco.

.-¿amor?- no me sorprendía el odio que tenía hacía mi, pero si que sintiera amor.

.-Te sigo amando, no te he podido olvidar y supongo que todo lo he demostrado con malos tratos...

.-No sabes las veces que he llorado después de una carrera porque ya no estás conmigo, ya no me felicitas y solo pasas a mi lado como si no existiera.- sentía las lágrimas salir de mis ojos y mi voz quebrarse.

.-Lo sé Kam, no se que me pasó...

Se acercó a mi. Nuestras respiraciones mezclándose.

Apartó un mechón de mi cara y me besó.

Suspiré. Lo extrañaba demasiado y esta era la mejor forma de que volviéramos a ser lo mismo que antes.

Su mano paseó por mi pierna, apretando mi muslo.

Tomé su cuello y lo acerqué a mi. Su mano libre la ocupo para acariciar mi mejilla.

.-Kam... te extrañe.

Me cargó, el se sentó en el sillón para que yo quedara encima de él.

Mis caderas me traicionaron.

Me comencé a frotar sobre él.

Su mano levantando mi playera de Red Bull.

El beso se volvió más desesperado por parte de los dos. Quitó mi playera y yo no perdí el tiempo en hacer lo mismo.

Su mano subiendo por mi pecho hasta llegar a mi sostén, quitándolo y reemplazándolo por sus manos.

Mi mano subiendo por su abdomen desnudo. El ejercicio hace su efecto.

Me levantó y me senté en el sillón, mientras el se quitaba su pantalón junto a sus bóxers.

Me hinqué frente a él y comencé a masturbarlo, mi mano subiendo y bajando.

.-Por Dios...- echó su cabeza hacia atrás, las venas de su cuello resaltando, sus labios entre abiertos y su pecho subiendo y bajando en busca de aire.

Gimió roncó cuando metí su longitud en mi boca, mi lengua haciendo círculos en su punta, delineando sus venas.

Sus manos haciendo una coleta improvisada para poder guiar mis movimientos.

Me jalo para hacer que me detuviera. Bajó mi short y mi ropa interior y me tomo de la cadera para sentarme en él.

.-Hamilton... maldita sea.- maldije mientras me apoyaba en sus hombros para poder moverme.

.-Móntame, como se que lo puedes hacer.

Comencé a brincar, mis pechos rebotando y mi cabello despeinado moviéndose.

Me tomo de la nuca y me acerco a él para que lo besara. Ahogue un gemido en sus labios cuando alzó sus caderas para entrar aún más en mi.

El choque de nuestras pieles resonando en la pequeña habitación, el sudor caía sobre la frente de Lewis, su cabello cayendo sobre esta.

Su mano bajo a mi intimidad, comenzó a hacer círculos lentos con dos de sus dedos.

Comencé a brincar aún más rápido y sentí mi cuerpo temblar.

Me tomo de la cadera para acostarme en el sillón, ahora el encima de mi.

Sus brazos cargando su cuerpo, entrando y saliendo de mi con una rapidez increíble.

Me sostuve de sus brazos, sus músculos tensados no ayudaban a que no me corriera.

Comenzó a besar mi cuello, succionando mi piel. Dejando marcas que tendré que ocultar para la cámaras.

Su mano pellizco uno de mis pezones, girándolos. Robándome gemidos.

Me sentí desfallecer cuando lo sentí respirar en mi cuello, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

Bajo hasta mis pechos para comenzar a besarlos, chupándolos como una paleta.

Una de sus manos en mi intimidad, haciendo movimientos lentos. No pude evitar gemir un poco alto.

Comenzó a aumentar los movimientos en mi centro, me sentí inundar en olas de placer que chocaban por todo mi cuerpo.

Llevo sus dedos a su boca, limpiando cualquier rastro de mi excitación.

Gemí ante la bella imagen frente a mi.

.-Con esto deberías saber que sigo siendo mejor que tú.- lo molesté.

.-Ya quisieras, campeona del mundo.

———————-

-Soff ✏️

P2 para Sir Lewis Hamilton.

Un poco corto pero estoy trabajando en uno mejor para recompensar mi desaparición durante 6 días.

¿Les gusto? Los leoo!

💌—> buzón de recomendaciones, ideas, escenarios, lo que sea!

No se olviden de votar y gracias por leer.

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora