De-stressing ❤️🔥
Un especial de Checo por la no muy buena carrera de hoy, disfruten :)
————————El choque de checo había sido algo que nadie había visto venir. Cerré los ojos cuando escuche la voz de mi novio a través de la radio.
.-Lo siento chicos, fue mi culpa, lo siento.- el tono frustrado de Checo pidiendo perdón me hace sentir fatal.
.-Está bien, tendremos más suerte en la carrera.En Mónaco.
Uno de los circuitos demasiado difíciles de adelantar. Y se que Checo penso lo mismo cuando contesto con un no lo creo.
Y pude verlo cuando regreso al garage, mirando cada movimiento de Max, sonriendo de mala gana cuando ganó la pole.
Era algo muy frustrante para el, cargaba un gran peso estando en el mejor equipo de la temporada, y esta carrera no lo beneficiaría mucho.
(***)
Port de Mónaco, 10:32.
Estábamos en uno de los yates, en la costa del puerto, el movimiento de el agua hacía que se moviera lentamente el yate, de lado a lado.
Volteé a ver a Sergio, su pierna temblando por nervios o estrés; o los dos.
Su mirada fija en el agua, el sonido de está chocando con el bote era relajante.
.-Checo... ¿estás bien?- pregunté dejando mi mano en su hombro.
.-No, nada está bien.- sus manos cubriendo su cara, sus dedos masajeando sus sienes.
.-Hey, todo va a salir bien, solo confía en ti.- subí mi mano a su cabello, mis dedos enredados en su cabello.
Habían luces amarillas que iluminaban la cubierta, la mesa de cristal que estaba en medio de los sillones blancos donde estábamos sentados Checo y yo.
.-Necesitas desestresarte, podemos ir a dar un paseo, si quieres...
.-Me gustaría, aunque se que podemos hacerlo sin tener que movernos de acá.- puso una de sus manos en mi muslo.
Buen pretexto para tener sexo en un yate.
.-¿Ah si, qué quieres hacer?- mi mano bajo a su entrepierna, robándole un gemido ronco.
No me lo tuvo que explicar con palabras cuando se abalanzó a mis labios, besándolos con desesperación.
Su mano tocó directamente mi entrepierna sobre mi short, comenzó a mover su mano lentamente, haciéndome gemir en sus labios.
.-Ven, no tenemos tanto tiempo.- me tomo de la cintura, desabrochando mi short.
Sacó mi playera y volvió a besarme.
Me indicó que me sentara sobre el.
Su mano bajó a mi intimidad, apartando la ropa interior y haciendo contacto a mi piel.
Mis caderas empezaron a buscar más de él, restregándome en sus dedos.
.-Tranquila bonita, aún no acabo.
Alzó sus caderas para poder quitarse su pantalón.
Le ayude a quitarse su camisa y la deje en la mesa de cristal.
Metí mi mano en sus bóxers, sentí su entrepierna crecer bajo mi tacto. Un gemido ronco salió de él y me sentí inundar de placer.
Una de sus manos desabrochó mi sostén, ¿Cómo lo pudo hacer con una mano?
Comenzó a masajear mis pechos, pellizcando y jalando mis pezones de vez en cuando.
.-Oh dios...- gemí cuando dos de sus dedos entraron sin aviso en mi, saliendo y entrando.
Hasta que tuvo suficiente.
Sentí un vacío cuando alejó sus manos de mi para poder bajar sus bóxers y quitar mi ropa interior.
Sin que el me lo indicara, me senté sobre el.
Ambos gemimos cuando recibimos nuestro tacto de ambos.
Me quedé quieta mientras me acostumbraba a el.
Sus manos se colocaron en mi cintura, y comencé a hacer movimientos lentos, mis pechos rebotando.
Busque sus labios mientras aumentaba la velocidad de mis saltos, su mano seguía en mi centro, haciendo círculos lentos.
Sus caderas alzándose, pidiendo más.
.-Amor...- Mis dedos se enredaron en su cabello, jalándolo.
Eché mi cabeza hacia atrás mientras el dejaba besos en el, probablemente dejando marcas por las que tendré que preocuparme mañana.
Comencé a brincar aún más rápido, sintiendo mi orgasmo llegar cuando escuché los gemidos de Checo, el estaba a punto de venirse.
.-Kam, me voy a venir...
Sus dedos clavándose en mi cintura, mi cuerpo comenzó a temblar y las ondas de placer comenzaron a llegar.
.-Oh dios, oh dios...
Sentí llenarme por Checo, soltó jadeos y comenzó a respirar con dificultad.
Cuando ambos calmamos nuestras respiraciones salí de él con cuidado.
.-Bueno... supongo que ahora estás listo para la carrera de mañana.- lo molesté.
.-Claro que lo estoy.
—————————-
-Soff ✏️
Uno cortito pero la verdad no sabía que hacer sobre Checo, pero lo pidieron mucho y aquí estoy yo para complacerlos.
💌—> buzón de recomendaciones, ideas, escenarios, lo que sea!
No estoy con muchas ideas pero trataré de hacer los que más me pidan.
No se olviden de votar y gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!