Be quiet ❤️🔥
Me pidieron este shot y la verdad me interesó hacerlo. Disfruten. :)
🏎️🏎️———————Eran las 2:30 de la madrugada, la pijamada de Lewis fue demasiado agotadora, bailamos, vimos películas, cantamos karaoke, cocinamos, etc.
La hora de dormir había llegado, pero simplemente no podía, estaba acostada junto a George, me abrazo por detrás y escuché su respiración que me decía que estaba profundamente dormido. Aparte su mano y salí de la cama sin hacer mucho ruido, baje las escaleras y busque algo de comer, probablemente la comida me ayudaría a reconciliar el sueño.Tomé un paquete de galletas con chispas que habían sobrado de un plato con snacks dulces.
Escuché la escalera de madera crujir, sabía que alguien estaba bajando. Vi la silueta de George en el umbral de la cocina.
.-mi amor, ¿te desperté?- le pregunté mientras daba un sorbo a una leche en cartón que había en la mesa de comedor.
.-No, de hecho ya estaba despierto.- Me miró y se recargó en la pared de mármol.
.-Entiendo, ¿quieres algo de comer?- le pregunté mientras abría la alacena para echar un vistazo.
.-Me gustaría...- su voz grave cuando recién se despertaba era música para mis oídos. Sentí sus manos en mi cintura y me pego a él.
.-Hmm, podríamos comer cereal o... ¡Macarrones!- alcé la caja de macarrones, era una de mis comidas favoritas.
.-O... podríamos comer...nos.- dijo Geroge mientras se acercaba a besar mi cuello.
.-¿Estás loco? Nos van a escuchar.
.-Pues, simplemente no hagas tanto ruido, por favor...
.-Definitivamente no.- me negué y tomé la caja de macarrones.
.-¿Por qué no? Nadie nos va a escuchar, están dormidos.- sus ojos azul cielo me hipnotizaron, eran mi vista favorita, trate de mantenerme firme con mi respuesta aunque cada vez se me hacía mas difícil.Me beso sin previo aviso y no me negué, me cargo hasta sentarme en el gabinete, los macarrones cayeron al piso, pero ignoramos el sonido.
Sus manos subieron a mis pechos, masajeándolos y haciendo soltar jadeos.
.-George...Su otra mano bajó lentamente hasta mi intimidad, colándose en el interior de mi pijama y ropa interior. Sus dedos entraron y salieron, resbalando con facilidad por la excitación que tenía. Los saco y me sentí vacía.
.-Lámelos.- los acercó a mi y los metió a mi boca, sentir mi sabor viniendo de el era algo nuevo, pero me encargué de no dejar ni una sola gota de eso.Quito mi short y mi ropa interior en un chasquear de dedos, se acercó a mis muslos y comenzó a dejar un rastro de besos húmedos y ruidosos en mis piernas hasta llegar nuevamente a mi clitoris, no pude evitar gemir cuando su lengua entró y salió con una velocidad sorprendente.
Sus dedos atormentando más mi intimidad.
.-George, me voy a venir...- dije cubriendo mi boca para silenciar jadeos.
.-Hazlo, quiero probarte.- y no tuvo que decirlo dos veces para que las olas de placer inundaran mi cuerpo.
Puso sus manos en mis piernas ayudándome a recuperar mi respiración, limpió sus labios y me ayudo a bajar..-Ahora... se una buena chica y ayúdame a mi.
Sonreí y descendí frente a él, puse mi mano encima de su pijama y soltó un gemido.
Baje el pantalón aterciopelado junto con sus bóxers y su erección salió golpeando su estómago.
Comencé a masajearlo con mi mano, de arriba a abajo de una manera dolorosamente lenta.
Sin aviso me lo metí a la boca, masturbando lo que no podía chupar.
Hizo una coleta improvisada guiando mis movimientos, sabía que lo estaba disfrutando por los tirones que me daba en mi cabello.Me encargué de hacerlo sentir de la misma manera que el me hizo sentir a mi, incluso un poco más.
Alcé mi vista y vi a George con la cabeza hacia atrás, con su otra mano en un puño haciendo que sus venas sobresalgan..-Kami... me voy a correr.
Comencé a agilizar mis movimientos, dando vueltas con mi lengua en la punta, aumentando la velocidad de mi mano. Y fue hasta que sentí el orgasmo de Russel en mi boca, tratando de atrapar todas las gotas y sin dejar ni una fuera.
Me ayudo a levantarme y limpio mis labios con ayuda de su pulgar.
Me miró y sonrió.
.-Provecho.
————— 🏎️
-Soff ✏️
Omg, mil gracias por las 1K vistas/lecturas!!
Estoy súper feliz de que en dos días paso esto.Anywaysss, trataré de hacer los pedidos que me hagan aunque a veces no tenga tanta imaginación :).
💌 —> buzón de sugerencias, ideas, o de quienes quieren más shots. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!