F2: Ollie Bearman 🏎️

14.2K 448 39
                                    

Portugal Night ❤️‍🔥

‼️ Fuera de fórmula uno solo escribo sobre Arthur Leclerc y Ollie, no sigo mucho el automovilismo aparte de F1. Disfruten :)
—————————————

Estábamos en la proa de el yate, Ollie estaba despidiéndose de todos sus amigos que habían pasado el día con nosotros, jugando juegos de mesa y nadando.

La luz del sol desvaneciéndose por el anochecer, el sonido de las olas chocando con el acero, las luces plantadas en el piso iluminando la zona de descanso.

Nos despedimos de la última persona que quedaba. Caminé hasta la orilla de el yate, recostándome en un suave y delgado almohadón.

.-Honestamente, yo hubiera ganado en UNO si tú no hubieras puesto ese +4.- se recostó a mi lado, abrazándome por los hombros.

.-No iba a permitir que ganarás.

.-De igual manera gané en la tercera ronda.- besó mi mejilla.

.-Y yo gané en la prime... Ollie.- comenzó a besar mi cuello suavemente, su respiración dándome cosquillas.

.-Sigue, te estoy escuchando.- deslicé mi mano en su cabello, enredando mis dedos en sus rulos.

Comenzó a besarme con más fuerza, tomándose su tiempo para recorrer mi cuello, bajando hasta mi pecho.

Ni siquiera podía pensar bien cuando su mano se deslizó por la parte de arriba de mi bikini, las yemas de sus dedos rozando mis pezones.

.-¿Qué ibas a decir, amor?

.-Yo... uhm...- jadeé mientras seguía jugando con mis senos, su otra mano fija en mi cadera.

Cerré los ojos, disfrutando de cada toque que daba en mi cuerpo.

Lo jalé suavemente solo para que me besará, sus manos ahora deslizándose en mis muslos, dando apretones suaves en ellos cada que lo empujaba más hacia mi.

Me subí en él, restregándome en su notable entrepierna.

Jadeaba con los ojos casi cerrados pero aún viendo cada movimiento que hacía con mis caderas, sus labios entreabiertos y de vez en cuando relamiéndose los labios.

Sus dedos jugando con las tiras de mi bikini, rozándolos sobre mi centro cubierto por la suave tela.

Bajó a besar mi cuello nuevamente, haciéndome suspirar mientras yo presionaba mi mano en su nuca, empujándolo suavemente.

.-Ollie...- gemí cuando sus dedos tocaron mi centro húmedo directamente, deslizándolos en mis pliegues con facilidad.

Su mano disponible deshaciendo el nudo que sostenía la parte de arriba de mi bikini.

Pasé mi mano por su abdomen, metiéndola en su short, robándole un gemido ronco de sorpresa.

Comencé a deslizar mi pulgar en su punta, sintiendo su polla crecer. La deslicé por su longitud, remarcando sus venas y regresando a su punta.

Dejé salir un gritito de placer cuando metió dos de sus dedos dentro de mi, sentí la humedad hecha por mi novio entrar junto con sus dedos.

Comenzó a besar mis senos, lamiendo mis pezones y masajeándolos con su mano libre.

Me separé de él solo para bajar completamente su traje de baño, masturbándolo lentamente. Ollie viendo todos mis movimientos mientras soltaba jadeos y suspiros.

Me quité la parte de abajo de mi bikini, apreté mis pechos y deslicé mi mano por mi centro.

.-Amor...- gimió mientras veía como me tocaba frente a él.

.-Tranquilo.- me acerqué a él, sentándome en su polla.

Dejó salir un gemido de alivio cuando entre completamente, moviéndome lentamente, sus manos apoyadas en mi cadera para ayudarme a  acomodarme.

Enterré mis uñas cuando alzó sus caderas, entrando aún más en mi, mis pechos y mi rebotando en un vaivén.

Me acerqué para besarlo, ahogué un gemido cuando dio un apretón en mi trasera, moviendo su mano en círculos.

Ambos gimiendo cada que nuestras pieles chocaban, cada vez que ambos aumentábamos la velocidad en cada embestida. Probablemente tenemos el tiempo contado porque tenemos que llegar a cenar con unos amigos.

Sí, me acabo de acordar.

Deslicé mi mano en mi centro, masturbándome a mi misma.

Probablemente él lo noto porque la cambio por la suya, haciéndome gemir desde el primer momento que me tocó.

Mis gemidos volviéndose desprolijos, mi respiración agitada y sintiendo mi orgasmo venir.

Sus caderas ayudando a que el placer aumentara, sus dedos acelerando la velocidad y yo restregándome sobre ellos.

Me corrí sobre su polla, grité y jadeé mientras las olas de placer se apoderaban de cada parte de mi cuerpo, haciéndome temblar.

Sus manos apoyándose en mi cadera para que el también pudiera terminar, su semen llenándome y rápidamente goteando por mis piernas.

Salí de él para tirarme en el almohadón, sintiendo nuevamente las olas de el mar mecer el yate.

.-La cena...- dijo cuando controló su respiración.

.-¿Te acabas de acordar?

———————————•

-Soff ✏️

Reviví! Lo siento mucho por dejarlos UNA SEMANA sin shots, pero fui de vacaciones y no tuve tiempo de escribir, aunque traté de hacerlo antes no tuve tiempo.

Pero muchas gracias por las 200k lecturas, así que tengo unas opciones para que elijan el especial.

💌—> buzón de votación: Trío Arthur x Charles, Trío Daniel x Max o Sebastian Vettel en su Red Bull era.

No se olviden de votar y gracias por leer!

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora