Dressing rooms ❤️🔥
————————————Charles me había invitado a un partido de tenis, a Wimbledon para ser exacta.
Claro que acepté, me encantaba acompañarlo a sus eventos, y me encantaba que Charles lo hiciera.
Hemos sido mejores amigos desde niños, lo conocí en la peluquería de su madre, al igual que a Arthur.
Arthur...
Charles me trataba como su hermana pequeña, pero Arthur me trataba como su novia, y eso me encantaba, pero aún no éramos lo suficientemente valientes para dar el siguiente paso.
Alguna vez nos besamos, aunque puedo culpar a todo el alcohol que había en mi sistema, aunque aún lo recuerdo perfectamente.
Tenía puesto un vestido floreado, me encantaba usarlo, Arthur me lo había regalado el día de mi cumpleaños, y quedaba perfecto para la ocasión.
.-Que hermoso vestido.- Arthur me saludo con un beso en mi mano. Sentí mis mejillas enrojecer.
.-Búsquense un baño.- bromeó Kika, la novia de Pierre.
Nos llevaron hasta nuestros asientos. Me senté en medio de Charles y Arthur.
No sabía lo tanto que me podía llegar a gustar este deporte, Arthur me explico todo sobre el tenis. Aunque para ser sincera, solo estaba asintiendo sin escuchar lo que decía, mirándolo como una maldita adolescente enamorada.
Puso una de sus manos en mi pierna, y aunque sabía que todas las cámaras nos estaban enfocando me sentía muy feliz.
De vez en cuando daba apretones en mi muslo, su mano subiendo un poco más de lo que debería.
.-Arthur...- susurré, tomando su mano y apartándola de mi pierna. No lo hubiera hecho si estuviéramos en un lugar más... privado, pero estábamos en un estadio repleto de gente.
Ni siquiera se como Charles no lo noto, probablemente estaba muy concentrado en su platica con Pierre.
.-Kamila...- se acercó a mi oído, moviendo mi cabello con delicadeza.- Vámonos de acá.
No esperaba que me dijera eso, ni siquiera esperaba que quisiera hacer algo así.
.-Arthur, no podemos...-
.-Claro que si, nadie se va a dar cuenta, solo serán diez minutos, por favor.- tomó mi mano.
.-Charles, voy a ir por bebidas, ¿quieres algo?- le pregunté, haciendo que volteara a verme.
.-Estoy bien, ¿irás sola?
.-No, voy con Arthur, no tardo.
Caminamos hasta un camerino que nos habían asignado para poder arreglarnos antes de el evento.
.-Ni siquiera te imaginas las ganas que he tenido desde el primer día que nos conocimos.- se acercó a mi lentamente, pero no me besó.
Su mirada bajo hasta mis labios, su mano acariciando mi mejilla y una sonrisa depositándose en sus labios.
Me acerqué a él, nuestras respiraciones mezclándose hasta que me besó, mi estómago revolviéndose en demasiadas emociones, yo también estaba esperando esto.
Sentí su mano deslizándose hasta mi trasero, apretándolo suavemente. Jadeé en sus labios.
Mis dedos enredándose en su cabello, empujando su cabeza más cerca de mi, tratando de tener todo de él.
Me sentí desesperada, no era la primera vez que quería hacerlo con él, pero si la primera vez que por fin podía hacerlo.
Me pegue más a él, mi cadera moviéndose en vaivén a la suya, robándole gemidos que me hicieron gemir a mi también.
Me cargó y envolví mis piernas en él, me dejó en el tocador donde había un gran espejo detrás de mi.
Comenzó a besar mi cuello, succionándolo y dejando besos húmedos en el.
Su mano se deslizó dentro de mi vestido hasta llegar a el borde de mis bragas, jugó con ellas y rozó sus dedos sobre la tela, tocando mi centro.
Arqueé mi espalda, suspiré cuando sentí su mano detrás de mi espalda, bajando el cierre de mi vestido.
La parte superior cayendo, quedando solo en sostén, y a Arthur le encantó esa vista.
Miré a el reloj que estaba en parte superior de la pared frente a mi, marcaba las 3:45 de la tarde, faltaban menos de veinte minutos para que terminara el partido.
.-Arthur, el partido ya va a terminar.
.-Tranquila bonita, soy un piloto de carreras, la velocidad es un don.
Sonreí y el volvió a besarme, su mano disponible deslizándose por todo mi cuerpo hasta llegar a mis pechos, masajeándolos sobre mi sostén.
Jadeé cuando sus dedos hicieron contacto con mi intimidad, deslizándose lentamente pero haciéndome sentir jodidamente bien.
Siguió moviendo sus dedos en círculo dentro y fuera de mi, el sonido de mi humedad resonando en la habitación.
Desabrochó mi sostén y comenzó a pellizcar mis pezones, su lengua se juntó a sus movimientos, besándolos y lamiéndolos.
Detuvo todos sus movimientos para poder desabrochar su pantalón. Al fin entendió que tenemos el tiempo contado.
Bajó su pantalón, su erección golpeando su estómago. Gemí cuando escupió a su mano para masturbarse.
Me jaló un poco hacía él para poder quedar a la altura de su cintura. Suspiré cuando comenzó a deslizar su punta en mis bragas.
.-Solo quiero hacer lo que no he podido hacer ahora cuando lleguemos al hotel, así que voy a dejar un poco de ventaja.- tomó la tela de mi ropa interior para romperla.
.-¡Hey, Arthur!- grité, aunque no me molesto, solamente me excito aún más.
Soltó una risita para entrar en mi lentamente, ambos gemimos cuando entró completamente en mi.
No pude evitar mirar a el espejo que estaba a mi lado; Arthur tomándome de la cintura, entrando lo más posible en mi, mis brazos en sus hombros, apretando mis puños y su mirada fija en mis pechos rebotando.
Deslizó su mano en mi clitoris, estimulándome y eso haciendo que mi orgasmo llegara en cualquier momento.
.-Preciosa... me voy a venir.- anunció y poco después sentí su semen resbalando en mis piernas.
Aumentó los movimientos de sus dedos y comencé a retorcerme mientras el movía sus dedos un poco más lento. Besándome de forma lenta.
Ambos calmamos nuestras respiraciones y Arthur tomó una caja de pañuelos para después comenzar a limpiar mis piernas.
.-Oh dios, no se como voy a salir sin ropa interior.- trate de acomodar mi vestido y bajando lo más posible la parte inferior.
.-Y yo no se como voy a aguantar las ganas de volverte a follar sabiendo que no tienes nada.- tomó el cierre de mi vestido para subirlo y dejar un beso suave en mi hombro.
Sonreí y recordé mi pretexto, tomé dos cervezas de el mini refrigerador que teníamos y salimos de los camerinos, escuchamos los gritos de el público y aplausos.
.-Oh por dios, no te imaginas la cantidad de gente que había en la fila...- me senté junto a Charles, abriendo mi cerveza y tomando un trago.
.-Si, demasiada...- la mano de Arthur nuevamente en mi muslo.
—————————— •
- Soff ✏️
Aprovechando las fotitos que nos dieron en Wimbledon y aprovechando que Arthur estaba de mal tercio...
Solo haré shots fuera de F1 de Arthur y de Ollie, así que si me piden de alguien más lamento no poder hacerlos.
¿Qué les pareció? Quiero leerlo TODOO.
💌 —> buzón de recomendaciones, ideas, pilotos, fetiches, lo que sea!
No se olviden de votar y gracias por leer. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!