Charles Leclerc 🏎️

11.6K 415 20
                                    

Pure Seduction ❤️‍🔥
————————————

Ver a Charles Leclerc después de una carrera es tan... sexy.

Su cabello revuelto por el casco, gotas de sudor sobre su frente, sus ojos esmeralda resaltando aún más... y su traje de piloto.

Lo vi caminar hacia la zona de entrevistas, desacomodando un poco más su cabello.

.-Charles! P2, un gran lugar... cuéntame un poco más.

.-Si, una carrera emocionante definitivamente, un buen lugar para Ferrari.- sonrió y siguió contestando hasta que fue turno de Carlos para hablar.

No pude quitarle la mirada. Esto normalmente nunca me pasaba, pero no lo sé, justo ese día tuvo que ser, supongo.

Después de el podio, unas cuantas entrevistas de no más de 20 minutos, al fin era todo mío.

Me levanté de mi asiento cuando vi a Charles entrar a su habitación de el motorhome, excusándome para pedirle unas cosas a Charles.

Unas cosas...

.-Kami! ¿Qué te pareció la carrera?- habló cuando me vio entrar, cerré la puerta detrás de mi, asegurándome de ponerle seguro.

.-Fabulosa, lo hiciste increíble. Pero me gustaría hacer algo más.

.-Claro que si, solo... déjame cambiarme.

.-No! Déjate el traje.

Sonrió cuando entendió mis intenciones.

Sin dudarlo, me abalancé contra sus labios, besándolo jodidamente desesperada, me avergoncé un poco por eso, pero el sin dudarlo siguió mi beso, deslizando su mano por mi mejilla.

Apoyé mis manos en su pecho, empujándolo hacia el sofá de una sola persona, subiéndome sobre su regazo. Lo sentí sonreír sobre mi boca.

Mis manos detrás de su nuca, enredando mis dedos por su cabello mientras me movía lentamente sobre su entrepierna, robándole gemidos ahogados.

Sus manos apretaron mi cadera para pegarme aún más a él, sus besos húmedos y jadeos de ambos era lo único que se escuchaba en el pequeño cuarto.

Desabroche el traje de mi novio, bajando su cierre para meter mi mano hasta sus bóxers.

Su polla creciendo con mi tacto, sus caderas elevándose por inercia y sus manos ejerciendo presión.

.-Mierda, necesito follarte...

Me separé de él para que pudiera quitar su traje y su ropa interior. Una sonrisa de emoción en mi cara.

Me arrodillé frente a él, cerró sus ojos con fuerza y rió nerviosamente cuando acerqué su polla a mis labios, tratando de capturarlo todo.

Comencé haciendo círculos sobre su punta, deslizando mi lengua sobre sus venas y subiendo y bajando mi cabeza al mando de Charles, que tenía mi cabello en una coleta de caballo improvisada, tiraba de ella cada que tocaba su punto sensible.

.-Mierda...

Lágrimas cayendo sobre mis mejillas por la sensación, una sensación ridículamente increíble, mi lengua moviéndose con rapidez, mi mano masturbando lo que no podía tomar y los gemidos de Charles de fondo.

.-Mírame, mírame mientras tragas todo lo que estás causando en mi...

Lo miré, sus labios entreabiertos, sus ojos sin despegar su mirada de los míos y su cabello aún más despeinado que antes.

Finalmente, se corrió en mi boca, traté de capturar todo su líquido. Me levanté y limpié las comisuras de mis labios con el pulgar.

Lo miré desde arriba, su pecho subiendo y bajando sin control, su cabeza echada hacia atrás y sus manos en puños sobre sus piernas, resaltando sus venas.

Acomodé mi cabello y me senté sobre él, sus manos como un imán cayendo sobre mi cadera, mientras volvía a mirarme y sonreír.

.-Móntame, estoy a tu disposición, soy todo tuyo.

.-Todo mío...

Aparte mis bragas y lentamente entre en él, su polla tocando tan rápido mi punto sensible que deje salir un gritito junto con un gemido.

Sin pensarlo, movió su mano hasta mi centro, sus dedos moviéndose con habilidad en mi clítoris mientras acomodaba sus caderas.

Me apoyé de él sobre sus hombros, la playera de licra lo hacía lucir aún más sus brazos y me mataba eso.

Comencé a moverme más rápido mientras él aumentaba la velocidad con sus dedos, el choque de nuestras pieles y la humedad en mi centro. Si alguien pasara pensarían que estamos saltando charcos dentro de la habitación de Charles.

Mis gemidos más descontrolados, mis mejillas ardiendo y el orgasmo formándose en mi estómago me hicieron saltar sobre mi novio aún más rápido.

.-Charles...

.-Me voy a correr.

Escondí mi cabeza sobre su hombro cuando finalmente me corrí y el tomó mis caderas para impulsarme unas cuantas veces más para finalmente, sentir el líquido de mi novio dentro de mi, deslizándose sobre mis muslos.

Me quedé unos momentos más apoyada mientras trataba de recuperar la respiración, mis piernas se sentían débiles y podía escuchar los latidos rápidos de mi novio.

.-Si esto obtengo cada vez que quedo en podio, lo haría cada fin de semana.

—————————-

-Soff ✏️

Hola después de mi descansito de dos humildes meses jeje.

La verdad es que no empecé muy bien 2024 y me dio un bajón muy feo y literal no tenía ganas de nada, la verdad es que pensar en escribir me hacía estresarme, pero ya estoy muchísimo mejor y recién entre y vi que ya tengo 500k lecturas.

Tenía este cap incompleto desde hace mucho, es un poco corto pero recordemos que mañana sale DTS en Netflix y obvio que tengo ideas para mañana!

💌—> buzón de recomendaciones, ideas, escenarios, lo que sea!

500k! Muchas gracias por seguir.

No se olviden de votar y gracias por leer!

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora