Mick Schumacher 🏎️

12.8K 348 12
                                    

Behind the race ❤️‍🔥
——————————

3...2...1... las luces se apagaron, los pilotos pisando el acelerador.

Ser el piloto de reserva de Mercedes tiene ventajas, pero ahora mismo muero por estar en el volante, corriendo 61 vueltas y no estar sentado durante horas fuera de el auto escuchando todas las estrategias para Lewis y George.

Vuelta 49.

Mis ojos se desviaron a Kamila, una de las secretarias de Mercedes.

Su cabello castaño atado en una coleta alta, su camisa de la escudería y sus ojos claros centrados en la computadora frente a ella, atenta a todos los movimientos de los pilotos.

¿Se podía ver mejor?

Mi piel se erizo cuando volteo hacia mi, dándome una sonrisa suave.

Hace unos 6 meses algo había pasado entre nosotros.

En una fiesta con algunos pilotos de temporadas pasadas, el alcohol hizo su efecto y no pude resistirme a la mujer que me está sonriendo justo ahora.

Me acomode en mi asiento, en verdad se veía preciosa. Iban 5 carreras desde que comenzó la temporada y verla en el garage en todas estas era un sufrimiento.

Verla, sin poder hablarle, sin poder abrazarla o besarla...

Puedo intentarlo.

Me levante de mi asiento y acomode mi cabello, la miré y respire hondo.

.-Kam, hola.- me atreví a decir.

.-Hola Mick, ¿te puedo ayudar en algo?- su voz es música para mis oídos.

.-Solo... uhm, yo...

Se levantó de su asiento y se acercó a mi.

.-¿necesitas repetir lo qué pasó en Brazil?- susurró.

¿Como lo sabía?

.-Puede ser.

Me tomo de la mano y me arrastro hasta la oficina.

Ni siquiera le di tiempo de hablar cuando lo intento hacer. La tomé de el cuello acercándola a mi, desesperado por su sabor. Aún estando borracho seguía recordando eso.

Mis manos se aferraron a ella, acercándola más a mi.

La escuché jadear y no pude evitar hacer lo mismo.

Sus manos suaves entrando en mi playera, tocando directamente mi piel con sus dedos.

Me extrañaba tanto como yo a ella.

Me encargué de los botones de su camisa, los desabroche y mis manos fueron directamente a sus pechos.

.-Oh, ¿quieres ir rápido?
.-Ya sabes, me gusta eso de ser rápido.

Me quitó mi camisa y yo aproveché para quitar su short.

Mis dedos delineando los muslos de Kam, pasándolos en su delicada piel.

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora