George Russell 🏎️

12.1K 430 41
                                    

Misunderstandings ❤️‍🔥
¿George dominante? Aquí lo tienen.

———————————

Emborracharme y follarme a el primer tipo que vea...

Ni siquiera se que estaba pasando por mi mente, solo se que necesitaba olvidarme de él.

Una maldita infidelidad que descubrí de la peor forma. Salió en todas las redes sociales y ni siquiera tenía ganas de escuchar la supuesta explicación de George.

Una llamada perdida, luego dos, cinco, diez...

.-A la mierda.- apague el teléfono y disfrute de la fiesta.

.-Dame uno de esos tragos...- señalé los vasos que tenían unos chicos de la esquina.

.-Dame otro a mi, yo los invito.- un chico alto de cabello pelirrojo se acercó a mi, su brazo sobre mi hombro.

Bueno, bueno... que tenemos acá.

.-Soy Jean, y tu eres una preciosidad.- me extendió su mano.

.-Soy Kamila...- recibí su saludo.

El bartender nos dio los vasos con mojito, un limón sobre la boquilla de el.

Chocamos los vamos y tragué el líquido con alcohol de un trago.

.-Wow...- me miró el tipo cuando puse el vaso sobre la mesa.

.-¿Qué?- sonreí.

.-Nada, tienes mucho valor para hacer eso...

.-O solo un corazón roto, es lo mismo.

Me miró y bebió su mojito.

.-Entonces, ¿estás soltera?- me miró.

.-Eso creo...

.-Muy bien.- me acercó a él.- ¿no te gustaría acompañarme a mi casa?

Me trate de zafar de su agarre, no me gustaba para nada la idea, pero el alcohol ya estaba haciendo su efecto.

.-Lo pensaré.- sali de su agarre y camine hacia la salida de la discoteca.

Escuché los pasos rápidos de el chico pelirrojo detrás de mi.

.-Muy bien, ¿cuál es tu carro?- comencé a tambalearme mientras intentaba caminar.

Pero un Mercedes se estacionó justo frente a mi.

.-George...- fue lo único que atiné a decir cuando el conductor bajo la ventana.

.-Sube.- ordenó.

.-Perdón, ¿tu eres?- el chico pelirrojo corrió hasta mi lado.

.-Su novio, ahora si nos molestas...

Y solo sonreí y me subí lo más rápido que pude, ni siquiera había pasado un día entero y ya lo extrañaba.

.-¿Cómo supiste que estaba acá?

.-¿Quién es ese?- respondió.

.-Ni siquiera yo se...- me di cuenta que ni siquiera sabía su nombre y yo estaba a punto de subir a su auto.

.-¿No lo sabes? Bien.- apretó el volante, dejándome ver sus nudillos tensarse.

.-Russell, aún me debes una explicación.

.-Ni siquiera me habías dejado explicarte.

Pero ni siquiera me explico, de hecho, sentí como el auto fue aún más rápido.

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora