Secret Santa ❤️🔥
ShotMas • Día 3
————————————————¿Han visto los videos de Secret Santa de F1? Bueno, también hacemos uno más, pero un poco privado.
Estábamos en el centro comercial, buscando algún regalo perfecto para quien sea que nos haya tocado.
De hecho, a mi me tocó Checo y estaba en la zona de alcohol, pero shh...
.-Amor, iré a buscar unos dulces, ahora vengo.- dijo Carlos, saliendo de la tienda y yendo hacia alguna otra parte.
Seguí buscando algún tequila o quizá un whiskey que parezca el indicado para el mexicano.
🌲🌲🌲
.-Kaaam, que llegaremos tarde.- reprochó Carlos.
.-Voy, voy...
Me seguía mirando en el espejo, sentía que algo le faltaba a mi atuendo, pero no sabía que...
Tenía unas botas negras, unas mallas negras y una falda roja, junto con un suéter color blanco.
Mi maquillaje era muy sencillo, un labial rosa que sabía que le encantaba a Carlos..-Te ves increíble, no necesitas hacerte nada más...- dijo, creo que ya lo dijo por desesperación más que un cumplido.
.-Bien, vámonos.- retoqué mi labial y tomé las bolsas de regalos, listas para intercambiar.
Guardamos toda la comida y cosas que llevaríamos a la casa de Max, subiéndonos a el auto para ir hacia la casa.
Llegamos unos veinte minutos tarde, de hecho, llegamos casi al mismo tiempo que Checo, pero que podían esperar de tres latinos.
Nos la pasamos platicando y jugando juegos de mesa, también cenamos y estuvimos viendo una película navideña junto a la fogata, hasta que finalmente, llegó el momento de abrir los regalos.
Nos sentamos como niños pequeños, en un círculo sobre el piso, con las piernas cruzadas y esperando a que todos se acomodaran.
.-Muy bien, empezaré yo, por ser el dueño de la casa.- habló Max, levantándose para comenzar nuestro Secret Santa.
Y así seguimos, hasta que Pierre le dio a Carlos un par de gafas de sol, eso significaba, que ahora era turno de Carlos de dar su regalo.
.-Bien... a mi me tocó una persona muy guapa...
.-Claramente soy yo.- dijo Lando.
.-No. También es muy buena manejando... uhm.
.-Yo.- bromeó Charles.
.-No. Y es mi novia.- volteó hacia mi para entregarme la bolsa.
Lo abracé y la tomé, sentándome nuevamente para abrirla. Saqué una pequeña caja rosa, que dentro tenía un lindo collar con un sol que tenía un diamante en el centro. Pero había otra caja... completamente blanca que tenía un moño en la tapa, habían unas letras muy pequeñas que decían "esto ábrelo en un lugar más privado".
La dejé en la bolsa y sonreí extrañada, pero no dije nada. Noté que todos estaban esperando a que la abriera pero me levanté con rapidez para dar mi regalo.
.-Muy bien, a mi me tocó un chico amante de el tequila.- todos señalaron a Checo y se levantó con los ojos brillantes.
.-Claro, siempre lo seré.- sonrió y tomó la bolsa, me dio un pequeño abrazo y abrió el regalo, sacando un tequila mexicano, la verdad es que darle un tequila que no haya probado no era nada fácil, pero creo que este no lo había probado nunca.
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!