I was tired... ❤️🔥
🏎️———————
Salimos al parque junto con Lando y Nat, mi compañera de equipo, al parque, Lando había llevado a su mascota, un labrador color crema cachorro, era precioso y Nat y yo parecíamos dos niñas chiquitas con ese pequeño canino.
Vi a Carlos y a Lando mirándonos con ojos de ternura y diversión, como Carlos me veía me recordó a cuando nos pasábamos de besos y el quería algo más, dios mío...
Sacudí mi cabeza pero aún así quería repetirlo aunque la última vez haya sido hace uno o dos días antes.
Carlos estaba sentado en un banco de madera que estaba junto a una mesa blanca. Me senté en el y me tomo de la cintura.
.-Solo no te muevas mucho.- susurró en mi oído causando escalofríos en todo mi cuerpo. Mi idea era esa, moverme hasta que no aguantara más.Comencé a hacer movimientos lentos, sentí los dedos de Carlos apretando mi cintura y sabía que el también lo estaba sintiendo, y en vez de que me asustara que se notara muy obvio lo que estaba haciendo me excitaba.
Comencé a hacer movimientos más notorios y eso solo hizo que ahora tirara suspiros o tragara saliva con esfuerzo.
.-Kam... detente.- me dijo y yo solo sonreí, aumentando mis movimientos.
Y me sorprende que haya aguantado probablemente un poco más de media hora.
.-Oh por dios, no recordaba que tenemos que ir por unas cosas con... Charles!- dijo Carlos alzándome de sus piernas, mirando su entrepierna y la acomodó disimuladamente, sonreí satisfecha y aún más porque sabía que no teníamos que ir con Charles.Nos despedimos de los chicos y note la rapidez con la que caminaba Carlos. Me tomo de la mano haciéndome trotar para poder alcanzar su velocidad.
El Ferrari de Carlos estaba en un estacionamiento subterráneo, apartado de los demás. Me pego en el auto y comenzó a besarme desesperadamente..-¿Así quieres jugar?- me pego aún más a él haciendo que su entrepierna rozara con la mía.
.-Ve lo que causas Kam...- sonreí y abrió la puerta de los asientos traseros, me senté y el comenzó a besar mi cuello.
Masajeo mis pechos y eso solo hizo que yo tirara gemidos, echando hacia atrás mi cabeza para darle aún más pasó a mi cuello.
Se echó lentamente en mi y sentí su mano en mi entrepierna, un maldito privilegio.
Bajo mi pantalón junto a mi ropa interior, dejo besos en mis muslos y cuando su lengua hizo contacto con mi intimidad no me detuve en gemir.
Sus manos colándose en mi sostén, masajeándolos aún más. Puse mis manos sobre la cabeza de Carlos enterrando mis dedos en su cabello y de forma automática alcé mis caderas haciéndole la entrada mas fácil.
Lo sentí sonreír y eso solo hizo que aumentara mi excitación.
.-Carlos, me voy a...- dije pero el alzo su cabeza haciendo que sintiera un vacío.
.-Espera...- desabrocho su pantalón y sabía que está era la mejor parte.
Escupió su mano y comenzó a masturbarse, sin apartar la mirada de mi cuerpo semi desnudo.
Se acosto encima de mi y me volví a sentir llena, y de una manera increíble.
Alcé mi playera junto con mi sostén haciendo que estos quedaran libres.
Comenzó con movimientos lentos, lo tomé del cuello acercándolo a mi en un beso. Apreté su cabello cuando lo sentí aumentar la velocidad.
.-Amor, me voy a venir...- sus movimientos comenzaron a ser más rápidos y bajo una de sus manos a mis pechos, apretándolos cuando ambos llegamos a nuestro orgasmo.
.-No vuelvas a hacer eso en público...
.-¿Hacer qué? yo solo estaba cansada chili...————— 🏎️🏎️
-Soff ✏️
Holaa, oigan quiero hacer un libro sobre algún piloto en específico y no solo shots random, pero la verdad no estoy segura, aún así quiero saber si lo leerían!
No olviden votar por la historia 🫶🏻
💌 —> buzón de sugerencias (de quien mas quieren shots)
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!