Oscar Piastri 🏎️

10.4K 331 11
                                    

House in the forest ❤️‍🔥
ShotMas • Día 4
————————————

.-Mierda... Kamila.- suspiró.

Me encantaba pasar un rato a solas con Oscar, había una fogata que hacía que la casa tipo cabaña, de madera y piedra, que tenía Oscar en el bosque, nos mantuviera calientes... aunque ya sin la fogata, lo estábamos.

Oscar debajo de mi, apretando sus dedos sobre la piel de mi cintura, moviéndolos en círculos lentamente sus pulgares sobre mi piel.

Su cabello despeinado y sus labios entrebiertos jadeando por aire, pidiendo por más, mientras me muevo sobre su regazo. Cerraba los ojos con fuerza cuando hacía movimientos más rápidos sobre él.

.-¿Qué pasa, bonito?

Me encanta que fuera tan sumiso, su carita de inocencia que mostraba en las cámaras normalmente también la hacía en momento así, y eso se me hacía jodidamente sexi.

.-Por... por favor.- rogó.

.-¿Por favor?- me senté totalmente sobre él, haciéndolo jadear cuando me quedé quieta.

Bajé mis manos sobre su pecho desnudo, que subía y bajaba con dificultad, y las deslicé hasta su polla; apretó mi cadera cuando toqué su punto sensible. Seguí moviendo mi mano, pasando jodidamente lento mi pulgar sobre su punta, delineando sus venas a la misma velocidad, y moviéndola en sí, por toda su longitud.

.-Te necesito, mucho, por favor.

Sonreí y me acerqué a besarlo, ahogó unos gemidos sobre mis labios, separándose un poco para volver a tomar aire.

.-Bien.- me levanté, haciéndolo jadear cuando dejó de tocarme.- Haz que me corra, y prometo recompensártelo... tú sabes que si lo cumplo.- lo miré desde arriba, su cara de desesperación, sus manos moviéndose inquietamente sobre sus piernas. Relamió sus labios y sonrió.

.-Lo que hago por una buena mamada...- dijo.

Reí y me senté junto a él, ahora, esperando a que el iniciará.

Besó mis labios suavemente, recostándome sobre el sillón. Miré la vista que me daba el ventanal de dos pisos detrás de él, los grandes pinos cubiertos de nieve, unos muñecos de nieve que habíamos hecho unas horas antes y algunas otras decoraciones que habían fuera. Era una zona alejada de la ciudad, nadie venía ya que era un lugar privado, entonces eso hacía mucho mejor lo que estábamos teniendo justo ahora.

Deslizó mis bragas húmedas por mis piernas, tirándolas junto a la mesita de centro. Lo vi descender, dejando un camino de besos por todo mi abdomen, también por mis muslos y finalmente, en mi centro.

Arqueé la espalda cuando sentí sus dedos entre mis pliegues, deslizándose dentro de mi, los movió lento, su pulgar presionando en mi clítoris. Noté que bajaba su mano hacia su erección, haciendo el intento de tocarse.

.-Oscar, encárgate de mi, no de tu polla.- demandé.

Respiró frustrado, pero sentí su lengua en mi intimidad, sabía que iba a valer la pena, más si él lo hacía bien.

Su lengua se movía ágilmente en mi coño, daba vueltas y entraba y salía, al igual que sus dedos, que mantenían la misma agilidad que su lengua. Sorbía cualquier rastro de excitación y yo me limitaba a jadear un poco las alto de lo que debería, igual, nadie nos puede escuchar.

Enredé mis dedos en su cabello, tratando de pegarlo aún más a mi, yo también estaba jodidamente necesitada de él, aunque trataba de provocarlo siempre como si yo no lo necesitara de la misma forma.

Sentí sus movimientos aún más fuertes y veloces, haciéndome retorcer y sentir mi orgasmo formarse en mi estómago, las ondas de placer chocando por mi cuerpo hasta que me corrí en su boca, y él se encargó de no dejar ni un rastro de lo que había hecho en un par de segundos.

Me quedé mirando hacia el techo, tratando de calmar mi respiración, mientras lo sentía removerse sobre el sillón, su respiración también estaba un poco agitada, aunque quizás sea por desesperación, así que me reincorporé y le sonreí, acercándome a él.

.-Eso estuvo muy bien.- sonreí.- te ganaste la recompensa.

Ni siquiera dijo nada cuando me agaché, tomando su polla entre mil labios, haciéndolo jadear ronco, un jadeo de alivio. Ahuequé mis mejillas entre su longitud, tratando de tomarlo todo. Pasé mi lengua por sus venas y su punta. Lo sentí apretar sus manos sobre mi espalda, jugueteando con sus dedos sobre mi piel.

Traté de hacerlo aún mejor de lo que él me había hecho hace unos minutos, moviendo con habilidad mi lengua, masturbando lo que no tomé con la boca, ahogando gemidos con su polla en mi garganta...

Subió una mano a mi cabello, apartándolo para dejar mi perfil a su vista, lo miré de reojo y vi que seguía con la misma expresión que cuando lo estaba provocando, solo que ahora tenía una sonrisa de gusto, relamía sus labios de vez en cuando y cerraba los ojos.

Cuando sentí su mano en mi cabello, guiando mis movimientos y evitando que pudiera respirar con facilidad, supe que estaba a punto de correrse, así que traté de aumentar la velocidad de todos mis movimientos. Sus gemidos y jadeos con la respiración agitada, su cuerpo estremeciéndose y su semen llenando mi boca. Y sin problema, tomé todo.

Soltó mi cabeza y dejó caer sus brazos a ambos lados de sus piernas, su cabeza echada hacia atrás. Aún seguía jadeando por lo bajo.

Lo miré mientras me limpiaba el resto de mis comisuras.

.-¿Te ha gustado?

.-Me fascinó.

Me acerqué a besarlo tiernamente en los labios. Mirando la chimenea encendida y la ventana donde veíamos el paisaje blanco repleto de naturaleza.

.-Deberíamos venir acá más seguido.

——————————————

-Soff ✏️

Jaja no me odien... pero estoy de vacaciones en otro país y resulta que mis datos no se podían poner y no se que y bla, bla. Pero bueeeno, iré subiendo los dos shot que les debo durante estas horas.

Honestamente, tengo tantas ideas de shots con Oscar, pero esta era la que más se acercaba a algo relacionado con la navidad.

💌—> buzón de recomendaciones, ideas, pilotos, escenarios, lo que sea.

No se olviden de votar y gracias por leer.

one shots || f1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora