I miss you ❤️🔥
🏎️🏎️——————
Salí de ducharme, me sentía muy mal por la falta de Lewis, su vuelo de regreso a casa había sido cancelado por problemas en el clima, lo extrañaba demasiado. Me dirigí a mi cama viendo fotos o videos de Lewis que salían por todas las redes sociales. Hice una mueca cuando rasque mi cuello.
Mire el chupetón en mi cuello a través de el espejo de mi tocador, aún dolía pero no me podía arrepentir de absolutamente nada. Solo recordar a Lewis recorriendo mi cuello, succionando mi piel, sus manos acunando mis pechos y los jadeos y gemidos de ambos. Cerré los ojos y sentí una punzada de satisfacción en mi intimidad.
Mire el cajón de mi mesa de noche y saque un vibrador rosa que había sido un regalo muy interesante por parte de Lewis. Obviamente no era la primera vez que lo ocupaba, cuanto más lo extrañaba la velocidad de el juguete aumentaba.
Tenía puesta una camisa de Lewis y un short negro, me deshice con facilidad de mi short y de mi ropa interior. Lamí dos de mis dedos y comencé a moverlos en mi centro, tirando jadeos y cerrando los ojos, imaginando que es él el que me hace sentir tan bien. Alcé su camisa y mi sostén, comencé a pellizcar mis pezones como me gusta que lo haga, tirando jadeos.
Encendí el juguete y gemí aún más fuerte cuando toco mi intimidad.
Moví mis caderas para recibir aún más de el pequeño juguete. Estaba tirando gemidos desprolijos porque mi orgasmo estaba cerca. Pero una voz me interrumpió.
.-Entonces, ¿Un juguete te hace sentir mejor que yo?- La voz de Lewis me hizo sobresaltar y sonrojar por vergüenza, lo mire y el escaneo cada parte de mi cuerpo, provocando un escalofrío en todo mi cuerpo.
.- Le... ¿Qué haces acá?- Baje mi playera y me acomodé en la cama.
.-Bueno, probablemente no era verdad que mi vuelo había sido cancelado y solo quería darte una sorpresa...- Saco de detrás de él un ramo con tulipanes amarillos, eran mis flores favoritas..-Lewis... son muy bonitas, gracias.- las tomé y las puse encima de mi cama.
.-Bueno, pero supongo que podemos aprovechar la situación y te puedo demostrar que yo te puedo hacer sentir mejor que un estupido vibrador rosa.
.-Estoy segura de que si.Se acostó y no perdí el tiempo en subirme encima de el, me agache besándolo desesperadamente, probando nuevamente su sabor, lo extrañaba aunque la última vez haya sido hace unos ¿Cinco días?
Alzó mi camisa y coló su mano en mi intimidad, se le facilitó la entrada gracias a la excitación que me había brindado el juguete sexual.
Solté un gemido en sus labios y eso solo lo hizo sonreír y aumentar la velocidad de sus dedos.Comencé a desabrochar su pantalón holgado que siempre usaba. Alzó sus caderas para que lo hiciera con mayor facilidad. Puse mi mano encima de su bóxer, masajeando lentamente. Gimió y eso solo hizo que aumentara mi excitación.
Saco sus dedos y los lamió. Dios mío, pude haberme corrido solo con ver esa imagen. Solté un gemido.
Se deshizo de la playera y el sostén, después se encargó de quitarse toda su ropa, dejando libre a su miembro.
Puse mi mano en su erección y la moví de arriba a abajo con movimientos lentos, los tatuajes de sus brazos sobresaltando por la presión que hacía en sus brazos, haciendo que sus venas se tensarán.
.-Kam...- gimió.
Mi nombre saliendo de su boca con ese tono era suficiente para correrme.
.-Dime mi amor.- Me acerque a él sintiendo nuestras respiración juntarse.
.-Estás preciosa.- Me beso y acelere mis movimientos en su entrepierna.Me tomo de la cadera y me indicó que me sentará en el.
Y eso hice, entrando lentamente en el mientras sostenía mi cadera.Ambos gemimos cuando entre completamente en él.
.-Siempre sabes como tomarme, tan bien...Comencé a saltar encima de el, mis pechos rebotando y su mirada fija en ellos.
Una de sus manos bajó a mi intimidad, robándome un gemido. La otra subiendo a uno de mis pechos, pellizcándolos como yo lo estaba haciendo hace un par de minutos, pero viniendo de Lewis se sentía cien veces mejor.
.-Lewis...- gemí cuando alzó aún más sus caderas entrando más en mi.
Alcé mi cabeza y eso hizo que se viera el chupetón que me había hecho unos días atrás. Su mano subió hasta mi cuello, haciendo círculos en el pequeño moretón que el había causado.
.-¿No quieres otro?
Me tomó de la cintura y me recostó en la cama, ahora Lewis encima de mi, apoyándose con sus brazos para no aplastarme.
Acercó su boca a mi cuello, volviendo a succionarlo y dejando besos húmedos en el.
Volvió a embestirme con fuerza, mis manos apretando las sábanas de mi cama.
Tiro hacia atrás su cabeza, dejándome ver el collar que traía chocando en su pecho, las venas de su cuello marcándose y los tatuajes lo hacían ver aún mejor.
.-Amor, me voy a venir...- Le dije a Lewis entre jadeos.
.-Hazlo, déjame escucharte.
Y eso hice. Me vine gimiendo su nombre, el nombre de el 7 veces campeón del mundo y el amor de mi vida. Cuanto lo había extrañado...
Me sentí inundar por el orgasmo de Lewis, nuestras respiración demasiado agitadas.
Se dejó caer a un lado mío, sus dedos haciendo círculos en mi piel desnuda.
.-Te extrañe mucho bonita...
————— 🏎️🏎️
-Soff ✏️
Trate de hacerlo un poco más largo porque siento que el de George estuvo extremadamente corto.
En fin, ¿Les gustoo? ¡Quiero saber que opinan sobre los shots!
💌—> buzón de recomendaciones, ideas, o de quien más quieren shots.
No se olviden votar y gracias por leer. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
one shots || f1 🏎️
Fanfictionone shots de tus pilotos fav de formula 1. 🏎️🔥 Todo el contenido de las historias son obra mía, si algún capítulo se les hace familiar/conocido, no duden en comentarlo para que se pueda aclarar!