Iba a extrañar ver a su solecito con brackets sin duda alguna pero le ponía feliz el ver lo satisfecho que se sentía el chico al observar su bonita sonrisa en el espejo.
— Hyung, ¿Me veo bien?
— Sabes que siempre lo has sido.
Tomó el rostro del más bajo para dejar varios besos en su carita que le sacaron risas divertidas a los dos.
— Pronto será tu graduación.
— Estoy algo nervioso por eso.— susurró entre dientes, conectando su mirada con la suya de soslayo.
— ¿Porque? Todo saldrá bien.
— Tengo miedo del futuro.— confesó, sintiendo sus ojos picar pero evitó que el castaño lo notara— ¿Que pasa si tomo malas decisiones?
"¡Solo cállate de una maldita vez! Carajo."
"Esto no hubiera pasado si me hubieras escuchado pero no.. Siempre crees tener la razón pero tú no sabes ni una mierda."
"Por más que sea, el niño no tiene y nunca tuvo la culpa de los errores que ustedes cometieron."
"Mami.. Tengo miedo."
"Sunoo, le temes a cosas inexistentes cuando deberías temerte a ti mismo."
Envolvió el torso de su novio para evitar pensar demasiado de nuevo pero eso era casi imposible, sonrió cálidamente al sentir como el mayor correspondía a su abrazo para cargarlo por sus muslos, llevándolo consigo al sofá para darle una sesión de cariños que era costumbre entre ellos después de todo.
— Estaré para tí siempre y cuando lo necesites, no soltaré tu mano en ningún momento, me encargaré de cuidarte mucho y no dejaré que nadie intenté dañarte.— le dijo al oído, acariciando sus muslos con una mano mientras pasaba la otra por toda su espalda— Te amo, se que quizás aún todo sea incierto, pero quiero estar en el futuro contigo.— sintió como el cuerpo pequeño del pelinegro se estremeció entre sus brazos a la par que su cálido aliento golpeaba su cuello.
— Te quiero, Ni-ki hyung..— susurró sobre la piel de su cuello, dejando un beso en dicha zona seguido de una ligera succión que logró sacarle un jadeo ronco al japonés.
El anteriormente mencionado quiso pasear su mano más allá del muslo del chico pero en eso, ambos se percataron de que el auto de Namjoon pareció llegar a la casa del menor, por lo que se separaron para buscar la excusa perfecta para decirle al tío de Sunoo el porqué estaba en la casa del vecino desde hace unas horas atrás cuando se supone que el menor debió irse hace rato.
Lo que no esperaba es estar en dicho lugar, llegando junto a Sunoo sin saber cómo hacerle frente a la situación ya que nunca había salido con alguien que fuera menor que él por casi ¿Cuatro años? Y desconocía por completo el como era el pensar del mayor o... No conocía mucho de Sunoo si se ponía a pensar.
¿Quienes eran sus padres? No tenía ni la menor idea peeeero según la vecina de la casa que estaba al lado de la que estaba en la esquina; Sunoo era huérfano de padres pero preferiría creer en lo que su novio le dijera.
Aunque tampoco había hablado de eso con el chico.
Fuera de pensamientos, Namjoon los miró a los dos llegar juntos con cierto interés pero no sabía que hacer o decir en ese momento pero tenía que comportarse como el jodido adulto que se supone que era en la relación.
— S-señor Kim..— el chico se apresuró en interrumpirlo.
— ¡Hola, tío Nam! Me distraje un poco jugando con Bisco y Sun.— le dijo al mayor, haciendo lo posible porque dejara de intentar pensar de más porque sabía que eso es lo que debía estar haciendo— ¡Te veo luego hyung!
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐢𝐠𝐡𝐛𝐨𝐮𝐫『ˢᵘⁿᵏⁱ』
Novela Juvenil══════ •『 🕙 』• ══════ ░ 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬...