— Y dime, Ni-ki ¿Cuántos años dices que tienes? ¿Cuando comenzaron a salir oficialmente? ¿Sunoo es berrinchudo?— comenzó con su interrogatorio mientras comía como si de veras tuviera un hambre voraz— Oh, disculpa mis modales pero a Nam se le ocurrió que con horas de vuelo, una galleta me serviría para llenar mi estómago.— dijo, mirando mal al mencionado para seguir comiendo.
— De acuerdo y respondiendo a sus preguntas-..
— Tampoco es tan necesario que le digas porque lo único que le falta saber, es la talla de tus calzones.— le dijo Namjoon, haciendo que casi expulsara la sopa de costilla por su nariz.
— Dejen de presionarlo, por favor.— pidió Sunoo en tono bajo.
— Ay Nam, tu si hablas. Carajo.— chasqueo su lengua— Ni-ki, eres sagitario, ¿No?
— ¿Que preguntas son esas?
— Shhh, por ahí me guío para saber cómo son las personas.
— Tío, la comida se enfría.— le interrumpe el menor nuevamente.
— Soy cuatro años mayor que Sunoo.
— Oh, ya veo.
— Y si, a veces es un poquito berrinchudo y-..
— ¡Hyung! No difame mi imagen.— le reprochó, abultando sus labios.
— Ya, lo supuse solamente.— hizo un ademán con su mano— ¿Y que te gusta más de mi bomboncito? ¿Sabías que cuando se enoja, es peor que un dolor de muela?
— Lo supe cuando me comí su helado por primera vez.
Seokjin rió divertido, moviendo sus manos para después proponer un brindis y siguieron comiendo mientras conversaban de lo necesario hasta que todo surge como siempre y en esa ocasión también para evitar perder las costumbres.
— Y ¿Tu familia conoce a Sun?
A lo mejor su cara se deformó ante esa pregunta sin duda alguna porque Sunoo dejó escapar una risita nerviosa para palmear su muslo bajo el mantel para que reaccionara.
— Es que-..
— Ese tema es algo más aparte.— intentó decir el menor, inhalando una bocanada de aire.
— ¿Es estúpido preguntar en este momento el motivo o..?
Tenía en cuenta de que Sunoo era importante para él tanto como lo es para Namjoon, tampoco quería ser grosero o algo así pero la mención de el tema de su familia en ese momento era algo sumamente delicado a decir verdad.
— Olvídalo, la comida está muy buena y mi idea no es que pierdas el apetito.— dijo rápidamente, sirviendo un poco más de vino blanco en su copa— También tuve dificultades en mi juventud con mi familia porque.. No me aceptaban como era.— confesó— No soy muy fan de hablar de esos temas y te entiendo.
Eso lo tomó por sorpresa, así que alzó su mirada con interés y todos se quedaron en silencio por un momento.
— La verdad, en ese momento creí que era yo quien tenía un problema pero eran ellos. No puedo cambiar quién soy por hipocresía así que hice mi vida aparte y aún estoy un poco distanciados de ellos.— sonrió ligeramente, mirándolo a los ojos— Mi familia ahora son Nam y Sunoo... También tu ahora que nos conocemos un poco y trata de llevarlo con calma. Te recuerdo que a pesar de que me agrades mucho, Sun Sun es como el hijo que nunca tuve, ¿Si?
— Lo comprendo.— asintió— Él también es importante para mí, por eso-... Se que harán lo posible por perjudicarme y perderé la paciencia si lo hacen sentirse incómodo.— suspiró.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐢𝐠𝐡𝐛𝐨𝐮𝐫『ˢᵘⁿᵏⁱ』
Teen Fiction══════ •『 🕙 』• ══════ ░ 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬...