— ¿Y que es lo que me querías decir, Sunnie?— le pregunta el mayor, viendo que el mencionado dejó de comer las verduras al vapor para solo mirar su plato con desgano.
Sunoo sacudió su cabeza una vez repaso lo que se supone tenía e iba a decirle a su tío. Primero le diría que lo quería, que tenía que darle una noticia, que prometiera no alterarse, le diría como se sentía y después que él es novio de su vecino.
Todo con la mayor claridad y extensión de palabras, por supuesto.
— Pues.. Tengo novio y es Ni-ki-..
Okey, fue a causa de los nervios, pero ¡La había jodido en grande!
Namjoon abrió sus pequeños ojos en demasía, el agua que estaba bebiendo se le salió por la nariz y comenzó a toser en busca de oxígeno, dándole ligeros golpes a su pecho. Sunoo entró en pánico por que su tío caso se va con los de arriba por culpa de su repentina confesión sin filtro.
Se acercó hasta él, dándole ligeros golpes encima de su espalda a la par que el mayor se recuperaba, girando su rostro de una manera algo siniestra que sólo logró sacarle una carcajada llena de miedo a su sobrino.
— Tío, te lo puedo..— el mayor le interrumpió.
— Continúa y ve al grano.
Asintió con un ligero puchero, jugando con sus dedos algo tímido pero luego reaccionó para decirle de una vez todo a su querido tío.
— B-bueno, es que Ni-ki y yo-..
— Lo sabía, maldita sea. Lo sabía.— cerró sus ojos como si se estuviera lamentando de algo— ¿Se ha pasado de la raya?
— Tío, por favor. Solo somos novios.— dijo con un sonrojo y ese tono que lo delataba, jugando con sus cabellos.
— Por lo mismo te lo estoy preguntando.
— De verdad nos queremos y quería saber que... Solo quería decírtelo porque desde que tiempos incontables, me has dicho que si me gusta alguien te lo diga.
— Exacto, si te gusta alguien. ¡No me esperaba que me ibas a llegar con que tienes novio! ¡De una!— exclamó algo alterado porque la terapia para padres a la que fue hace años no le sirvió o aconsejo de que debía hacer en una situación así— Apenas ayer te traje aquí a vivir conmigo.
— Si, tío. Pero ya no soy un niño.— le recalcó con un puchero— Y tengo novio.
— Por favor, cállate, Sun.— masajeó su cien con la presión colapsada.
— Si, tengo novio. No-vi-o.— repitió el más bajo con sus manos detrás de su espalda, meciéndose sobre sus talones y Namjoon sentía que todo daba vueltas.
— Okey. Espérate un momento.— aplaudió de forma repentina, haciendo que el chico se sobresaltara— ¿Como es esa vaina de que tienes novio? Explícate bien, carajo.— espetó un milímetro más calmado pero aún mareado.
Sunoo solo suspiró, tomando asiento delantero de su tío para explicarle la situación actual porque tampoco es como si fuera algo tan grave, ¿No?
— Pues... Solo paso y..— aclaró su garganta— Nos gustamos, él me pidió que fuera su novio y-..
— ¿Con cursilerías y cosas así?
Parpadeó confundido ante esa pregunta de parte de su tío.
— ¿Eso que tendría que ver?
— ¿Sabes el número de su tarjeta de crédito? ¿Sabe cuál es tu sabor de helado favorito? ¿Te cuida bien? ¿Sabe cuándo es tu cumpleaños? ¿Sabes tú siquiera algo más de él a parte de que es tu jodido vecino?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐢𝐠𝐡𝐛𝐨𝐮𝐫『ˢᵘⁿᵏⁱ』
Teen Fiction══════ •『 🕙 』• ══════ ░ 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬...