ꕊ˘˖˙37 ◠ ⋆ ☄

18 3 0
                                    

Acordaron seguir con normalidad por ese tiempo hasta que Sunoo volviera de Londres en unos días, mientras tanto, Ni-ki cuidaría de Sun ya que le juró al pelirrojo que estaría al tanto de él.

Lo acompañó al aeropuerto esa tarde en la que se iría sin ningún problemas, porque el verdadero problema lo había tenido Bisco y Sun al reconocer que se iría cuando vieron las maletas que llevaba consigo.

— Te veré en unos días entonces, Sunnie.— dijo a modo de despedida ya que faltaba poco para su vuelo.

— Si. Cuida bien de los dos niños y también de ti, hyung.— esbozó una sonrisa ligera, observando los pequeños ojos contrarios por unos segundos antes de aparte la mirada— Lo veo luego.

— Ve con cuidado.

Rodó los ojos con una sonrisa ligera para asentir apenas, dirigiéndose a dónde se supone tenía que pasar según le había indicado Namjoon y en unos minutos, se encontraba ya en el avión, observando la figura que a lo lejos lo veía.

Se mordió su labio inferior con algo de fuerza, sintiendo un revoltijo repentino en su estómago y las náuseas no tardaron en llegar ya que estaba pasando por un mar de sentimientos los últimos días pero a causa de su futuro mayormente.

Sería un largo vuelo.

Trató de distraerse con su teléfono un rato, escuchando música en sus auriculares o solo durmiendo con éstos puestos a un volumen moderado y para el momento en que él avión llegó a Londres, ya se encontraba más relajado pero también cansado por el viaje.

Cuando llegó al aeropuerto, sonrió ladino y con el rostro quizás un poco hinchado por tanto dormir al ver a Seokjin y Namjoon a unos metros de él, a lo caul ninguno de los dos tardó en llegar hasta él para preguntarle cómo había sido su vuelo y el mayor de los dos abrazándolo sin querer dejarlo.

— Mi pequeño bebé~

— Ya déjalo que lo dejas sin aire.— espetó Namjoon, tomando sus maletas— ¿Que tal el viaje?

— Bi-en..— dijo una vez el mayor lo dejó en paz por el momento— Tengo mucha hambre pero también sueño.

— Ya veo y vamos a casa y así pedimos lo que quieras, me quedaré unos días contigo para hacerte compañía.

— ¿Cómo que compañía si estoy de vacaciones de todos modos?

— Pero tu eres tan aburrido que de seguro piensas pasarte todo lo que resta de tus días libres durmiendo y no querrás llevarlo a conocer la ciudad.— le acusó, centrando su atención en el pelirrojo que parecía divertido— Es la primera vez que viajas solo, ¿Fue bueno el viaje? Te hubiera ido a buscar pero tuve que hacer algunas cosas.

— No hay problema, tío Jin. Fue algo nuevo pero sentí nervios porque no he viajado en avión muy seguido.

— Ñeih, con el tiempo te acostumbras.

— Tampoco es como si fuera a venir cada semana a Londres para vivir viajando.

— Shh.. Tú cierra esa boquita.— sentenció para luego llegar primero al auto de Namjoon, tomando asiento en la parte delantera.

Tenía que admitir que casi se durmió de nuevo mientras iban en el auto pero trató de ser fuerte por el hambre y también porque cada que sus ojos se cerraban apenas, las carcajadas de Seokjin abarcaban el auto.

Le tomó fotos a la ciudad con su teléfono, las cuales iba a publicar más tarde en sus redes sociales tal vez. Para cel día siguiente, tendría más energía e iría a algún lugar y se arreglaría para tomarse fotos más aceptables.

𝐍𝐞𝐢𝐠𝐡𝐛𝐨𝐮𝐫『ˢᵘⁿᵏⁱ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora