capítulo 16

624 65 1
                                    

xiaobao: mamá!! -va corriendo directo a la azabache la cuál se encontraba cocinando la cena- chunta está en la tele! chunta está en la tele!!

chunta"? quizá se le pegó mi forma de hablar? pff los niños realmente son adorabless.

tn: chunta está en la tele??

xiaobao: si mira!!

<<-alguna vez se han enamorado apasionadamente?

takato: bueno yo siempre he estado rodeado de mujeres hermosas pero estoy demasiado ocupado con el trabajo para enfocarme en ello.

-como se esperaba de usted, realmente es muy aplicado a su trabajo, y usted azumaya-san qué me dice?

chunta: yo si estoy enamorado.

-eh?! se puede saber quién es?!

chunta: es una persona a la que admiro, esta es la primera vez que se me acelera el corazón al ver a alguien, el mundo cambia de color y pierdo la cabeza como un enamorado, esa persona lo es todo para mi..

chunta: -deja salir una sonrisa- por supuesto que estoy feliz de ser nombrado la persona mas deseada, pero por ensima de todo.. quiero ser su número uno!

-...>>

tn: -completamente roja se dispuso a apagar el televisor- ahh?!? como se atreve a decir todo eso en televisión es que acaso está mal de la cabeza?!?

xiaobao: -infla una de sus mejillas al ver el escándalo que su madre hacía- mamá por qué apagaste el televisor?? yo quería seguir viendo a chunta.

tn: chunta no será buena influencia para ti, si sigues viendo todas ésas cosas entonces te convertirás en un don juan.

xiaobao: que es un don juan??

tn: será mejor que aún no lo sepas.. no es algo bueno, por ahora vamos a comer mamá se esmeró mucho en cocinar algo delicioso.

xiaobao: comeré todo lo que mamá cocine.

tn: -no pudo contenerse y abrazó al pequeño- eres un buen niño~

(...)

luego de tanto esfuerzo y dedicación el rodaje finalmente se dió por terminado, el trabajo del actor finaliza en cuánto la película llega a su fin, me pregunto si volveré a ver a chunta después de esto.

chunta: tn-chan.

tn: qué sucede??

chunta: -se inclina ante ella- muchísimas gracias por todo!

tn: eh?? a qué viene tan de repente?

chunta: fue muy divertido pasar tiempo contigo.. también con xiaobao realmente me divertí, pero éso no es todo, realmente pude crecer como actor y como persona gracias a ti, siempre fuiste y siempre serás mi ídola.

tn: -ella estaba algo avergonzada, a quién en su sano juicio se le ocurrirían palabras tan locas como las suyas- no te ilusiones demasiado solo hice lo que debía hacer, aún te falta mucho camino por recorrer novato.

chunta: -con una sonrisa- si.

tn: recuerda los actores no tenemos metas, todos nuestros trabajos son la meta.

chunta: si!

tn: y recuerda.. si quieres puedes llamarme de vez en cuando.

chunta: si!~♡ pero sabes iré a verte todos los días!

tn: eh?? ¿como?

chunta: -con una sonrisa- en auto.

tn: espera qué..!

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora