*-mami.. por qué ése niño dice que no te conoce, no era él tu hermano menor??
-éso es porque.. mami en la película interpreta el papel de una espía infiltrada.. es como un agente secreto, y el niño que actúa de mi hermano menor tras ser secuestrado debe pretender que no me conoce de ésa manera los malos no levantarán sospecha alguna.
-mami.. es una agente secreto!?
-..-tras ver sus brillantes ojitos llenos de emoción no pudo evitar mentirle al menor- si lo soy, pero debes mantenerme el secreto, sino.. podrían secuestrarte como al niño de la película..
-hiik! no quiero que me secuestren! -se acurrucó junto a la mayor buscando algo de protección- mami no quiero que nadie me aleje de ti.
-no te preocupes bebé.. mami siempre te va a proteger..*
ayame: niño.. conoces a éste hombre?
xiaobao: -tras ver a ése sujeto de ojos verdes de verdad que quería ir corriendo a sus brazos, quería ser salvado de las garras de aquella mujer, pero.. no debía hacerlo- no lo conozco..
ayame: ya veo.. -esta vez posó su mirada sobre su amante, esperando oír la verdad del pelimarron- así que es la primera vez que se ven?
junta: si.. nunca lo había visto -hasta hace solo unos momentos sintió como si su corazón dejara de latir, creyó que todo su plan se iría por la borda después de todo realmente no esperaba encontrarse al niño tan rápido, pero.. pese a sus preocupaciones, el niño le había salvado el pellejo sin siquiera haberlo predicho- es algún familiar tuyo ayame-san?
ayame: es mi hijo..
junta: enserio? vaia.. parece que las apariencias engañan, estás estupenda como para haber dado a luz.
ayame: ay pero si eres un amor, siempre sabes que decirme~
xiaobao: ch.. -casi y lo arrunaba todo, no debía confundirse por el momento eran solo un par de desconocidos- hermano mayor.. como te llamas?
junta: -tras ver al menor intentando actuar tan forzosamente supo que era momento de intervenir, sino podrían acabar siendo descubiertos- mi nombre es azumaya junta.. pero puede que mi nombre sea muy difícil de pronunciar así que me puedes llamar chunta.
xiaobao: entonces te diré chunta.
ayame: -su mirada solo podía posarse en ambos jovenes frente a ella, era extraño el hecho de que se hicieran tan cercanos en cuestiones de minutos, había algo que no terminaba de cuadrar.
junta: entonces ayame-san.. como fue que te uniste al mundo del espectáculo??
ayame: es una historia un poco larga..
junta: tengo todo el tiempo del mundo, solo tengo tiempo para ayame-san así que solo escucharé todo lo que quieras decirme..
ayame: -la atención que el menor ponía sobre ella por cada cosa que decía la hacía sentir bien, finalmente había un hombre digno que escuchaba todo lo que ella tenía para decir, un hombre que la idolatraba como se lo merecía- ..no sería mejor continuar de hablar en otro lugar mas privado? como mi habitación por ejemplo..~
junta: -estaba a punto de levantarse de su asiento para seguir a la mujer directo a su habitación hasta que fue frenado por un fuerte estruendo.
tn: -tras abrir las puestas de par en par dejó a todos sorprendidos tras su presencia- devuélveme a mi hijo!
ayame: tú?
xiaobao: -tras ver como la mayor estaba parada ahí frente suyo, frotó sus ojos para ver si realmente era ella, y efectivamente lo era, su madre había ido en su rescate- ma..mami!! -sin importar los gritos de aquella mujer malvada él corrió hacia la azabache para abrazarla con todas sus fuerzas, no quería ser separado de ella otra vez- mami no quiero estar mas aquí..!! no me dejes, llévame contigo!!
tn: no te preocupes bebé.. mami siempre te protegerá sin importar que.. jamás volveré a separarme de ti lo prometo.
ayame: estás olvidando una cosa muy importante.. el niño es mi hijo, por ley ése niño está bajo mi tutela.
tn: no te equivoques.. puede que seas su madre pero yo fui quién lo cuidó todos éstos años..
ayame: y éso que? yo soy su madre biológica, tengo mas posibilidades de quedarme con la custodia del niño.
usaka: no estés tan segura de ello.
ayame: tú..
usaka: ha sido un tiempo, parece que esta vez si encontraste una casa que si va contigo te felicito.
ayame: desgraciado.. -ya veremos si seguirás con ésa sonrisa despreocupada en cuanto te haga pagar por una gran suma de dinero.
usaka: qué pasa? es raro que no hayas dicho nada.. seguramente estarás pensando en todo el dibero que podrás sacarme una vez te quedes con la tutela del niño, pero déjame decirte que.. nosotros ya hicimos el formulario para quedarnos con la tutela.
ayame: qué? espera.. qué dices?
usaka: tal y como escuchaste, los papeles ya se están llevando a cabo, dentro de muy pocas horas es probable que xiaobao sea legalmente hijo de tn.
ayame: no pueden hacer éso sin mi consentimiento! ése niño es mi hijo!! yo le di a luz!
usaka: lamento informarme que tras haber abandonado al niño hace cinco años perdiste toda posibilidad de ganar el juicio, tras haber estado a mi cuidado yo puedo elegir libremente a quién cederle la custodia, por ende mi hija se hará cargo de el pequeño.
ayame: yo.. te voy a demandar! eso.. no pueden hacerme algo como esto!!
junta: bueno.. si podemos hacerlo.
ayame: que.. espera.. tu estás con ellos?
junta: -tras ver la mirada incrédula de la mujer no pudo evitar dejar salir una bocanada de aire- no lo sabes porque no ves la televisión, la verdda es que estoy en una relación con tn-chan y ése niño al que tenías secuestrado es mi hijo.
ayame: ja..ja..jaja no puede ser.. realmente ustedes me las van a pagar!!
junta: no estás en una situación de estar diciendo algo como eso.. la policía ya están en camino.
ayame: eh? la policía?
junta: todas las charlas comprometedoras que tuvimos, se las he enviado todas a la policía, lo mas seguro sea que ya esten aquí afuera..
ayame: por qué.. estás haciendo todo esto? yo.. no te he hecho nada..
junta: -tras ver la como la mayor estaba completamente arruinada no pudo evitar dejar salir una pequeña sonrisa, se acercó hacia ella para susurrarle algo que solo la mayor pudo oír- de ahora en mas lo pensarás dos veces antes de meterse con mi familia ayame-san~ tendrás mucho tiempo para pensarlo en prisión.
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Romancela historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...