han pasado ya casi seis años desde mi debut, supongo que ahora soy el tipo de modelo reconocida por todo el país(aún no sale a las afueras), tengo el récord de cinco veces seguidas a "la persona más deseadas"(pd: ahí entran tanto hombres como mujeres), todo iba perfectamente bien ¿qué se puede decir? estamos hablando de mi.
o éso me gustaría decir..
tn: -pensamientos interno- cómo es esto posible...?!?
estoy en segundo lugar, segundo lugar en el puesto de la persona más deseada!! ¡¿¡quién es el bastardo que ocupa mi puesto?!
tn: -se pone a buscar rápido en la revista- Azumaya Junta.. -comienza a temblar de rabia- Ja..Ja.. Ja..Ja..Ja.. solo es un novato y aún así me la jugó.. tsk.
Ukyo: Tn-chan quizás ya deberíamos ir a la agencia.
tn: entendido mánager-san.. pero antes -se voltea para ir a una panadería- señor panadero quiero todos los dangos que tengas en el local.
panadero: -se queda asombrado- t..todos?!?
tn: -se queda pensando- estoy corta de tiempo -coge de su billetera una pila de billetes/dolares y con una sonrisa angelical- puedes quedarte con el vuelto.
panadero: -conmovido por tanta belleza y amabilidad- m..muchas gracias.
tn: -pensando- no importa realmente, el trabajo de actriz te deja muchas ganancias -se va comiendo los dangos- que rico..
rumores de la gente: ^su rostro me suena de algún lado.^
^por supuesto que te suena! ella es Tn Kazuomi-san! la modelo y actriz mas conocida del país.^
^ella es tan hermosa..♡^Ukyo: tn-chan creo que estamos llamando mucho la atención -voltea a verla ya que no responde- me estás escuchando?!
tn: -en las nubes mientras disfruta de los dangos- que rico~
Ukyo: -da un pequeño suspiro y le dedica una sonrisa gentil- pff no tiene importancia
tn: eh?? que cosa dijiste??
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Romancela historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...