capítulo 24

440 45 0
                                    

tn: -golpea la puerta con fuerza sin embargo nadie le respondía del otro lado- déjame salir!! déjame salir de aquí!!

chunta: tendrás que quedarte aquí por un tiempo.

tn: espera!! esto es secuestro! además.. recuerda que tengo un hijo no puedo solo desaparecer de la faz de la tierra y lo sabes!

chunta: no te preocupes.. ya he pensado en eso, traeré a xiaobao a vivir aquí.. sus horarios serán los mismos de siempre, irá a la escuela y luego a casa por supuesto que tú a diferencia de él no saldrás de aquí.

tn: es..estás loco! t..tú si haces una locura realmente jamás te lo perdonaré, si no me dejas salir de aquí juro que haré una locura!

chunta: -estaba a punto de irse, pero.. lo que la azabache había dicho realmente le preocupaba, ella sería capaz de hacer semejante cosa?- vete.

tn: eh??

él.. abrió la puerta.. realmente puedo irme?

chunta: -al ver que ella no se había ido aún decidió irse él en su lugar-..

tn: e..espera chunta.. hablemos..

pero él no se detuvo siguió su camino hasta dejarme completamente sola, por qué él actúa de esa manera? primero me encierra y ahora me abandona como si nada..

tn: por qué me comporto como las típicas mujeres a las cuales tanto detestaba? por qué.. estoy actuando de la misma manera que mi madre?

a pesar de que usaka siempre la rechazaba, ella.. siempre buscó una pizca de amor en él, a pesar de que él jamás la amaría..

tn: esto es ridículo.. no importa cuánto lo intente yo al igual que ella jamás seré amada por nadie, ni por mi padre ni por..

bueno supongo que es hora de volver, no creo que a chunta le alegre la idea de encontrarme aquí después de todo..

tn: pero.. al menos quisiera despedirme.. -con ambas mano golpeó sus mejillas, por qué debería ser ella quién se disculpara no había hecho nada malo- debería dejarlo.. una relación en la cuál la otra parte no confía es una perdida de tiempo, sin embargo.. de solo pensar en ello me duele.

pensar en que tengo que dejar ir a mi primer amor..

tn: siempre dicen que el primer amor deja un gusto amargo en la boca, supongo que es verdad.. jaja.. que ironía mucho dicen que es como el chocolate sin embargo para mi en éstos momentos solo me sabe a café sin azucar..

debería simplemente escribirle una nota o solo irme sin decir nada.. creo que escribiré una nota de despedida.

(...)

chunta: -entra a toda prisa a la habitación dejándola completamente sorprendida- aún no te has ido.

tn: ¡.?! ah.. yo ya me iba siento las molestias.

chunta: -notó los bollos de papel arrugados que habían sobre la mesa y no dudo ni un segundo en cogerla del brazo- espera.

tn: chunta.. yo ya me iba lo digo enserio yo.. podrías soltarme?

chunta: ..lo siento.

tn: que?

chunta: realmente me dejé llevar por los celos, estaba furioso.. de solo pensar en que alguien mas te hubiera sostenido.. la simple idea me carcomía desde adentro.

tn: ...yo a pesar de que te lo dije una y otra vez no me creíste.

chunta: yo.. cuando tuvimos relaciones pude saberlo a simple vista que no lo habías hecho con nadie.

tn: eh? pero.. seguías insistiendo e que si lo había hecho!

chunta: realmente no podía controlarme.. de solo pensarlo me ponía mas y mas furioso, de verdad lo siento.. me desquite contigo solo por pensar en lo peor.. los celos me volvieron loco!

así que lo sabías y sin embargo tuviste el descaro de decirme todas ésas cosas.. de verdad.. que ahora si estoy enojada..

aunque.. no es igual para mi? yo.. cuando supe que no fui la primera en su vida.. también estaba muy angustiada, de solo pensar en que chunta lo ha hecho con otras mujeres.. de solo pensar que las ha tocado de la misma forma que a mi.. yo.. realmente.. también estaba celosa? ése desagradable sentimiento eran "celos"..?

tn: pf.. -no pudo evitarlo realmente era gracioso, como era posible que sintiera celos y ni siquiera se había dado cuenta de que de eso trataba y había pensado que estaba por resfriarse- te perdono chunta, somos humanos después de todo, no todos somos perfectos, también tenemos defectos e inseguridades..

yo estaba celosa.. conque realmente estaba celosa de sus ex novias.. vaia nunca la vi venir ni en mis locos sueños creí que me pondría celosa así..

chunta: de verdad.. me perdonas?

tn: ya he dicho que si.. no es cosa nueva para mi, ya no me sorprende tu forma de hacer las cosas, tienes hasta una copia de las llaves de mi casa y ni siquiera te he dado alguna, ya nada me sorprende..

chunta: -fue directo a la azabache para abrazarla con todo su ser- de verdad.. lo siento por hacerte llorar, lo siento por haberte asustado y también.. lo siento por amarte tanto.

tn: por cierto.. qué hiciste con ayagi? al final viste a takato..?

chunta: no hizo falta que viera a saijo-san, sin embargo.. -una sonrisa angelical se formó en su cara- tuve una charla con ayagi desde ahora no creo que vuelva a molestarte.

tn: por alguna razón.. tu sonrisa me da escalofríos.

chunta: tn-chan.. sabes.. incluso si le gustas a alguien yo.. no planeo entregarte a nadie, doy miedo no es verdad?

desde pequeña.. siempre he estado sola, velando por mi misma.. encargándome sola de mis asuntos, nunca antes hubo alguien que se metiera tanto en mi vida.. nunca hubo una persona en la cuál podría depositar mi confianza al cien porciento.. sin embargo esta persona que apareció de la noche a la mañana..

tn: ..da mucho miedo.

chunta: gracias por amarme pese a eso.

éste hombre.. si hubiera sabido que se volvería tan importante en mi vida.. lo hubiera tratado mejor desde antes, sin embargo no puedo cambiar el pasado pero.. puedo modificar el futuro..

tn: chunta.. vivamos juntos..

chunta: eh?? de verdad?? lo dices enserio?!? buscaré un apartamento mas grande!~♡

tn: quiero hablarlo con Xiaobao antes.. es importante su opinión, pero si dice que si entonces vivamos juntos.

chunta: -estaba muy contento realmente feliz su sueño al fin se cumpliría dentro de poco- tn-chan finalmente.. podré vivir con tn-chan~

tn: ya dije que aún falta la opinión de mi hijo.

chunta: -con una sonrisa algo nerviosa corrigió a la azabache puesto que no le gustaba ser excluido así- "nuestro" hijo tn-chan.

tn: qué?

chunta: a mi me gusta el pequeño xiao.. quiero ser su padre.. yo quiero que vivamos como una familia tn-chan..



~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora