capítulo 29

267 27 1
                                    

tn: para que me llamaste? mientras estuviste en el extranjero echaste de menos la familia o algo así?

usaka: ja..ja muy graciosa.

tn: qué haces en éste lugar? -con una sonrisa algo sarcástica no pudo evitar burlarse un poco del mayor- ah.. no si cierto que aquí era tu lugar favorito no?

usaka: ya deja el sarcasmo para luego por ahora te llamé para hablar de un asunto serio.

tn: un asunto serio?

usaka: has oído hablar de la revista toubun?

tn: no es ésa revista dónde publican las fotos de famosos para arruinarles el camino a la fama??

usaka: hace poco publicaron la foto de una actriz que quería para el drama, la fotografía fue tomada por un fotógrafo excepcional, gracias a ello ella quedó totalmente arruinada, ya habían rumores de su relación secreta con un hombre de negocios pero.. ahora quedaron totalmente expuestos..

tn: a qué quieres llegar?

usaka: el novato que recibió el primer lugar en la lista de los mas deseados azumaya junta, parece que últimamente ustedes se han hecho mas cercanos no?

tn: e..eh?! yo con él?! n..no es así!

usaka: pues si es o no es así, no es realmente mi problema, solo.. evita llamar la atención, si las personas de toubun ponen sus ojos sobre ti estarás en muchos problemas.

tn: ya me lo suponía..

usaka: éste drama es muy importante, por ende la vista de todos estará sobre ustedes, evita tener contacto cercano tanto con azumaya junta y takato saijo, al menos hasta que las cosas se tranquilicen, sería malo que se descubriera algo indebido.

tn: lo sé no tienes que repetirlo.. no voy a dejar que las cosas se salgan de mis manos.

si ellos descubren a xiaobao entonces realmente será el fin para ambos, por ahora solo debo mantener un perfil bajo, no debo interactuar con ninguno de los dos al menos hasta que las cosas se calmen, además.. tampoco tengo que ser vista en la calle con xiaobao, sería.. realmente peligroso si nos fotografían.

usaka: confío en que lo harás -solo podía ver como la azabache dejaba el lugar dónde se encontraban hablando mientras pensaba en lo grande que se había vuelto en todo este tiempo distanciados- es peligroso que se vea así.. atraerá muchos insectos.. tsk aunque ya hay uno merodeando -de solo pensarlo por alguna razón le parecía algo-..molesto.

tn: -en cuánto salió del pequeño lugar de usaka se dirigió camino al baño para retocar su maquillaje- que bueno que no se me corrió.. -pensar que debo evitarlos a partir de ahora.. takato estará bien pero chunta...-hablando de él debería avisarle de antemano -antes de salir del baño decidió llamarlo por teléfono sería terrible que él se apareciera en su camino "por arte de magia"- hola chunta..

<chunta: tn-chan! que coincidencia justo pensaba en ti~ >

tn: dónde estás?

<chunta: yo? bueno.. estoy en un lugar~>

tn: hablo enserio.. espero no hayas venido a buscarme, y si es así espero que te mantengas alejado de mi lo mas que puedas.

<chunta: eh? por qué.. ocurrió algo?>

tn: alguna vez escuchaste hablar de la revista toubun? -tras escuchar el afirmativo por parte del pelimarrón prosiguió con lo que estaba por decirle- bueno.. ahora mismo es muy probable que estén tras nosotros, debemos mantener la distancia al menos hasta que las cosas se tranquilicen, si llegarán a descubrir lo nuestro sería.. terrible.

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora