capítulo 21

483 49 2
                                    

xiaobao:...má!! ..amá!! mamá!

tn: mm?? -lentamente va abriendo sus ojos puesto que hasta solo hace unos momentos estaba completamente dormida- pequeño xiao qué pasa??

xiaobao: mamá chunta!

tn: qué pasa con chunta??

xiaobao: vino chunta!

tn: ah ya veo.. -estaba planeando volver a dormir pero se percató de lo que el menor había dicho- vino chunta?!? e..espera.. xiaobao le has abierto la puerta?????

xiaobao: ¿? xiaobao no le abrió a chunta.

que? entonces.. como fue que entró a la casa?

tn: -algo adormilada decide ir a lavarse la cara y cepillar sus dientes, estaba haciendo prácticamente la misma rutina de siempre a excepción de un pequeño cambio- entonces.. has venido eh.

chunta: si.

tn: ya veo.

Xiaobao: -estaba algo confundido, por qué sus dos personas más queridas estaban en éstos momentos algo distanciados?- mamá no quieres a chunta?

tn: a..ah?! por qué preguntas esto ahora??!

xiaobao: porque.. xiaobao quiere a chunta, pero mamá parece no querer a chunta.

tn: no se trata de éso.. -deja salir una bocanada de aire- lo entenderás cuando seas mas grande cariño.

xiaobao: mm.. a mi me gusta chunta.

chunta: -no estaba muy a gusto con los susurros de los dos, puesto que a pesar de que ellos susurraban en su presencia.. podía escuchar todo lo que decían- así que le gusto a xiaobao?

tn/xiaobao: ¡..! -realmente no esperaban que él los escuchara susurrando- ...

xiaobao: si! a xiaobao le gusta mucho chunta, me agradas porque tú siempre está brillando! por qué siempre brillas??

chunta: -deja salir una sonrisa angelical y de pasada un misterioso resplandor también se dió a presenciar- a mi también me gusta mucho xiaobao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chunta: -deja salir una sonrisa angelical y de pasada un misterioso resplandor también se dió a presenciar- a mi también me gusta mucho xiaobao.

tn: -con una mirada algo sombría puesto que veía como ambos chicos estaban rodeados de un aura brillante mientras que ella parecía algo fuera del lugar- ...

será mejor que valla a ordenar un poco, mientras xiaobao juega con chunta puedo aprovechar ésos momentos para hacer las cosas de las cuáles no puedo encargarme por estar al pendiente de mi bebé.

chunta: -notó la ausencia de la azabache y no pudo evitar ir tras de ella- últimamente te has vuelto algo escurridiza.

tn: chunta?? qué haces aquí?? que hay de xiaobao?

chunta: -al verla preocupada por el menor solo pudo hacer que se viera aún mas sensual a sus ojos, realmente quería ser lo mas importante para ella, deseaba que se preocupara por él al igual que lo hacía con el pequeño- está dormido, quedó agotado de tanto jugar.

tn: ya veo, bueno iré a terminar de doblar la ropa, si precisas algo eres libre de tomarlo(habla de comestibles y cosas así) ya sabes estas como en tu casa.. -no pensó que lo que su invitado tomaría sería a ella- chunta?

chunta: si puedo tomar lo que quiera entonces quiero tomarte tn-chan.. -solo la estaba abrazando, pero no era suficiente quería algo mas.. solo una cosa mas- eh?

tn: no puedes chunta, no puedes marcarme.

chunta: ..si tienes razón, no lo haré.

en cuánto se asomó a mi cuello pudo notar sus intenciones, me alegro haberlo detenido a tiempo, hubiera sido terrible si dejaba una marca en mi cuerpo, si algo como eso llegaba a ocurrir.. hasta la prensa se involucraría y no tardarían en exponer a mi pequeño xiao.

(....)

tn: hmp.. parece que nos volvemos a encontrar takato.

takato: ja no te creas que estoy feliz por esto, tampoco quería volverme a chocar contigo.

por mas que nos llevemos así frente a todos, supongo que muy en el fondo.. somos a lo que muchos llamarían compañeros allegados.

tn: -deja salir una bocanada de aire mientras observa que uno de los actores principales aún no había llegado- ya hace bastante que lo estamos esperando acaso se cree que está a mi nivel para hacerme esperar tanto tiempo? sin mencionar que el primer día ni se presentó.. quién se cree que es?

takato: las apariencias.. no olvides que debes cuidarlas cuando estás a la vista de tantas personas kazuomi-san..

tn: mira quién lo dice, no importa por dónde lo vea.. el que parece mas enojado eres tú.

Xx: buenos días.

tn: hmp.

ayagi: el programa anterior se retrasó, soy ayagi a partir de hoy voy a participar en la práctica así que cuiden de mi -su mirada estaba enfocada en "el segundo mejor de los hombres mas deseados" sin embargo no tardó en interesarse por la azabache a su lado- no inventes.. incluso tn kazuomi trabajará conmigo? no tenía idea.. solo será un blanco sencillo- de verdad siento llegar tarde.

ayagi: -deja salir una sonrisa amigable para ir en la captura de su nueva presa-  es un placer trabajar contigo kazuomi-san! -como no le quedaba de otra también tuvo que mostrar sus saludos al sujeto junto a ellos- saijo-san también ansío trabajar contigo.

tn: como te iba diciendo takato la comida de aquí no se ve tan.. apetitosa.

takato: hmm.. pienso lo mismo, aunque bueno primero hay que verificar si realmente es lo que aparenta(basura)

ayagi: por alguna razón siento que acabo de ser insultado..

kazuki(guionista): muy bien empecemos con la escena dónde aparece tokata-san!

tn: está bien empezar con ésa escena?

kazuki: je es tan arrogante.. estaría bien si te pido un favor tn-chan?

tn: ¿?

kazuki: quiero que te deshagas de ésos humos de grandeza que tiene, sé que si eres tú podrás bajarle de un solo golpe su nariz parada.

tn: ..si hago éso no repercutiría a mi persona quiero decir.. -deja salir un tono aniñado mientras saca su mejor sonrisa angelical- solo soy una chica adorable no sé nada respecto a la violencia.

kazuki: aunque digas éso ya te ye visto en acción, no hay hombre ni mujer que permanezca en pié después de ser humillado por ti.

tn: vale, me encargaré de este asunto, aunque no valla a pensar que voy a contenerme, si voy a devorar a alguien lo haré hasta no dejar ni su esqueleto en pié.

kazuki: sabía que podía confiarte esto a ti, no vallas a ser muy ruda~

tn: -estaba a punto de hacer un movimiento sin embargo parecía que de antemano le habían arrebatado la misión- parece que quizá.. no sea tan necesario que intervenga, ya takato-san se me ha adelantado.

takato a pesar de que no formaba parte del plan se me había adelantado con su gran actuación, parece que si "éso" no acabó con el orgullo de ayagi, nada en éste mundo lo hará.

ayagi: -estaba indignado, como era posible que fuera derrotado y humillado al mismo tiempo, ése maldito de takato no se saldría con la suya o eso pensba- oie.. kazuomi-san puedo llamarte tn-chan? sabes hoy a la noche te go libre si quier..

tn: -respuesta inmediata- no gracias.

ayagi: eh?? -deja salir una sonrisa algo forzada, como era posible que un mujer lo rechazara a la primera- esto.. por qué no?

tn: lo siento pero yo.. -deja salir una angelical sonrisa- no tengo ningún tipo de interés por ti.. -pasó por al lado de un ayagi medio moribundo- buen trabajo por hoy adios.


~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora