capítulo 3

1.8K 144 11
                                    

ya ha pasado un tiempo de que estoy en la industria del modelaje, como ya he alcanzado pasar al segundo nivel en la industria, ellos comienzan a pagarme por cada revista que se vende con mi cara en ella, incluso ya estoy en los carteles publicitarios.

Usaka-san insiste en que deje de trabajar en mi trabajo de medio tiempo en el café cosplay, pero éso es algo que no deseo hacer puesto que los atuendos son muy tiernos y mis compañeras de trabajo son "amables".

ya va un tiempo que hay un cliente muy peculiar, siempre visita la cafetería y se queda bastante rato sentado mientras toma su café, si no me equivoco es el mismo chico de ésa tarde lluviosa.

el hecho de que valla tan seguido y se quede por horas en la tienda ya es muy extraño, pero lo más extraño y preocupante son las veces en las que me ha estado siguiendo.. ¿es acaso un acosador?

tn: -comienza a llamar por teléfono a Ukyo- hola.. si quiero que vengas a buscarme..

<<Ukyo: qué sucede tan de repente??>>

tn: me estan siguiendo.. ven rápido.. -corta la llamada-

estaba llendo a un lugar público pensé en uno donde había más gente, la plaza central sería una buena opción, cuando estaba a punto de cruzar la calle una bocina sonó alertandome, miré a mi costado donde un auto venía a toda prisa.., tenía miedo, no podía moverme.., entonces unos brazos me rodearon y luego me atrajeron a la persona de atrás mío..

el auto pasó a toda velocidad, yo por otro lado estaba al costado de la ruta, fuera de peligro, aún sujeta por aquellos brazos tan cálidos y tan.. fuertes.., me siento tan extraña.. como si no quisiera apartarme de su agarre, y tal parece él tampoco tiene intenciones de soltarme.., me di la vuelta para poder ver de quién se trataba y me lleve la sorpresa de que "mi héroe" también era mi acosador.., tengo que escaparme..

tn: -actúa como si le doliera su agarre- duele..

xx: -se percata de que la está sujetando fuertemente así que la suelta- l..lo siento no me di cuenta..

ahora que soy libre debería escaparme??

tn: lo de hace rato.. -algo apenada- gracias por salvarme.. -busca en su mochila algo que pueda darle como agradecimiento y encuentra una lata de chocolate "999% cacao love"- ten.. es como agradecimiento

xx: -con una sonrisa algo nerviosa- n..no fue nada.. enserio

tn: -con una sonrisa gentil- tenla es una recompensa.

xx: -le salen alas como si fuera un ángel- voy a atesorarla!

tn: -con una expresión algo desagradable- no.. será mejor q la bebas/tomes antes de que se eche a perder.

un ángel??? no.. estoy segura que no es así.., no existen las personas amables, en este mundo todos quieren conseguir algo a cambio algo, solo fingen la amabilidad.., estaba tan inmersa en mis pensamientos que apenas logré escuchar la bocina del automóvil de Ukyo.

Ukyo: -abre la puerte de su auto- tn-chan!

tn: -voltea rápidamente- llegas tarde!!

Ukyo: lo siento mucho~

tn: tsk.. -se sube al automóvil- la próxima vez no me hagas esperar tanto..

Ukyo es un conocido de Usaka-san y mi mánager, en un principio creía que Sasaki-san sería mi mánager pero parece que le ha surgido mucho trabajo de repente.

pero él no es el único con mucho trabajo, últimamente me han estado llamando varios productores y directores de cine, empecé con papeles secundarios, poco a poco fui avanzando tanto en modelaje como en la actuación.

~ 999% cacao love ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora