la vida.. es difícil..
tn: oie.. hic tú.. que tanto me vesh..? hic.. -agarró lo primero que tenía en la mano para larzarlo contra el espejo rompiendolo en muchos fragmento- hic.. tú.. no sabesh.. nada.. no shabesh nada de mi..!! ashi.. que no me..veash ashi!!..
tn: -aún con la botella en mano se dirigió hacia uno de los estantes donde guardaba varios trofeos que había ganado debido a sus películas y series- tanto.. eshfuerzo..y para qué?.. nada.. de eshto shirve.. nada.. shirve.. hic.. nada.. -ni siquiera podía mantenerse de pie adecuadamente pero aún así podía destrozarlo todo sin problemas- todo eshto.. se ira al infierno.. con todo! lo deshtrozare todo.. ya.. nada.. nada.. me importa!!
-te hace sentir bien destrozarlo todo?
tn: y a ti.. que te importa..? si lo destrozo todo.. hic.. no debería de importarte..!
-me importa porque.. estás en mi casa y los trofeos que acabas de destruir son míos.
tn: qué.. mierda dishes.. los trofeosh shon míosh.. y eshta es mi casha!!.. ashi que vete de aquí.. hic.. bastardo inservible.. -se quedó en silencio por unos momentos creyendo que el sujeto ya se había marchado de allí- quién.. era..eshe tipo?..
-ya es suficiente -se acercó a la azabache para arrebatarle la botella de las manos- has bebido tanto que ya ni siquiera reconoces mi cara..
tn: ..oie.. devuélveme la botella.. yo la vi primero..! -quiso arrebatarsela de las manos pero no pudo hacerlo, y lo peor fue que en el intento de hacerlo terminaron cayéndose los dos al suelo- vaia.. resultashte mash hábil de lo que eshperaba.. pero déjame deshirte una cosha.. yo.. no tendré sexho a la primera.. antesh de ésho dame 10 dolares y lo pensharé..
-así que te vendes a tan solo 10 dólares.. no crees que muchos querrían aprovecharse de algo tan tentador como esto?
-..ni siquiera pienses en seguir con esto, si planeas hacerle algo a tn-chan no lo dejaré pasar.
-no tenía idea de que la mirada de un ángel se vería tan aterradora.. pero descuida no es necesario estar tan a la defensiva conmigo, no es como si fuera capaz de hacerle algo a mi propia sangre.
-no tenías la mirada de no querer hacerle nada- de cualquier manera.. ya puedes irte, yo me ocuparé de cuidarla.
tn: -había tomado tanto alcohol que ya ni siquiera sabía quienes eran los sujetos frente a ella, todo le daba vueltas y lo único que ahora quería era vomitar..- bleeadh..!
-ah! -la azabache no paraba de vomitar así que corrió para ayudarla aunque no podía hacer mas que sostener su cabello y guiarla al baño- tn-chan.. estás bien?
tn: me veo bien?! tú.. suéltame! suel..-pero nuevamente las arcadas volvieron y acabó vomitando todo el alcohol que había consumido.
(..)
usaka: ..ya se durmió?
chunta: cada vez está empeorando mas su condición, lleva días sin comer y lo único que hace es embriagarse hasta desmayarse..
usaka: parece que ni yo puedo con ella, dije que la traería a mi casa para tenerla vigilada sin embargo yo tampoco puedo estarla cuidando las 24 horas del día, en el más mínimo descuido ella aprovecha para encerrarse a tomar, intente tirarlo todo pero como ya viste hoy, se escapó y fue a conseguir más..
chunta: pude averiguar mas sobre Ayame Tsukame pero.. no es mucho lo que encontré, prácticamente solo encontré lo que ya sabíamos desde un principio, qué me dices tú usaka-san pudiste encontrar algo?
usaka: por mas que investigué no pude encontrar mucho, hasta hace poco estuvo viviendo con sus padres, a parte de éso no se sabía nada sobre ella al menos no hasta que volvió a aparecer ése día para llevarse al niño de regreso..
ESTÁS LEYENDO
~ 999% cacao love ~
Romancela historia está basada en la vida de Tn Kazuomi, quién es obligada a regresar al mundo del espectáculo, un día conoce a Azumaya Junta ¿me pregunto qué ocurrirá entre ambos? quise conservar la esencia de Takato-san así que no me odien si la protagon...